Capitulo 13

302 20 2
                                    

Taylor

Casi no pude dormir. Harry ocupó mi mente durante toda la noche, por enésima vez, durante los últimos dos meses. |”Déjame intentar ser la persona que necesitas”| son las palabras en las que más pensé. No sé que hacer con esto así que he decidido hablarle a Karlie para que venga a mi casa.

 

Harry

-         Entonces, ¿le dijiste todo? – Me dice Niall muy sorprendido.

-         Si… todo lo que estuve planeando decirle desde hace algún tiempo.

-         Pero ¿no pasó nada más?

-         Nos besamos – Dije tranquilo, tratando de contener la felicidad que me invade justo ahora.

-         ¿Y lo dices así? ¿Tan tranquilo? Yo en tu lugar estaría gritándole a todo el mundo que acabo de besar a Taylor Swift.

-         Niall… creeme que ganas no me faltan. Es solo que ahora ante los medios y ante todo el mundo, soy novio de Cara Delevingne.

-         ¿Qué? ¿Cara Delevingne? Harry, eres el chico más afortunado que conozco. Primero te besas con la hermosísima Taylor Swift y después te haces novio de la guapísima Cara Delevingne. Sinceramente quisiera estar en tu lugar. – Dice Niall medio riéndose.

-         Preferiría mil veces haber besado a la hermosísima Taylor Swift y después ser novio de la guapísima Taylor Swift.

-         Ella en realidad te gusta Harry.

-         Como no te lo imaginas.

-         Hoy tendremos una fiesta… tal vez debas de invitarla. Irán todos nuestros amigos con los que hemos pasado los últimos años.

Sería una buena oportunidad para estar más tiempo con Taylor, pero no creo que sea bueno invitarla. No quiero que todos nuestros amigos se enteren de que estoy pensando en tener una relación seria por primera vez. No quiero que cambie la perspectiva que tienen sobre mí. Tal vez debería de negar esto por un buen tiempo.

-         No creo que quiera ir Niall… tal vez hoy esté muy ocupada.

-         No pierdes nada con preguntarle.

-         No Niall, he dicho que no.

Taylor

-         ¿En serio Taylor? ¿De verdad Harry te dijo todo eso? – Dice Karlie con un tono sorprendido.

-         Si Karlie, te estoy hablando con nada más que la verdad. Aún así la mejor parte no fue esa. – Dije recordando todo lo que había pasado ayer con Harry.

-         ¿Todavía hay más?

-         ¡Me besó! – Cuando dije esto Karlie comenzó a gritar muy fuerte que creí que se iba a desmayar o algo así.

Estuve hablando mucho tiempo con Karlie sobre todo lo que pasó ayer hasta que ha sonado mi celular.

-         ¿Quién es?

-         No lo se… no tengo este número registrado. – Digo mientras veo la pantalla de mi celular. – Voy a contestar.

-         Está bien… yo iré por más galletas. – Dice Karlie y se va hacia la cocina.

Cuando contesto escucho una voz que no puedo reconocer.

-         Hola Taylor.

-         Hola.

-         Tal vez no me conozcas. Soy Niall Horan,  un muy buen amigo y compañero de Harry. Él está muy ocupado ahora, pero me ha pedido que te llame para avisarte que habrá una fiesta hoy y le encantaría que lo acompañaras.

-         Está bien, ¿en dónde nos vemos?

-         Yo pasaré por ti porque como ya dije él está muy ocupado. Paso a tu departamento a las 10:00 p.m. – Dicho esto me colgó.

Tengo que apresurarme para cambiarme y lucir mejor que otras veces. Así que decido ir a mi cuarto y tomo un vestido nuevo de color negro que estaba guardando para ocasiones como está. Karlie me ayuda a retocarme y ya estoy lista para cuando llegue Niall.

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora