Capitulo 5

429 29 1
                                    

Taylor

Harry no es el tipo de persona que quiero que esté a mi lado. Sus brazos están llenos de tatuajes y eso no da una buena impresión, así que espero que sus intensiones sean solo como amigos.  Joe no ha llegado a la fiesta de Ed así que me voy  de regreso a mi departamento que es todo lo contrario al de él, a mí me gustan las cosas rústicas, por lo tanto, mi departamento está lleno de ellas.

Me levanté por la mañana y veo que ya son las 10:00 a .m. y aún no he desayunado, ni me he bañado, ni arreglado, así que me dispongo a hacer todas esas cosas lo más rápido posible. He decidido ponerme un vestido informal de color rojo con unas zapatillas negras. Dejo caer mi cabello ondulado sobre mi espalda y no me he pintado demasiado, solo lo normal, no quiero que Harry piense que me he arreglado mucho para él, ya que no es así.

Tomo mi celular y le envío un mensaje a Joe:

Voy a salir esta noche, no me extrañes demasiado. Te quiero. Taylor xx


Harry

Estoy frente a la puerta del departamento de Taylor, me encuentro algo nervioso. Llevo puestos unos pantalones negros y ajustados con una playera blanca y una chamarra café.

Cuando toco el timbre, abre la puerta muy rápido y ahí está. En un lindo vestido rojo que la hace ver aún más linda de lo que ya es, no parece nerviosa y eso es bueno en cierto punto.

-         Te ves muy bien Taylor

-         “Tay”, puedes comenzar a decirme “Tay”, es algo reservado para mis amigos y creo que tu ya eres uno. Y muchas gracias, tú también te ves muy bien.

|Se que está mintiendo, me veo horrible a un lado de ella, es solo que intenta ser educada|

-         ¿A dónde vamos a ir? – Me pregunta mientras salimos de su departamento en donde hay muchos paparazzis tomándonos fotos pero parece que a ella no le importa eso.

-         Tenía planeado ir  a cenar y después ver una película o algo así.

-         Me parece bien.

La cena estuvo increíble, reímos mucho y pareciera que ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo, cuando realmente solo hemos hablado un par de veces.

Taylor ha estado utilizando mucho su celular para enviar mensajes mientras vemos una película en la sala de su departamento. Por lo que alcanzo a ver, está enviando muchos corazones en cada mensaje ¿tendrá novio? ¿Y si le pregunto? ¿Y si se enoja por haberle preguntado eso? ¿Y si cree que quiero ir muy en serio? Aún así se lo pregunté.

-         Y… ¿tienes novio? – La pregunta parece haberla sorprendido un poco

|Ojalá que diga que no|

-         Si, acabo de empezar una relación con Joe Jonas, justo en la after party

-         Ha… que bien por ustedes. – Mi expresión se tornó a algo serio.

-         Si… ¿te ocurre algo?

-         No, nada, sigamos viendo la película.

Seguimos en silencio durante toda la película. Cuando se acabó la película me fui a mi departamento y me tiré en la cama

-         Hola.  – Dijo Niall entrando a mi cuarto.

-         Hola Niall

-         Te noto algo diferente… ¿qué te pasa?

-         Es que… ¿te acuerdas que te conté que había tirado las cosas de Taylor?

-         Si

-         Bueno, la invité a salir como una forma para pedirle perdón

-         ¿Y? ¿Qué pasó?

-         Terminé preguntándole si tenía novio, ahora tal vez ella cree que quiero ir muy rápido, y desde que le hice esa pregunta ella se comportó algo diferente.

-         Y… a ti te gusta ¿verdad? – Me dijo Niall mientras me levantaba las cejas.

-         ¡No! ¡Por supuesto que no! Es solo una amiga y ya. – Dije mientras que ni yo mismo me creía mis palabras.

-         Está bien… entonces no te preocupes por nada, ya se le pasará.

-         Eso haré, me voy a tranquilizar. Gracias Niall.

-         Buenas noches Harry, siempre es un placer. – Dijo mientras me aventaba una almohada.

Me dormí pensando en Tay y en lo hermosa que se veía en ese vestido rojo.

Subí otro capitulo! subiré uno cada día pero hoy he decidido subir 3, tomenlo como un mini maratón.

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora