Capitulo 7

377 28 0
                                    

Harry

-         Estuvimos platicando durante un buen rato. – Le dije a Niall mientras me metía otro pedazo de hot cake a la boca.

-         Increíble. Si Taylor es como tú la describes, entonces vamos a ser dos los que estemos enamorados de ella. – Me dijo mientras se reía de su mal chiste.

-         Cállate y come. – Mi turno de reír era ahora.

-         Habrá una fiesta hoy por la noche a la que hemos sido invitados.

-         Genial, ¿de quién?

-         Es para celebrar que el VSFS está cerca.

-         No me interesa ese tonto desfile.

-         Va a haber muchas celebridades.

-         ¿Y?

-         No lo sé… tal vez Taylor Swift esté ahí.- Dijo Niall mientras me levantaba las cejas repetidamente. – Pero si tú no quieres ir, entonces seré yo el que baile con ella toda la noche.

-         Pensándolo bien, no tengo nada que hacer hoy así que voy a ir.

 

 

Taylor

-         No Karlie, es una muy mala idea, yo soy novia de Joe.

-         ¿Aún sigues con él después de todo? ¿Acaso no has visto las fotos?

-         ¿Qué fotos?

-         Estas.- Dijo mientras me mostraba su celular. – Son Joe y la protagonista de la película que acaba de estrenar, son unas fotos bastante comprometedoras Taylor.

-         Definitivamente no había visto eso. – Dije muy enojada. – Ahora mismo le voy a hablar a Joe para decirle que esto se terminó.

-         Está bien. Te espero.

Por algún extraño motivo no me sentía tan enojada, es solo que no me gusta que me mientan, creo que después de todo yo ya no quiero a Joe y siento que me he quitado un peso de encima. De igual manera quería marcarle para decirle que se terminó. Cuando vi mi celular me encontré con la sorpresa de que tenía algunos mensajes de Harry y decidí leerlos.

Hola Taylor

¿Estás ahí?

¿Vas a ir a la fiesta de esta noche?

Si es así, entonces ahí nos vemos

Solo le contesté con un “ahí te veo” y después le hablé a Joe.

-         Hola Joe habla Taylor

-         Hola Tay, he estado pensando mucho en ti

-         Pues no parece

-         ¿Por qué lo dices?

-         He visto las fotos que tienes con otra chica

-         Te lo puedo explicar…

-         No hace falta Joe, creo que es mejor que terminemos nuestra relación.

-         Pero, acabamos de comenzarla

-         Y ya la destruiste

-         Tay, yo solo quería…

Le colgué antes de que me pudiera decir otra cosa ya que hoy no tengo ganas de pelear con él. Me siento bien a pesar de todo, además, me alegro de haber terminado con Joe.

Harry y yo nos seguimos enviando mensajes durante toda la tarde hasta que llegó la hora de ir a la fiesta. Ed pasaría por mí.

-         Hola Taylor, luces muy bien.

-         Gracias Ed, tu igual. Pasa mientras termino de retocarme el maquillaje.

Yo traía puesto un vestido floreado y ajustado. Ed traía un pantalón de mezclilla y una playera verde. Los dos no veíamos muy bien.

Al llegar a la fiesta Ed y yo nos reunimos con Karlie, Selena, Abigail y algunas modelos de VS. La estábamos pasando muy bien hasta que mi celular comenzó a sonar y vi que era mi manager.

-         ¿Sí?

-         Taylor, sal de la fiesta por favor, tenemos que hablar contigo.

¿“Tenemos”? ¿Quiénes? … Salí de la fiesta y me dirigí hacia el jardín donde estaba mi manager y vi a mi publicista junto con Joe.

-         ¿Joe? ¿Qué haces aquí?

-         Hola Taylor, también me da gusto verte.

-         Taylor, Joe nos ha dicho que has terminado con su relación y hemos llegado a la conclusión de que no puedes hacerlo. – Dijo mi manager mientras cruzaba sus brazos.

-         ¿Qué? Pero… ¿Por qué?

-         Ustedes son la “pareja sensación del momento” no podemos dejar esta oportunidad para promocionarlos a los dos. – Dijo Marx, mi publicista. – Solo serán unos cuantos meses. Lo único que tú tienes que hacer es fingir frente a las cámaras.

-         No. Definitivamente no voy a hacer eso. – Dije ya un tanto molesta. – No soy ese tipo de persona.

-         Pues lo lamento mucho porque esto ya lo hemos platicado y quieras o no quieras lo vas a tener que hacer. – Dijo Joe mientras me jalaba del brazo. – Y ahora vámonos que muchas cámaras nos esperan.

No puedo creer que ahora tenga que ser novia de la persona que más detesto en el mundo, es grosero y solo quiere estar conmigo para sentirse superior a los demás.

Volvimos a entrar a la fiesta y nuestras manos estaban entrelazadas, cosa que captó la atención de todos ahí, incluyendo a mis amigas, incluyendo a Ed, incluyendo a Harry. Nuestras miradas se cruzan y veo que a él no le importa en lo absoluto que ahora yo fuera novia de Joe.

Nuevo capitulo! :D Gracias por leer. Todos los días un capitulo nuevo 

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora