AEGAN
¿ Le acababa de preguntar si quería ser mi novio por 90 días enserio? No no, eso está mal. Aegan, te pasas. No debí mentirle, no a él. Es muy inteligente, no me esperaba sus respuestas... Ahora solo hay una opción y juro que me mataría por ello: seguir adelante.
-¿Yo? ¿Tu novio por 90 días?-ríe -Tengo novia, lo siento- sonríe
-Ella no se enterará- insistí
¿Porqué insisto? Las palabras salen solas de mi boca y no me gusta. No quiero que sea él... Pero sería mucho mejor que cualquier chica. ¿ Enserio?
-Piensa -No lo se- ríe -No soy gay, ni bisexual
-Puedes ser hetero curioso. Que te gusten las mujeres y tener curiosidad- me cogí de hombros-
-Bueno... -ríe -Esta bien -contestó -Lo haré. Si dices que eres Bi, te creo-rió y le dió un trago a su bebida
-Si lo soy. Puedo demostrártelo -sonreí arrogantemente
-¿Me cogerás como a las chicas?-Se empieza a reír
Mierda. Aegan capullo. El sabía que no eres bisexual y tu insistes, ¿ vas a dejar las pendejadas a un lado ya? Ahora tendrás incluso que cogértelo, mierda. ¿ Y si no está tan mal? La idea me llama... Que mierdas digo, no. Claro no
-Si es lo que quieres, Claro-Sonreí y bebí
Ahora te dirá que si por joder... Joder, te pasas.
-No gracias.Al menos no de momento -ríe -
-Los 90 días empiezan la semana que viene. Estate atento - cogí mis cosas y me acerqué a la puerta
-Adiós -ríe y se levanta llevándose el café -Se acerca a la puerta y bebé para adelantarme e irse andando.
¿Qué mierdas crees que haces, Aegan? ¿ Te gusta ser así de gilipollas a veces? Ni si quiera te interesaban los idiotas de tus hermanos y ahora, ¡pum!, teniendo novio durante 90 días. Pero claro, tendría que parecer creíble, porque ya Le mentí diciendo que soy bisexual. Y no quiero que se entere, tengo un orgullo y una dignidad ( la cual creo que ya perdí).
ARES
Tenía que contárselo a Bruja. Quería terminar con el maldito juego de Aegan. Vale, yo también tengo mis fallos , pero lo de él sobrepasa límites.
Entre en mi habitación y puse mi móvil en horizontal encima de la mesa, marcando una video llamada con Raquel.
-Hey Ares- dijo bostezando
-¿ Te desperté?
-Si-rie
-Perdón. Tengo una cosa importante que decirte
-Sorprendeme-Dijo y se sentó en posición de indio.
-Acabaré con el juego tóxico de Aegan
-Oh- exclamó con asombro- ¿Cómo?- Sonrió
-Aquí la la cosa graciosa Bruja. Se que no te hará gracia, pero tengo que hacerlo. Parece ser que Aegan es bisexual. Y me pidió ser su novio por 90 días. Yo Le dije que soy hetero y que estas tu, pero luego me di cuenta de que si Le molestó confesará que mintió, y claro, yo podré destripar sucios secretos.
-Su boca se curvó en una pequeña o- Entiendo. Hazlo Dios Griego. Confío en tí. Se que lo harás bien -Se ríe
-¿ Aceptas?-reí
-Claro, mientras no hagas nada ilegal y te enamores de mi -ríe y acercó sus labios a la cámara para depositar un beso
-Cursi-reí-No me olvidaré de tí, idiota.
-Ríe -Bueno.
-Oye. Te dejo dormir Bruja. Bye-sonreí
-Bye-cuelga
Después de saber que acepta, me tiré a la cama y miré el techo : Homosexual por 90 días.
Me levanté de un salto y miré la puerta: Si Aegan quería seguir mintiendo, Le seguiría el juego. Salí de la habitación y cruce el pasillo. Un grupo de chicas me miró y me sonrieron pero no les dí importancia, tenía más cosas que hacer. Cruce el hall de la universidad y el campus hasta llegar a la casa de los Cash. Llamé al timbre y Aleix me abrió sonriente.
-Hey-exclamó
-Hey Bro-dije y Le miré-¿Está Aegan aquí?
-Sí. Creo que está en su habitación
-Vale. ¿Te importa si paso?
-Adelante-sonríe y me deja pasar
Cruzó el abierto salón pasando delante de Owen y Adrik y llego a la habitación del fondo. Llamo a la puerta y espero a que me habrán. Unos segundos después un Aegan adormilado me abre.
-¿Que haces aquí?-Dijo bostezando
-Si, hola, yo también estoy bien.-dije rodando los ojos
-¿Que quieres?- contestó
Sus ojos seguían los míos como quien no quiere perder a alguien de vista. Sus ojos grises tenian un brillo que no sabía descifrar.
-Vengo a pasar la tarde contigo-dije neutro
-Soltó una carcajada- ¿Y eso porque?
-Di un paso al frente-No se, quiero saber que Sueles hacer
Su mano recorrió mi mejilla hasta mi labio, el cual acarició con su pulgar. Fue un acto que no me esperaba. Dió un paso al frente y sonrió coquetamente.
-¿Quieres empezar ya los 90 días?No tengo ningún inconveniente-sonríe cerca de mis labios
-Estaría bien-contesté
Fue suficiente para que acortara distancia y me besase
AEGAN
¿Que estás haciendo? ¡Vete! ¡corre!. No entiendo porque Le estoy besando, pero sus labios son suaves...
Aún besandole me metí en la habitación y cerré la puerta pegándole a él a la misma. Mis manos recorrieron su nuca y las suyas mis brazos y hombros hasta mi pelo, el cual agarró y tiro levemente sacandome un gruñido
-¿Estas seguro de querer hacer esto?¿No te arrepentirás?-Solté una carcajada y llevé mis manos a sus caderas.
Aegan,¿que haces?¿Vas a follarle enserio?¿En tu habitación ?¿A él? Bueno, eso te da igual, como su "novio" tendrás que hacerlo, aunque no sepas cómo.
Con mis manos aún en sus caderas, avancé lentamente hasta hacerle caer en mi cama conmigo encima . Le miré a sus ojos azul oscuro y se veía claramente la lujuria en ellos.
Aparté una de mis manos y Le acaricié el cuello. Él solo se estremeció
-¿Te gusta?-reí
-Si-dijo y se giró haciéndome quedar debajo de él -Pero suelo ser el dominante.-Soltó una risita y y escondió su cara en mi cuello. El contacto de su respiración contra mi piel me hizo estremecer.
-Yo también lo suelo ser- Solté una sonrisa arrogante y Le obligué a mirarme a los ojos.
-Nos podemos turnar-Dijo en un despacio susurro ronco.
-Acepto -Dije para juntar nuestros labios.
No podía decir mucho. Sus labios eran suaves y ágiles, y a mi....¿Me gusta? Bueno, decir que me gusta no me hace gay. Espero
ESTÁS LEYENDO
Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]
FanfictionAres, el dios griego que Bruja siempre solía ver, comienza su primer año de medicina en la prestigiosa universidad de Tagus, donde conoce a Aegan, un arrogante y superficial chico que no es otro que alguien redescubriendose a si mismo.