Harry
Despierto y tomo mi celular, esperando algún mensaje proveniente de Taylor, pero no hay nada... nada desde hace dos semanas. Sé que lo que estoy haciendo no está bien, solo estoy ilusionando a Cara con todos esos detalles, pero no me queda nada más que hacer, es mi trabajo. Cree que de verdad me estoy enamorando de ella cuándo no es así... la única persona que ocupa mis pensamientos todo el tiempo es Taylor... la chica de 25 años que es aún más linda que el amanecer y que posiblemente ya esté enojada conmigo, las chicas suelen enojarse conmigo, pero nunca me había importado tanto. Recuerdo perfectamente su olor y el sabor de sus labios, me encantaría estar con ella justo ahora pero no puedo. Me lo impiden. Me siento como un animal encerrado dentro de una jaula que ha sido arrojada a kilómetros de ella. Si alguien me ve entrando a su departamento se armará un escándalo al igual que cuando Niall la acompañó.
Estoy recostado en mi cama sumido en mis pensamientos cuando de repente escucho que alguien toca la puerta.
- Hola Harry, no has salido en todo el día... ¿ocurre algo? — Dice Niall
- No... todo está bien. — Miento.
- Me alegra. ¿Qué tal van las cosas con Cara?
- Bien.
- ¿Cómo es ella? Me refiero a cómo se comporta contigo.
- Excelente. Ella es tan tierna y tan linda. Lleva las cosas a otro nivel pero al mismo tiempo está tan relajada... no le preocupa lo que la gente piense de ella, me encantan sus besos y el olor de su perfume. Cada vez que me abraza siento como si tuviera al mundo en mis manos. — Digo sumido en mis pensamientos. Taylor es así, no podría haber encontrado una mejor definición para ella.
Niall me observa con una ligera sonrisa en el rostro.
- ¿Seguimos hablando de Cara?.... ¿o hemos pasado al tema que viene después? — Pregunta Niall.
- ¿Qué tema?
- Taylor.
Cuando Niall dice eso recuerdo que él me ha preguntado por Cara y yo he terminado hablándole sobre Taylor.
- Hablabas sobre Taylor ¿verdad? — Comenta y se sienta en la cama.
- No. Me preguntaste sobre Cara y te he contestado sobre ella.
- ¿Estás seguro?
- Si Niall, ya te dije que si.
- Está bien, igual quisiera comentarte sobre la fiesta que habrá hoy en su departamento.
- ¿Una fiesta?
- Bueno, es más bien una reunión de amigos.
- ¿Y te ha invitado? — Digo sorprendido, no creí que Taylor lo considerara tan rápido entre sus amigos.
- Si, Taylor y yo hemos estado hablando algunas ocasiones. Me envía mensajes y yo a ella. Nos hemos hecho buenos amigos.
- Y... ¿Te pidió que me invitaras? ¿Por qué no me llamó?
Niall guarda silencio un rato hasta que se decide a contestar.
- Realmente no me pidió que te invitara, pero creo que sería un buen gesto de tu parte ir.
- No, me quedaré en casa.
- Bien. Nos vemos después.
A decir verdad, me sorprendió que no me invitara y a Niall sí. Yo la conozco desde mucho antes y creí que nuestra situación había cambiado después de la fiesta de la otra noche.
Taylor
Karlie y yo decidimos hacer una "pequeña reunión" a la que hemos terminado invitando a más gente de la que debería de haber, pero eso no importa... lo importante es ya no pensar en Harry y divertirme un momento.
Les dijimos a las demás chicas que vinieran antes para que nos ayudaran a preparar todo. Hicimos unas galletas que han quedado muy bien e hicimos más bocadillos. Terminamos de recoger todo y arreglamos un poco mi casa, es lo suficientemente grande como para que las personas que invitamos estén bien.
Decidí no invitar a Harry, eso solo complicaría más las cosas. Empezando por la parte en la que es novio de Cara y ella estará aquí. Ya son las diez de la noche y las personas comienzan a llegar. Niall, Liam, Louis y Zayn ya llegaron y no trajeron a Harry consigo, lo cuál me tiene tranquila.
Harry
Estoy acostado en mi cama viendo hacia el techo con mi celular a un lado. Esperando a que Taylor me llame para invitarme a su "reunión". Pero no lo ha hecho. Los demás chicos también han ido, tal vez ahora ellos también se lleven bien con ella.
Taylor cree que puede librarse tan fácil de mí pero no lo hará. Voy a ir a esa maldita fiesta o como sea que ella quiera llamarle y la obligaré a que hable conmigo.
Saco una playera blanca de mi taburete y unos jeans color negro. Me los pongo y ya estoy listo.
Nuevo capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
Remember me (Haylor)
أدب المراهقينPRÓLOGO Taylor Swift es una chica encantadora de 25 años que vive en Nueva York, le gusta tener todo perfectamente ordenado y tiene una excelente personalidad. Música, premios, amigos, records, fans, era todo lo que a ella le importaba, la mayoría d...