Capitulo 6

408 25 0
                                    

Taylor

Mi celular sonó lo que hizo que me despertara. Era un mensaje de Joe donde me decía que se irá mañana de gira y por alguna extraña razón quería que el mensaje fuera de Harry

|No, Taylor, en qué estas pensando, Joe es tu novio, Harry no lo es|

Me dije a mi misma antes de contestar el mensaje.

Hola Joe, también te extraño es terrible que te tengas que ir de gira tan pronto. Te espero en 1 hora.

Joe pasará a recogerme a las 2:00 para ir a comer. Es más o menos una comida de despedida aunque seguiremos con nuestra relación, es solo que se tiene que ir de gira.

-         ¡Hola!.- Dijo Joe mientras abrí la puerta de mi departamento. - ¿Estas lista?

-         Si, solo tomo mi bolso  nos vamos.

En el camino hacia el restaurante ninguno de los dos habló. Lo cual me pareció extraño ya que prácticamente sería nuestro último día  juntos.  Pero yo estaba demasiado ocupada pensando en Harry que si Joe llegó a decirme algo, tal vez no lo escuché.

-         Te ves muy bien hoy Joe. – Dije mientras nos sentábamos  en nuestra mesa.

-         Gracias, quería venir bien hoy para mi novia.

Después de que dijo eso, me besó y yo se lo correspondí, aunque no me lo esperaba. De seguro los medio hablarán sobre esto mañana.

Me contó algunas de sus anécdotas con algunos fans y reímos algunas veces. Cuando terminamos de comer me dejó en mi departamento, nos despedimos y se fue directo al aeropuerto.

Comenzó a sonar mi celular y esperaba una llamada de cualquier persona menos de  Harry, así que sonreí y conteste.

-         ¿Taylor?

-         Si, hablo yo.

-         Hola. Espero que no estés enojada

-         ¿Y por qué habría de estarlo?

-         Por la pregunta que te hice ayer mientras veíamos la película.

-         Ah… sobre si tengo novio ¿verdad?

-         Si

-         Por supuesto que no. Harry eres mi amigo, debes de tenerme confianza y preguntar sobre tus dudas y entiendo eso.

-         Que bueno, estaba algo preocupado sobre eso. – Se escuchó una risita de parte de él así que se la correspondí.

-         Tal vez deberías de venir  hoy a mi departamento.

|Dije antes de que pudiera analizar mis palabras, ha sido algo instantáneo.|

-         ¿En serio? -  Dijo sorprendido.

-         Si, hablo realmente en serio señor Styles.

-        Está bien señorita Swift, ya que me ruega usted tanto, voy a aceptar su invitación. – Dijo y los dos nos reímos.

-        Bueno, te espero dentro de media hora. – Dije y colgué para comenzar a limpiar un poco mi departamento ya que Meredith y Olivia, mis dos gatitas, destrozaron algunas cosas.

Cuando terminé de recoger uno de mis guardias me informó que Harry Styles estaba afuera así que le dije que lo dejara pasar.

-         Hola Tay, traje esto para ti. – Dijo mientras me daba un ramo de flores y cerraba la puerta.

-         Gracias Harry, no tenías por que molestarte.

-         Hazza, me puedes decir Hazza, es algo reservado para mis amigos y creo que tú ya eres una. – Dijo imitando las palabras que le dije algún día que nos encontramos y los dos reímos.

Le dije que pasara a la cocina mientras yo hacia algo para cenar y nos quedamos en silencio hasta que él decidió comenzar una conversación.

-         Que bueno que me hayas invitado, de lo contrario estaría tirado en el sillón viendo un maratón de friends.- Dijo mientras medio reía.

-         ¿Te gusta friends?

-         Si, ¿por? ¿no te gusta?

-         No, no me gusta. ¡Me encanta! Yo también lo veo cada que tengo un día libre. Es increíble.

-         ¿Quién?...  ¿yo? – Me dijo en forma de broma.

-         No… bueno… quiero decir…si…  yo hablaba de… - Se me quedó viendo con el ceño fruncido.

-         Tu hablabas de…

-         De que yo también estaría viendo friends de no ser por ti, ya que Joe ha tenido que salir de gira. – Dije cuando por fin pude hablar.

-         Genial. – Dijo mientras mordía una galleta

No sé que quiso decir con “genial” pero aún así no le tomé importancia. Estuvimos hablando durante mucho tiempo, algunas veces sobre él y algunas veces sobre mí pero en ningún momento la plática fue aburrida.

-         Me tengo que ir. – Dijo Harry mientras veía su reloj – Ya son las 3:00 de la mañana, es muy tarde y muy temprano a la vez.

-         Está bien, me la pasé muy bien Hazza. – Dije mientras le daba un abrazo.

-         Yo también Tay, gracias por invitarme.

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora