— Creí que solo tenías una moto— aquello salió de mi boca estando dentro de su auto.— Nunca afirmé ello— regresó en un intento de subirme el ánimo.
— ¿Hablaremos ahora?— mi pregunta le puso serio nuevamente.
De verdad quería saber la verdad, porque aún con todo lo que había pasado me negaba a pensar que era una mala persona.
— Nabi, quiero disculparme por-
— ¿Engañarme?— completé sintiéndome mal— No eres alguien mandado por Changmin, ¿verdad?— su silencio solo lo confirmó instantes después. Asentí despacio mientras una "o" se formaba en mi boca.— ¿Cómo supiste de mí? ¿por qué te acercaste? ¿alguien te lo ordenó?
— Nabi, no es así, yo..— pausó para tomar una profunda respiración— Solo me he propuesto en estos últimos años protegerte de los planes de mi desquiciada y horrible familia— confesó de golpe dejándome perpleja.
— ¿Ah? ¿protegerme?— formulé enseguida llena de confusión.
— Si, primordialmente eso es lo que he estado haciendo desde lejos— asintió observándome directamente— Y a los humanos en general— añadió dados unos segundos.
— ¿Eres un...— mi temida pregunta quedó al aire luego de empezarla.
— Lo soy Nabi, soy un vampiro.
¿Qué se supone debía hacer ahora? ¿qué debía decir?, estaba plenamente confundida.
¿Era malo? ¿Ahora que había sido descubierto me estaba mintiendo para que cayera en su trampa?
La seguridad en sus palabras me pegaba fuerte, ya que en serio parecían ser tan sinceras.
— ¿Cómo supiste que estaba ahí?
— Sobre eso.. el aroma de tu sangre es algo particular y fuerte, dulce y predominante, encontrarte no me costó mucho guiándome a partir de ello— contó con cuidado.
Así que ese era el caso.
— Conozco el trasfondo de la historia entre ambos, ¿cómo puedo estar segura de que no me estás mintiendo ahora mismo?— escucharme decir aquello le hizo mirarme otra vez fijamente.
— No era mi intención mentirte, decepcionarte, ni mucho menos hacerte daño. No soy como ellos Nabi, ni volviendo a nacer lo sería— el no presenciar ningún titubeo en su diálogo me incitó a mantener una ilusa esperanza.
— ¿Entonces por qué lo hiciste?
— Porque me enteré de lo que mi hermana estaba haciendo, sus planes... yo no podía permitir que eso sucediera.— desconocía a qué se refería, pero extrañamente quería creerle y confiar.— Mi padre está lleno de rencor, ira y resentimiento contra ustedes, yo tengo que parar esto. Él tuvo la grandiosa idea de darle una libertad a mi hermana hace años que no debió darle en primer lugar.— continuó muy metido en ello. Verdaderamente parecía afectarle todo lo que contaba.— Nabi, yo estoy de tu lado. No permitas que volvamos a beber sangre humana, sería el final de ser así. Simplemente necesito tomar de una vez por todas el lugar y poder que mi padre ejerce para erradicar estos pensamientos incorrectos. Ayudémonos por favor, jamás ha sido mi intención lastimarte ni física ni emocionalmente, si ese ha sido mi error te pido me perdones. Mi único objetivo es vivir con la mínima maldad en este mundo.
— Yo.. necesito pensar..— esas fueron mis palabras, dedicándome seguidamente a mirar por la ventana.
— Entiendo.
Y con ello puso a andar el coche.
Afortunadamente, llegar a mi hogar fue rápido, por lo que estando frente a mi casa desabroché el cinturón y me dispuse a intentar salir.
ESTÁS LEYENDO
|| WITCH || Choi Chanhee
Fanfiction𝓑𝓸𝓸𝓴 1 💫 Él... ¿cómo él.. ~ El chico que estará destinado a estar a tu lado será completamente inmune a cualquiera de tus hechizos~ NO, eso no, no podía ser, ÉL NO. 💫 •NO se permiten copias y/o adaptaciones• •Historia enlazada a JOAH • 좋아 • am...