— ¡Cuidado!— reaccioné instantáneamente ante la advertencia de una voz desconocida, esquivando, justo a tiempo, el frisbee que venía en mi dirección.Regresar al mundo mágico simplemente para despejarme y caminar en silencio, se estaba haciendo una rutina cada vez más frecuente.
— ¡Lo siento! ¿estás bien?— preguntó apenado un chico rubio, tras llegar hasta donde me encontraba.
— Sí, estoy bien, descuida— moví mi mano restándole importancia mientras sonreía sin separar mis labios.
— Una disculpa, mi hermano apenas está aprendiendo— volvió a mostrarse avergonzado.
— Todo está bien, no te preocupes.
— Bueno, siendo así el caso, tengo que regresar— señaló a sus espaldas, por lo que enseguida asentí— disculpa el susto— sonrió mostrando una ligera reverencia, para finalmente, volver con su hermano pequeño.
Dicho acontecimiento solo venía a indicarme que debía poner atención a mi alrededor y dejar de sumirme en mis asuntos mientras voy caminando por las calles, especialmente cuando pasaba por aquella área verde. Los frisbees podían noquearte de imprevisto, era bueno tenerlo en consideración ahora.
Tras unos minutos más de caminata sonreí ampliamente.
Llegar al famosísimo Crazy Milkshake's resultaba tan tentador en estos momentos que no lo pensé dos veces para adentrarme con un ánimo evidente. Changmin se había encargado con anterioridad de elevar las expectativas asegurando que era el mejor dentro del mundo mágico. Así que no me quedaba más que confirmarlo estando de pasada.De manera rápida busqué con la mirada un espacio vacío y cuando di con mi objetivo me dirigí a pasos ligeros hasta este.
Estando sentada en aquel bonito lugar no pude resistirme a sacar el celular para fotografiarlo, sin embargo, observar de nuevo la notificación de su mensaje me hizo sentir la suficiente culpa como para dejar de lado la intención que tenía minutos atrás. Ya era hora de responderle, no podía seguir haciéndome la distraída por más tiempo. No obstante, tras meterme a la app, mordí mi labio inferior con nerviosismo, Choi estaba en línea.
Tomando cierto valor me atreví a enviar un alegre 'Holaa' dados unos segundos, en conjunto con un chistoso sticker que Sunyoung me había enviado antes.
'Hola Nabi 😊'
Enviado a las 6:57 p.m.*Sticker robado* Se le agradece señorita Kim.
Enviado a las 6:58 p.m.Solté una risilla luego de leer su último mensaje.
La sensación en mi pecho de una chispeante felicidad, verdaderamente ahora me estaba confundiendo. Y era erróneo dejarlo estar, por lo cuál di golpecitos en este antes de teclear lo siguiente: 'Sobre tu mensaje... no me será posible asistir contigo, lo siento'.
— Bienvenida, ¿vas a pedir algo?— preguntó una voz femenina, haciéndome dejar de lado el celular en un movimiento torpe.
— ¿Juhee?— formulé, sorprendida de topármela nuevamente.
— Nabi, ¿cierto?— sonrió mientras me señalaba cortamente. Asentí repetidas veces después de ello— Vaya, es genial encontrarte por acá otra vez— añadió contenta.
— Lo mismo digo— devolví risueña— he estado viniendo a pasar el rato con mayor frecuencia, es bueno saber que puedo encontrarte aquí, siendo honesta, no conozco a nadie más que a Changmin.
— Bueno, pues puedes venir a visitarme las veces que gustes. Trabajo aquí— alzó sus manos señalando el lugar, para enseguida, acercarse un poco— mi abuela es la dueña— susurró, como si no quisiese que otros escucharan lo que diría— pero muy pocos lo saben— concluyó sonriente.
ESTÁS LEYENDO
|| WITCH || Choi Chanhee
Fanfiction𝓑𝓸𝓸𝓴 1 💫 Él... ¿cómo él.. ~ El chico que estará destinado a estar a tu lado será completamente inmune a cualquiera de tus hechizos~ NO, eso no, no podía ser, ÉL NO. 💫 •NO se permiten copias y/o adaptaciones• •Historia enlazada a JOAH • 좋아 • am...