Taylor
Comienza con un pequeño beso en la nariz, apenas y logra tocarla. Poco a poco va pegando sus labios a los míos, cada beso que me da es aún mejor que los demás, no sé lo que me pasa con él, ni que es lo tiene que me gusta tanto... lo único que sé es que no lo tiene nadie más.
Después de algunos minutos ya no escucho a Joe así que aparto a Harry de mí y me limito a salir del baño.
- ¿Lo ves? Mi plan funcionó. — Dice Harry con una sonrisa de superioridad.
- Tu plan me dio asco. — Ataco.
- Tú me das asco.
¿Qué?
- ¿En serio? — Pregunto asombrada. Sé que no soy una experta, pero tampoco creo que bese tan mal ¿o sí?
- Si, me dio tanto asco que quiero mi beso de vuelta.
Me jala del brazo y me atrae hacia él. Empieza a besarme otra vez. Cuando deja de hacerlo me abraza.
- Podría quedarme así toda la noche. — Dice y recorre con sus dedos mis mejillas y después mis hombros y mis brazos.
- No creo que sea apropiado. — Comento en voz baja. — Te recuerdo que mi novio está en la habitación próxima.
- Si eso es lo que te preocupa entonces arreglaré esto.
Me suelta y se dirige hacia la puerta para ponerle seguro. En cuanto lo hace, la luz regresa y se enciende el foco de mi habitación.
- Asunto arreglado. — Dice y se sienta en mi cama.
- No puedes dormir en mi habitación.
- ¿Por qué no? — Comenta y empieza a quitarse las botas.
- Te recuerdo que solo somos amigos.
- No pienso hacer nada malo. A menos que tú quieras... - Dice y me atrae hacia él por enésima vez en esta noche.
- ¡Harry! — Comienza a reír y se levanta de mi cama, de modo que otra vez estamos frente a frente.
- ¿Qué pasa? ¿Me tienes miedo?
Con una mano me toma de la cintura y con la otra me atrae todavía más hacia él. Pero antes de que logre besarme, me voy hacia atrás y lo impido.
- Tengo que cambiarme. — Digo. — Cuando intenté hacerlo encontré a un hombre en mi ventana.
- ¿Y eso fue bueno?
|Muy bueno|
- No, fue malo, muy malo. Ese hombre ahora no tiene playera e intenta acostarse conmigo ¿tú que piensas?
- Que te acuestes con él.
- Eres un imbécil. — No acostumbro a hablar de esta forma pero realmente me está molestando.
- Me lo han dicho varias veces.
Ignoro su comentario, tomo mi pijama y me voy hacia el baño para cambiarme .No soporto que sea tan pesado.
- No recuerdo que te comportaras así antes. Eras diferente.
- Solo quería caerte bien. — Dice y se mete en mi cama.
- ¿Quién te dijo que podías dormir allí? A ti te toca dormir en el piso.
- Yo no dormiré en un lugar que no sea tu cama.
- Pues yo no dormiré en ningún lugar que no sea mi cama. — Ataco.
- Entonces ven y duerme conmigo, te prometo que mañana me iré lo más temprano posible.
Pongo los ojos en blanco y voy a apagar la luz. Me meto bajo las cobijas y siento que su brazo me rodea la cintura. Después de todo, me gusta estar así, con Harry a mi lado... abrazándome. Me volteo y lo abrazo yo también, recargo mi cabeza en su pecho y nos quedamos dormidos así.
Harry
A la mañana siguiente me levanto muy temprano y le dejo una nota a Taylor.
Me encantó estar contigo. Me la pasé muy bien en la noche... lo haces muy bien. Llámame en cuanto puedas.
Sé que no hicimos nada más que dormir, pero me encanta cuando se enoja y creo que esto la va a sacar de quicio, me encantaría ver su cara cuando la lea. Solo por verla enojarse me comporté así ayer, en realidad siempre soy respetuoso... pero unas bromas nunca vienen mal.
He terminado de escribirle la nota y la pongo sobre la cama, justo donde yo dormí. Me pongo mis botas y salgo por donde entré... por la ventana.
Taylor
Cuando despierto ya no está Harry, pero dejó una nota:
Me encantó estar contigo. Me la pasé muy bien en la noche... lo haces muy bien. Llámame en cuanto puedas.
|Dios mío Taylor ¿qué hiciste?| No recuerdo nada después de que me quedé dormida. Pero por la nota de Harry creo que he hecho algo más que eso.
Por otra parte, Joe ya no está, también ha dejado una nota.
Gracias por dejarme dormir aquí, te veré después.
Hoy no tengo ganas de hacer nada. Bajo a desayunar, me cepillo los dientes y después me doy un baño. Al salir de mi ducha recuerdo las cosas que pasaron ayer, justo cuando creí que podía superar lo de Harry, aparece él y se queda a dormir conmigo... o lo que sea que hayamos hecho después. Decido ponerme un vestido verde que me llega arriba de las rodillas solo por si acaso alguien viene a visitarme.
Me la he pasado toda la tarde viendo La ley y el orden hasta que recuerdo que en la nota de Harry decía que lo llamara, y ya que no tengo nada más que hacer decido tomar mi celular y buscar su número. Cuando reviso mi celular me encuentro con la sorpresa de que tengo 47 mensajes de Harry que tal parece son de ayer por la noche.
Taylor ábreme por favor.
Está empezando a llover, me gustaría entrar.
Tengo que hablar contigo.
Mierda Taylor ábreme de una maldita vez.
Creo que cuando escribió el último mensaje ya estaba un poco molesto. Marco el número de Harry en el celular y comienza a timbrar.
- ¿Hola? — Se escucha la voz de una mujer, no logro reconocer de quién es. Su voz es grave, por lo cual no creo que sea Cara.
Les aviso que me voy de viaje! :D por lo cual subiré un nuevo capitulo el próximo martes. <3 Lamento que este capitulo sea tan corto...
ESTÁS LEYENDO
Remember me (Haylor)
Genç KurguPRÓLOGO Taylor Swift es una chica encantadora de 25 años que vive en Nueva York, le gusta tener todo perfectamente ordenado y tiene una excelente personalidad. Música, premios, amigos, records, fans, era todo lo que a ella le importaba, la mayoría d...