Capitulo 16

286 21 2
                                    

Harry

No sé que tiene Taylor que me gusta tanto. No me puedo resistir a ella ni a su dulce olor a vainilla. Me encanta sentirla cerca de mí y que sus labios rojos disfruten tanto besarme como yo a ellos. Sabemos que esto no está bien por el simple hecho de que los dos tenemos pareja, pero todo va más allá de nosotros. Solo me preocupo por tenerla cerca de mí todo el tiempo que sea posible. Quiero que ella solo me bese  a mí y no a Joe, no quisiera compartirla con nadie.

-         Harry, creo que es momento de que me valla. – Dice con una voz agitada y casi susurrando.

-         ¿Tan rápido? No quiero que te vayas.

-         Lo siento pero ya son las 4:00 a.m. y Karlie debe de estar muy preocupada por mí. No acostumbro a llegar a casa a estas horas.

-         Está bien. Yo te llevo.

-         No, no quiero que conduzcas cuando estas ebrio.

-         No lo estoy.

-         Si, lo estas.

-         Tú también estás ebria.

-         Ya lo sé, pero yo no voy a conducir.

-         ¿Entonces quién lo hará?

-         Le diré a alguna de las chicas que me lleve. No te preocupes.

-         Está bien. Llámame cuando llegues a tu departamento.

-         Lo haré.

-         Te quiero Tay.

-         Yo también te quiero Harry.

Taylor

Cuándo me dispongo a salir del baño después de haber estado ahí casi por dos horas, encuentro a las chicas pero todas están aún más ebrias que yo. La música sigue muy fuerte y aún hay mucha gente. A sido una noche muy larga, hice dos cosas que nunca creí que iba a hacer. Venir a una fiesta a embriagarme y después meterme al baño con un hombre. Por suerte ese hombre era Harry, y él es muy respetuoso, nunca intentó sobrepasarse conmigo. He decidido salir un poco para quitarme el dolor de cabeza que ha comenzado a darme. Cuando veo llegar a Niall.

-         Hola Taylor, veo que la estas pasando muy bien.

-         Hola Niall ¿Por qué lo dices?

-         Tal vez porque tienes labial rojo en toda la cara y estás algo despeinada. Algo me dice que estás teniendo una noche loca. – Dice riéndose.

Olvidé retocarme y arreglar mi cabello antes de salir del baño. Espero que solo Niall lo haya notado. Comienzo a reír en lo bajo.

-         Más loca de lo que crees. Ya he perdido la cuenta de las copas que me he tomado.

-         Creo que es mejor que te lleve a tu casa.

-         ¿Harías eso por mí?

-         Por supuesto que sí. Vamos ya. – Dice y me ofrece su brazo para que pueda sostenerme.

-         Gracias.

Ya hemos llegado a mi departamento. Karlie ya está dormida así que decido invitar a Niall a pasar.

-         Tienes una casa muy linda Taylor. Me gusta lo rústico.

-         Gracias Niall. Es bueno que te guste. Hay que aprender a apreciar lo antiguo.

-         Y dime… ¿tú y Harry ya son novios o algo así? – Dice Niall mientras mete las manos en los bolsillos de su pantalón.

-         No, no sé muy  bien lo que realmente somos. Tengo novio y él tiene novia. No sería prudente ser algo más que amigos ahora.

-         No son novios… ¿pero te la pasas durante dos horas dentro del baño con él? Eso es algo extraño.

-         Lo sé, yo también lo veo de esa forma. Es solo que él no puede resistirse a mis encantos. – Digo en manera juguetona. Cuando estoy ebria suelo decir cosas que nunca digo.

-         Nadie puede hacerlo. – ¿Qué? Realmente no sé a qué se refiere con eso.

-         ¿Cómo? – Decido preguntar.

-         Es que eres una chica muy linda y elegante. Incluso cuando estás borracha no pierdes la cordura. – Dice y comenzamos a reírnos. – A cualquiera le gustaría estar en el lugar de Harry.

No llevamos un día de conocernos y él está tratando de ligar conmigo. Aunque a decir verdad, no me molesta en lo absoluto. Niall es muy guapo, al igual que Harry.

-         Gracias Niall.

-         No hay de que. 

Ya sé que los capitulos son muy cortos... se podría decir que son extremadamente cortos pero les prometo que los que vienen serán largos ;)

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora