Taylor
Son las 8:00 y Karlie y yo ya estamos listas, solo esperamos a Ed y nos vamos. Karlie lleva una falda negra que le llega un poco arriba de la rodilla con un top del mismo color y yo llevo un vestido largo de color verde. Finalmente llega Ed que va vestido con un traje negro, una camisa blanca y una corbata, se ve realmente bien.
Cuando llegamos a la red carpet nos disponemos a bajar del carro y saludamos a algunos fan que estaban ahí, nos entrevistaron un par de veces y después entramos al foro en donde iban a ser los premios. Ed se dirige hacia su lugar y Karlie y yo al nuestro. He decidido ir al baño a retocarme un poco el maquillaje ya que creo que con los abrazos que me han dado se me ha corrido un poco. El problema de esto es que aún no se en donde están los baños, así que solo voy caminando por ahí esperando encontrarlos.
Cuando voy bajando unas escaleras que tal parecen me llevan hacia el baño, tropiezo con alguien que va subiendo demasiado deprisa y mi bolsa cae al suelo.
Harry
He tropezado con alguien y le he tirado todas sus cosas, todo ha sido culpa mía. Al momento de ver hacia arriba veo un rostro que refleja preocupación pero no quiere mostrarlo directamente. Tiene una mirada tan dulce con unos ojos tan azules y una sonrisa en forma de disculpa que es igual de tierna que su mirada.
Antes de que me dé cuenta ya estoy parado frente a ella y le he recogido todas las cosas que he tirado, el que debería de estar apenado soy yo, su rostro se me hace conocido de algún lado pero no consigo acordarme bien del todo.
Taylor
Jamás había visto a este chico antes pero tiene unos ojos verdes increíbles y su cabello es completamente lindo. Parece nervioso igual que yo, creo que me ha reconocido pero yo no consigo acordarme de él. Me ha levantado todas las cosas que se me han caído y eso me parece un gesto muy educado de su parte.
Harry
Ahora no se que hacer, no sé si deba hablarle o no pero esta es mi oportunidad para conocerla y no la dejaré ir. El único problema es que no consigo terminar una sola frase.
- Eh… Hola… lo siento… yo… estaba… ¿y tú?
| ¿Qué? No se siquiera lo que estoy diciendo |
- Hola, soy Taylor, descuida, no se han dañado mis cosas. Solo ha sido un accidente, no te preocupes. – Dice con una voz dulce
- Es bueno saber eso. Mi nombre es Harry Styles, tal vez no has escuchado mucho sobre mí, estoy en una boyband llamada One Direction. – Digo cuando por fin pude hablar con claridad.
- ¡One Direction, claro! Por supuesto que he escuchado sobre ustedes. Espero que se la pasen bien esta noche. Ahora, si me disculpas Harry, tengo que ir a retocarme el maquillaje.
- Hasta luego Taylor un gusto en conocerte. – Digo mientras ella se aleja por las escaleras.
Es muy educada y tiene un buen carisma. Estaba tan nervioso que ni siquiera me he dado cuenta de que no le pedí su número de teléfono, así que tendré que esperar a otro encuentro con ella.
Mañana subo otro capitulo, lamento haberlo subido tan tarde xD no se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
Remember me (Haylor)
Novela JuvenilPRÓLOGO Taylor Swift es una chica encantadora de 25 años que vive en Nueva York, le gusta tener todo perfectamente ordenado y tiene una excelente personalidad. Música, premios, amigos, records, fans, era todo lo que a ella le importaba, la mayoría d...