P.O.V Nabi— Vayamos todos ¿les parece?, será divertido, lo prometo— suplicó Hye nuevamente en su segundo intento de convencimiento.
Ayer no pudo continuar con su cometido ya que requerían de su presencia en la organización del proyecto de recaudación de dinero para nuestra graduación. Ella no pudo evitar postularse como voluntaria, todos somos conocedores de su gusto y disfrute por estos eventos sociales, no fue sorpresa enterarnos de ello a los días.
— Tengo trabajos que adelantar Minie.— fui la primera en responder, lo cual provocó que me brindara un enorme puchero.
— Yo tengo una cita con Minju ese día, lo siento— siguió San luego de mí.
— ¿Qué mejor lugar para tener una cita que un maravilloso parque de diversiones Choi? — sugirió en un intento fallido, mientras sonreía de oreja a oreja.
— Lo siento en verdad Hyemin— la pena en el rostro de San era notoria.
— ¿Y qué haré con estos pases entonces?— lloriqueó a la vez que alzaba estos con su mano.
— Puedes ir a divertirte, anda, nadie te lo impide, tú disfruta amiga— hablé al mismo tiempo que cerraba mi computador para mirarle frente a mí ahora acongojada.
— ¿En serio? ¿sola?, por supuesto que no— negó repetidas veces mientras mostraba una pequeña mueca en su rostro.— Puedes venir conmigo Nabi y quitarte el estrés que no te ha dejado estar tranquila en estos días, ¿qué dices?, suena como la mejor idea ¿no lo crees?— insistió sonriéndome ampliamente.
— Es que... — tras considerarlo ahora Hye me observaba esperanzada. Tenía razón después de todo, salir a distraerme me vendría muy bien en estos momentos.— Bien, iré contigo, no desperdiciemos los pases.— luego de escucharme aceptar festejó.
Park había ganado dichos pases hace unos días en una rifa realizada dentro de la facultad. Ella siempre ha sido una persona afortunada para ese tipo de cosas, tristemente no era mi caso, eso era claro.
— ¿Qué te parece, esta o esta? — mostró en una mano una linda falda color beige y en la otra una hermosa falda negra imitación de cuero.— ¿o uso un vestido?, estoy en un gran dilema.— miró con frustración las prendas ahora sobre su cama.— Todo es muy lindo, con lo que te sientas más cómoda— opiné a su lado.
— Buen punto, comodidad, quizá un pantalón sea lo mejor, porque esa blusa es un si definitivamente— señaló esta y se dirigió a su armario. Sonreí ante lo último que dijo, concordaba con ella, era realmente bella.— ¿Y tú? ¿qué te pondrás?— preguntó con curiosidad.
— Traje esto, espera— tras ello me dirigí a su escritorio de trabajo donde se encontraba mi mochila y la tomé. Saqué de esta mis jeans favoritos color azul marino y una blusa blanca con detalles de encaje en la parte superior.— ¿Qué piensas?
ESTÁS LEYENDO
|| WITCH || Choi Chanhee
Fanfiction𝓑𝓸𝓸𝓴 1 💫 Él... ¿cómo él.. ~ El chico que estará destinado a estar a tu lado será completamente inmune a cualquiera de tus hechizos~ NO, eso no, no podía ser, ÉL NO. 💫 •NO se permiten copias y/o adaptaciones• •Historia enlazada a JOAH • 좋아 • am...