Capitulo 17

274 20 1
                                    

Niall

Creo que me ha pasado lo mismo que a Harry, Taylor me ha flechado desde que la vi bajar en el lindo vestido negro que aún lleva puesto. No puedo resistirme a ella al igual que él.

Taylor

No sé en que clase de chica me he convertido ahora. Ayer me avisaron que me voy a casar con Joe y hace un momento estuve besándome con Harry.

-         Será mejor que me valla.

-         Está bien. —Digo y caminamos hacia la puerta.

-         Fue un placer estar contigo Taylor. — Dice y me da un ligero beso en la mejilla.

-         Hasta luego Niall. — Digo y cierro la puerta.

Tomo mi celular y le mando un mensaje a Harry para avisarle que estoy bien, le dije que lo iba a hacer y se me ha olvidado.

Hola Harry, estoy bien, Niall me hizo el favor de traerme a casa. Descansa. Te quiero.

Minutos después me contesta.

Que bueno que estés bien, aún siento tus labios sobre los míos, no puedo esperar para verte una vez más. También te quiero Tay.

Su mensaje hizo que mis mejillas se tornaran a un color rosado. Tampoco puedo esperar para verlo.

 

 

Niall

El olor a vainilla de Taylor sigue sobre mí. Ella realmente es muy linda, ahora sé por qué a Harry le gusta tanto. La invitaré a salir uno de estos días, y aprovecharé cualquier oportunidad para volver a hablar con ella. No acostumbro a hacer esto pero ella me tiene loco aunque solo tengamos una noche de conocernos. Tal vez ella provoca esto en cada chico con el que habla.

Taylor

Han pasado casi dos semanas desde el día de la fiesta y sigo sin hablar con Harry, creí que vendría a buscarme después de lo sucedido pero ni siquiera me ha llamado ni me ha enviado un mensaje. Son las diez de la mañana y decido ir a prepararme algo para desayunar. Cuando prendo la tv en el noticiero aparecen fotos de Harry con Cara en un lugar que se parece mucho al que fuimos anteriormente.

En las fotos Harry y Cara se están besando delante de todos y no puedo contener mis celos, realmente me enoja que sea ella la que tenga que estar con él y no yo. Decido cambiar de canal y es otro noticiero en el que por suerte no están hablando de Harry y Cara. Entonces el conductor comienza a decir:

Tal parece que Taylor Swift se ha aburrido de su prometido Joe Jonas. Hemos encontrado estas imágenes de Taylor con uno de los integrantes de la boyband  llamada One direction. En esta imagen se puede ver a los dos perfectamente entrando en la casa de Tay. ¿Será que Niall es su nueva conquista?

¡No, no, no, no y no! Ellos están en todas partes. No me dejan ni un momento tranquila. ¿Qué pensará Harry de esto? ¿Qué pensaran mis amigas de esto? Espero que no lo hayan visto, aunque hay un 100% de probabilidad de que si lo hayan hecho. Inmediatamente cambio de canal, siguen apareciendo noticias sobre Harry y Cara así que decido apagar el televisor, no pienso escuchar más sobre esto.

-         Hola Taylor, me han dejado pasar. Traje esto para ti. — Dice Selena mientras entra y me da unas galletas que tal parece hizo ella misma.

-         Hola Sel, gracias.

-         ¿Qué tal te fue en la fiesta del otro día? Después de que hablamos ya no te vi.

-         Lo sé, es solo que me sentía un poco mal y decidí regresar a casa.

-         Con Niall. He visto la noticia. — Dice y me da un ligero empujón.

-         Si, con Niall, pero no para lo que crees. — Digo mientras sonrió. — él solo me ha hecho el favor de traerme.

-         Que mal que te hayas regresado tan rápido, la fiesta cada vez se puso mejor, estuvimos bailando toda la noche además de que Cara nos ha confesado que es novia de Harry Styles, el chico que tanto le gusta. Se ven tan tiernos juntos.

-         ¿Estuvieron juntos ese día? — Pregunté intentando no mostrar mucha importancia.

-         Si... lo estuvieron. Después de mucho tiempo Harry apareció y estuvo con Cara el resto de la noche, además han salido todos estos días. ¿No es increíble? Cara por fin encontró a alguien.

-         Si, es realmente increíble. — Miento.

Después de haber hablado un rato sobre Harry y Cara me he enterado de algunas cosas, entre ellas está que Harry ha tenido muchos detalles con ella; le lleva rosas, chocolates, la invita a cenar, y todas esas cosas. Creo que Harry me besó en la fiesta solo porque estaba ebrio, y como lo supe desde un principio... solo soy una más para él.

Cuando Selena se fue decidí llamar a Karlie para venga ya que es la única que sabe lo que en verdad está pasando con Harry.

-         Hola Taylor, ¿qué es eso que me tenías que contar?  - Dice mientras entra y se sienta a mi lado en el sillón.

-         Confirmé mis sospechas. Solo soy un pasatiempo para Harry.

-         Taylor, soy tu amiga y te quiero, solo por eso te diré que es mejor que te alejes de él antes de que todo eso comience y te haga daño.

Sé que lo que dice Karlie es verdad, Harry y yo no somos nada más que amigos además no quisiera hacerle daño a Cara, ella siempre se ha portado muy bien conmigo. Creo que mantenerme alejada de Harry será lo mejor; sin embargo, una parte de mí no quiere renunciar a él. Harry también se había portado muy bien conmigo hasta hace unos días. Tal vez el publicista y los dueños de Syco le dicen que hacer y yo estoy malinterpretando las cosas. Ya no sé que creer.

Karlie se va a quedar esta noche en mi casa, ella es realmente un gran apoyo... no digo que Selena no lo sea, es solo que creo que es mejor no contarle nada sobre esto.


Aquí un nuevo capitulo! :D Espero que les guste, estoy haciendo lo mejor que puedo... esto de los exámenes me mata D: Les contaré algo, resulta que últimamente tengo muchisisisimas ideas, así que creo que habrá sorpresas y esas cosas :P

Remember me (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora