"Contenido +18. Lenguaje obsceno e intercambio de fluidos. No leer si eres sensible ha estas cosas.Leer la nota final <3. "
APOLO
Vi a Adrik entrar en la habitación echandose el pelo hacia atras. Al verme , sonrió y se tumbo entre mis piernas, dejandome acariciarle el pelo.
-¿Ese es mi libro?- dijo mirando el libro que había a un lado de la cama.
-Sí. Me aburria y lo estaba leyendo mientras te esperaba
Se limitó a sonreírme y dejar que le acariciase el pelo.
Pero por alguna razón quería más
Fóllale
Cómo si hubiera leído mis pensamientos, bajó su mano hasta mi entrepierna. Sus ojos estában clavados en los míos y su mano se movía por mi longitud por encima de los pantalónes.
Me tensé automáticamente y Adrik rió entre dientes.
-Me pregunto porqué siempre estarás tan necesitado
Dicho esto, no me dejó margen de respuesta, por que sus labios ya estaban danzando sobre los míos.
ARES
-¿Te encuentras bien, bro?
-No soy un enfermo mental por haberme besado un par de veces con un chico- dije para rodar los ojos
-No me refería a eso- dijo Marco serío- Me refiero anímicamente. La gente que se besa con la misma persona más de una vez suele ser porque comparten sentimientos.
-No hablo contigo para que me des consejos, si no para deshaogarme, psicólogo- repuse
-Psicóloga es tu novia. Imagínate como le sentará- contestó tranquílo
-Ya se que le sentará mal. Pero no puedo cambiar el pasado. Da gracias a que Aegan no se lo contó
-¿Me llamabas?- dijo el anterior nombrado para aparecer
-¿Enserio Ares?- dijo mi amigo detrás de la pantalla
-Lo siento Marco. Luego te llamo- colgué y miré al perfecto mentiroso- No
- Creí haber escuchado mi nombre- dijo para sentarse al borde de la cama en la cual momentos atrás habíamos follado.
-Hablabamos de Raquel-contesté sonriendole
-Entiendo- me devolvió el gesto-¿Estás listo? La película empezará en cualquier momento
-Vamos. El cine nos espera- me levanté de la cama y acomodé la camiseta . Fui al baño a peinarme bien y salí hacia la puerta principal, dirección al coche de Aegan.
ADRIK
Adrik, no puedes torturtarle , es un niño.
Un niño muy jugueton
Cállate conciencia
-Adrik...- jadeó levemente Apolo
-Levantate- le ordené
Me levanté de la cama y me tumbe boca arriba. Tiré de su brazo hasta que Apolo quedó de rodillas encima de mi cara, su miembro tentando a mi boca.
Una chispa de sorpresa se adhirió a sus ojos , pero fue rapidamente remplazada por deseo.
Le gustaba probar cosas nuevas, eso estaba claro
- Dejate caer en mi cara , Apolo
Un leve gruñido salió de su garganta y poco a poco fue introduciendo su miembro, hasta que la cabeza dio justo con la parte final de mi garganta, provocandome alguna arcada.
ESTÁS LEYENDO
Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]
FanfictionAres, el dios griego que Bruja siempre solía ver, comienza su primer año de medicina en la prestigiosa universidad de Tagus, donde conoce a Aegan, un arrogante y superficial chico que no es otro que alguien redescubriendose a si mismo.