||Capitulo 7||

834 60 51
                                    

ADRIK

No hay nada más jodido que vivir. Los libros siempre me lo recuerdan. Todos con sus vidas perfectas.
Andaba por Tagus sin mucho ánimo. Apenas había dormido, y mi cara de muerto se multiplicaba por tres.

-Hola, Cash - soltó una voz femenina detrás de mi.

Me giré y allí estaba. Cassie, con su pelo negro  hasta la cintura, sus anillos y su ropa negra y ancha. Sin duda, Cassie iba en contra de toda la moda de Tagus, nunca se ajustaba a las demás y eso en simple manera me gustaba.

-Hola Evans- dije mirandola- ¿ No tienes clase?

-Sí. Pero la profesora no ha aparecido- comentó despreocupada- ¿Tú?

-No me apetecía entrar- me encogí de hombros.

Me tomé un tiempo analizandola. Sus medias de rejilla estaban rotas, y las decoraban una falda plisada negra la cual tenía una cadena colgada a un lado y Le llagaba un poco más arriba de las rodillas. Una camisa muy grande iba por dentro y Le adornaba el torso, tenía unas palabras bordadas en un bolsillo y sus zapatos tenían algo de plataforma, haciéndola ver más alta. Tenía el pelo recogido en dos coletas con unos mechones sueltos por delante. Se veía como una jodida fantasía así peinada.

-¿ En que piensas?

-Te ves bien con esas coletas - repuse

-Creo que eres el primero que lo dice - Dijo arrugando la nariz - Ya sabes " pareces una puta"- rodó los ojos

Las coletas Le hacían ver como una colegiala inocente. Me apetecía quitarle una goma del pelo, amarrarle las manos con ella y llevármelo a vete tú a saber que. Perfectamente esas coletas podrían convertirse en un fetiche sexual apetecible.

-No lo creo-contesté girando sobre mi eje para comenzar a caminar

-¿Me vas a dejar sola?- Dijo detrás de mí.

-¿Necesitas que te cuiden?

-No quiero estar sola- dijo acercándose

-Vente conmigo. Aunque si no te hago caso no es mi culpa. Pensaba ir a mi casa y ya sabes que allí tengo....- ella me interrumpió

-Lo sé, tus libros- terminó la frase- No importa

Es la primera vez que Cassie se veía tierna, suele ser muy borde.

- Como veas- contesté finalmente y abrí la puerta de mi casa para dejarla pasar y cerrarla.

AEGAN

-¿ Su novia está aquí? - pregunté jugando con el interior de mi vaso.

-Sí- dijo Owen- Y es muy guapa la verdad

-Pensé que eras gay- dije con intriga, esperando que me explicase cosas.

-Decir que alguien es guapo o no, no me hace más o menos gay- repuso y Le dió un trago a su wisky.

Es decir, que admitir que Ares es guapo no me hace gay.

Eres su novio por 90 días y follasteis.

Cállate conciencia.

Igualmente esto confunde. No se que hacer y encima el pelinegro no me habla. Pero en fin volverá y si no da igual. Me estoy volviendo loco yo solo.

ADRIK

Cassie estaba leyendo en mi cama mi tomo de "50 sombras de Grey". Parecía muy concentrada en lo que leía o imaginaba. Sus piernas estában flexionada de forma que sus rodillas quedarán a la altura de su pecho, impidiendo ver más allá del borde de la falda. Estába recostada en la pared y su cabeza miraba hacia adelante, al libro.

Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora