Capitulo 8

352 24 0
                                    

Harry

Han pasado dos meses desde que vi a Taylor de la mano de Joe, pensé que ellos nunca iban a regresar, pero ahora veo que me equivoqué. Lo único que pasan en la TV son encabezados como “Taylor Swift y su nuevo novio Joe Jonas” y  “Taylor y Joe: la pareja sensación del momento”. La verdad estoy harto de eso, y no me puedo resignar a olvidarme de ella, así que esta noche voy a ir a su departamento.

Taylor

He tenido un largo día… son las 8:00 pm y estoy algo cansada así que voy a ponerme una pijama rosa con flores y después me dispongo a hacer algo para cenar.

Estoy a punto de subir las escaleras pero se escucha el timbre. Cuando abro la puerta veo a… ¿Harry?

-         Hola Taylor. – Dice mientras entra, toma una  de las manzanas que Karlie me trajo esta mañana y se sienta en el sillón.

-         Hola Harry ¿Qué haces aquí?

-         Solo quise pasar a saludarte.- Dice mientras muerde la manzana.- He oído que regresaste con Joe.

-         Si, volvimos hace dos meses

-         ¿Lo quieres?

-         ¿Cómo? – Dije sorprendida. Me esperaba todo menos a Harry en mi departamento preguntándome si quiero a Joe

-         ¿Que si lo quieres?

-         Soy su novia, por algo le he dicho que si ¿no lo crees? – Digo y me siento en el sillón a un lado de él.

-         No lo sé… muchas veces decimos que si y no lo pensamos antes. Otras veces solo nos obligan a hacerlo.

Bajé mi cabeza, pero inmediatamente la volví a subir y él me estaba viendo. Harry no debía de enterarse lo que verdaderamente pasa entre Joe y yo.

 

Harry

Sé que me está ocultando algo y voy a descubrir que es. En estos dos meses que han pasado hemos salido algunas veces y por eso ya hay más confianza entre nosotros.

-         No Harry, él me gusta.

-         Tay, sabes que no tienes que hacer nada que no quieres ¿verdad?

-         Si, lo sé.

Hablamos durante mucho tiempo pero veo el reloj y me doy cuenta de que son las 2:00 am. Así que es mejor que me valla.

-         ¿Paso mañana por ti?

-         Sí, que no se te olvide Styles.

-         No lo olvidaré, lo prometo. – Digo mientras salgo de su departamento.

Mañana tengo que pasar por ella ya que juntos iremos a Syco por una junta de trabajo, al parecer tienen algo muy importante que decirnos

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora