Capitulo 1

1.2K 43 1
                                    

Taylor

Estoy tan emocionada por la noche de hoy, finalmente comienza la etapa de los premios y espero llevarme todos los que sea posible. Me levanto y hago las cosas que siempre suelo hacer: bañarme, tomar café y escoger la vestimenta adecuada para el día de hoy. Al final me decido por un pantalón rojo y una blusa con rayas azules y blancas. Conduzco hasta la casa de Karlie ya que ella será mi acompañante esta noche y  le ayudaré a escoger un buen vestido. 

Cuando bajo de mi carro saludo a algunos fans que estaban esperando a que llegara. Cuando toco el timbre de la casa de Karlie me abre inmediatamente y entro lo más rápido que puedo.

-Hola Taylor ¿Lista para esta noche?

-Por supuesto que sí, aunque ni siquiera me voy a molestar en preguntarte eso a ti.

Karlie aún lleva puesta su pijama que tiene peces de distintos colores dibujados por todas partes. Noto que hay una sonrisa dibujada en el rostro de Karlie y creo que no se lo está tomando muy en serio.

- Espera aquí, mientras voy a bañarme. Prometo no tardar, después iremos a escoger mi vestido – Dice Karlie y entra a su habitación.

Ed pasará a recogernos a las 8:30 ya que queremos llegar los tres juntos a la red carpet. He decidido llegar 2 horas antes de lo esperado a casa de Karlie porque sabía que esto iba a pasar, por lo tanto, tenemos tiempo de sobra.

La casa de Karlie es acogedora, tiene una sala de color café justo al entrar, donde también tiene fotos de ella y su familia en sus vacaciones de Hawaii. Después de 50 minutos esperando a Karlie mientras veo friends, sale de su habitación con un vestido informal color blanco que le llega un poco más arriba de las rodillas.

 - Estoy lista, podemos irnos. – Dice mientras toma una bolsa blanca y saca sus llaves.

Esta vez ha decidido que va a comprar un vestido de los que hay en el centro comercial en lugar de pedirle a su diseñadora que haga uno para ella, lo cual me parece increíble ya que hace  mucho tiempo que no salgo de compras con mis amigas. Entramos al carro y nos dirigimos hacia el centro comercial.

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora