Capitulo 10

352 26 1
                                    

Son las 10:30 a.m. y Karlie acaba de tocar la puerta.

-         Taylor ¿qué pasa? – Dice en cuanto abro la puerta.

-         En la mañana tuve una junta con Syco… y me han dado la peor noticia. – Digo y las lágrimas se me empiezan a derramar.

-         ¿Qué te han dicho?

-         Me voy a casar con Joe. – Ahora si estoy estallando en llanto de verdad mientras me abraza.

-         Taylor, lo siento mucho ¿hay algo que pueda hacer por ti?

-         No Karlie, ni siquiera YO puedo hacer algo.

-         Tal vez podrías desahogarte conmigo y decirme que es lo que más te gusta de él. – Dice, dejo de abrazarla y me pongo frente a ella.

-         ¿Cómo dices?

-         Taylor, por favor, soy rubia pero no soy tonta.

-         Karlie, realmente no sé a qué te refieres.

-         A Harry.

-         ¿Harry? ¿Qué tiene que ver él con esto? – Espero que no diga lo que creo que va a decir.

-         De hecho él tiene mucho que ver en esto.

-         No, definitivamente no, Karlie, ¿por qué lo dices?

-         Te gusta, Tay, no te atrevas a negármelo. - Aggh odio que Karlie tenga la razón.

-         Pues, no es verdad Karlie, Harry no me gusta. – mentí

-         Si, lo que sea… ahora cuéntame que es lo que más te gusta de él. – dice y se acomoda en el sillón como si me fuera a tardar un millón de años.

-         Karlie ya te dije que él NO me gu…

-         ¡Taylor!

-         Karlie, lo que digo es verd…

-         Tay, a mí no me engañas. – Volvió a interrumpirme.

-         ¿Por qué dices que Harry me gusta?

-         ¿Es broma? En los últimos dos meses te la has pasado hablando de él, incluso creo que podrías hacer un libro que hable de Harry. Ahora sales más con él que con Ed, te gusta ir a su casa y lo invitas a tu departamento casi todos los días, además de que vas a fiestas solo cuando sabes que él va a asistir. Taylor, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que te gusta, incluso me estoy poniendo celosa. – Reí al escuchar a Karlie, creo que debería de decirle la verdad ya que es mi mejor amiga

Nos hemos quedado algunos minutos calladas hasta que he decidido romper el silencio.

-         Me gusta.

-         Siempre lo supe.

-         Me gusta mucho mucho mucho, me gusta cuando me abraza sin motivo, me gusta el olor de su perfume, me gusta su sonrisa, me gusta su voz, me gusta cuando pronuncia mi nombre, me gusta que siempre me comprenda, me gustan sus ojos, porque… dios… son hermosos; me gusta cuando me hace reír, me gustan los hoyuelos que se le forman cada vez que sonríe, me gusta su forma de caminar, me gusta que sea más alto que yo… cielos, me gusta todo de él. Y aunque nunca creí que diría esto, pero me gustan sus tatuajes. Karlie... de verdad me gusta.

-         Tay, te gusta muchísimo más de lo que pensé. Ustedes dos deberían de estar juntos. – Dice mientras come una  galleta.

-         No, definitivamente no. No creo que decírselo sea lo correcto, y menos ahora que de alguna manera estoy “comprometida” con Joe. Además no sé si él siente lo mismo por mi… ni siquiera sé si le gusta tener relaciones serias. He escuchado que le gusta salir con muchas chicas. Tal vez yo solo sea una más y solo se porta bien conmigo para enredarme en su juego y después lastimarme.

Subí 2 capitulos hoy por que "capitulo 9" era muy muy corto. Gracias por leer y votar :3

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora