Harry
No sé cómo pude ser tan tonto. Es por eso que no me gustan las relaciones, siempre uno de los dos sale herido, o quebrado, siempre la misma mierda. He sido un completo imbecil al pensar que podía tener una relación con ella... es Taylor Swift, la chica más influyente del momento, la que puede tener a cualquiera que desee a sus pies... incluso a mí.
Subo a mi carro lo más rápido que puedo, no quiero que me siga, no quiero hablar con ella ni con nadie más. Es la primera vez que me siento de esta forma, se siente tan mal... me mintió, justo cuando creí que podíamos empezar la mejor historia de todas... me confiesa que se va a casar con otro. Ese es el problema, tendré que dejar de llamarle, escribirle y si es posible incluso dejar de verla.
Entro a la casa y después a mi habitación; ignorando por completo a los chicos. Cuando entro a mi habitación veo todo perfectamente ordenado... hay rastros de ella por todas partes. Arrojo las cosas de mi escritorio hacia el suelo, aviento casi toda mi ropa también, esperando que esto deje de recordarme a Taylor, pero es imposible, todo me recuerda a ella. Es dificil olvidar a alguien tan rápido, siento como el enojo se apodera de mí y me dan ganas de ir a partirle la cara a Joe; sin embargo, creo que no es correcto.
Me recuesto en mi cama y entonces alguien entra a mi habitación.
- ¿Estás bien? Escuché que algo caía. – Dice Niall al entrar.
- Estoy bien. – Contesto cortante sin verlo siquiera.
- ¿Pasó algo?
Pensándolo bien, creo que sería una buena idea contarle todo a Niall, él es un gran amigo y me dará un buen consejo.
- Taylor se va a casar. – De tan solo decirle eso me dan ganas de vomitar.
- A... es eso.
- ¿Ya lo sabías? – Pregunto sorprendido y enojado mientras me levanto de la cama para alcanzar a verle.
- Si pero...
- Lárgate.
- Harry yo solo...
- ¡Que te vayas! – No pienso escucharlo, también él me mintió.
Sin pensarlo antes, me pongo mis botas y tomo mi chaqueta junto con las llaves del carro, quiero salir de aquí lo más rápido posible, necesito olvidarme de todo.
Taylor
|Hola soy Harry, por el momento no puedo contestarte, deja tu mensaje|
He escuchado eso desde que Harry se fue de aquí, intenté llamarlo pero no me contesta. Después de algunas peleas, logré que Joe se fuera.
Me siento en el sillón a pensar en todo lo ocurrido, no quería que Harry se fuera así, él no es una aventura para mí, lo quiero de verdad.
Cuando estoy a punto de irme a mi habitación y dormir un poco, alguien toca la puerta.
Es Niall.
- Hola Niall, pasa. – Digo mientras él deposita un beso en mi mejilla.
- Hola, perdón por venir a esta hora, pero quería ver cómo estas.
- Gracias por preocuparte por mí, pero no era necesario que vinieras...
- Quería hacerlo. – Me interrumpe. – Te quiero y estoy preocupado.
- Creo que mas bien deberías de preguntarle a Harry cómo es que está él. ¿Lo haz visto?
- Si, llegó a las casa hace un rato, pero se fue un poco antes de que yo viniera aquí.
- Y... ¿Cómo está?
- Tal y como te lo imaginas.
- De verdad yo no quería hacerle daño, Niall. Entiendo que esté enojado conmigo, pero quiero que me escuche, que entienda la razón por la cual no se lo conté.
- Creo que deberías de darle tiempo.
- No estoy lista para darle tiempo... pero si eso es lo que necesita, lo haré. – Digo entre sollozos.
Soy muy sensible con respecto a estas situaciones. Más aún cuando he dañado a alguien que quiero.
Niall está sentado a un lado de mí en el sillón. Me aproximo a él y lo abrazo, nada me viene mejor que esto, sentir que alguien está conmigo. Él corresponde mi abrazo y nos quedamos así por un buen rato. De repente comienzan a arderme los ojos y los cierro, como consecuencia, me quedo dormida.
Siento un brazo de Niall pasarse por debajo de mis piernas mientras el otro sostiene mi cabeza. Creo que llevaba mucho tiempo dormida y me lleva hacia mi cuarto, él cree que aún estoy durmiendo, pero me desperté cuando me movió para cargarme. Me recuesta en mi cama con las luces apagadas y me susurra algo que apenas y logro oír.
- Siempre que me necesites estaré aquí para ti. Te quiero... y nada me hace mejor que verte feliz.
Dicho esto, me da un pequeño beso en los labios, apenas y los toca. No puedo creer que esto esté pasando, creí que Niall solo quería ser mi amigo, pero ahora veo que no. Me muevo lo suficiente como para simular que apenas estoy despertando y terminar este embarazoso momento. Quiero a Niall, y lo quiero mucho, pero creo que no de la forma en que él quiere.
- ¿Niall? Creí que ya te habías ido. – Miento.
- Taylor... yo.. estaba... uhmm... te traje aquí para que durmieras bien. Ya me iba. – Dice nervioso.
- Gracias Niall, nos vemos luego.
- Adios Taylor.
Sale de mi habitación y se va de mi casa. Yo me quedo despierta, recostada viendo hacia el techo, pensando en todo lo de hoy... en Harry... en Niall... en Joe... y todos los problemas que tengo. Espero que mañana pueda hablar con Harry y que todo regrese a la normalidad. Preferiría no tocar el tema del beso que me acaba de dar Niall, suficiente tengo con lo que me está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Remember me (Haylor)
أدب المراهقينPRÓLOGO Taylor Swift es una chica encantadora de 25 años que vive en Nueva York, le gusta tener todo perfectamente ordenado y tiene una excelente personalidad. Música, premios, amigos, records, fans, era todo lo que a ella le importaba, la mayoría d...