Las horas gratamente transcurrieron amenas, Hye se esforzaba constantemente en sacarme una sonrisa, yo solo pedía porque no le cacharan y reprendieran. Afortunadamente, sobrevivió.Luego de salir San se ofreció a acompañarme de camino a casa, me platicaba sobre el loco experimento que practicaron en el laboratorio él y sus compañeros. Terminó en alerta roja y desalojo del lugar, increíble verdaderamente.
— ¿Tanto así? — San asintió.
— La sustancia azul dentro del vaso y BOOM, lo siguiente fue la profesora pidiéndonos con preocupación que saliéramos a lavarnos rápidamente.
— Wow, son realmente peligrosos ustedes.
— Fue Jung, en lo que me percataba él ya estaba echando la sustancia al vaso, no pude evitarlo a tiempo.
— ¿Ocupado en..— levanté mis cejas una y otra vez divertida.
— Minju— afirmó a mi suposición por lo bajo.
— Correcto, lo sabía— reí brevemente. Este formó un tierno puchero en sus labios— ¿Hablaste con ella?
— Luego de toda la ruidosa situación, cuando salí de los vestidores me topé con ella.
— Ajá..— formulé incitándole a que continuase.
— Charlamos un poco.
— Sí..
— La invité a salir.
— Y..
— Me respondió— sonrió divertido, luego de su mal chiste golpeé en su brazo ligeramente.
— Yah, muy chistoso— le fulminé con la mirada por unos segundos.
— Dijo que sí— soltó de repente con emoción, mi boca se abrió considerablemente.
— ¿Dijo que sí? ¿sí de sí? ¿sí?
— Sí, sí de sí Kim— regresó sonriente. Una gran sonrisa se impregnó en mis labios al instante, y lo siguiente fui yo gritando.
— ¡Es genial!— sacudí su brazo derecho.
— De hecho no podía creerlo, sigo sin creerlo, de camino para encontrarlas aún seguía como en estado de trance— confesó, haciéndome sonreír enternecida.
— Mi niño está creciendo, ayuda— dije mientras fingía limpiar una lágrima inexistente. Él negó mientras me miraba risueño.
— Que me lleves cuatro meses no te hace súper mayor Nabi~ah, recuérdalo.
— Ah claro claro, lo que diga el niño grande— ambos reímos luego de ello.
— Te veo mañana entonces— pronunció luego de detenernos frente a mi casa. Asentí repetidas veces— Descansa.
— Igual, gracias por tu compañía— devolví en despedida. Este sonrió mientras agitaba su mano, imité su gesto y me adentré a casa luego de verle emprender camino.
— Woah~ oppa, repítelo de nuevo, olvidé lo último que recitaste— la voz de Sunyoung resonó en mis oídos tras cerrar la puerta a mi paso— Es muy genial, debí haberlo intentado antes, no sabía que poseíamos tanto poder— a paso veloz me dirigí al comedor.
Luego de pararme bajo el umbral de la puerta confirmé mi suposición, aunque ahora que lo recordaba bien dijo que vendría a mi casa. Más no sabía que ese 'iré a tu casa', sería tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
|| WITCH || Choi Chanhee
Fanfiction𝓑𝓸𝓸𝓴 1 💫 Él... ¿cómo él.. ~ El chico que estará destinado a estar a tu lado será completamente inmune a cualquiera de tus hechizos~ NO, eso no, no podía ser, ÉL NO. 💫 •NO se permiten copias y/o adaptaciones• •Historia enlazada a JOAH • 좋아 • am...