APOLO
Se que te gusto, ApoloDéjate llevar
¿No te gusta sentir mis manos rozando tu piel?. Yo bien se que sí .
Me desperté agitado y me froté la cara, ¿que mierdas me pasa?. Esto no puede haber pasado, apenas Le conozco de nada.
Me fui a dar una ducha fría y bajé a desayunar al comedor del hotel. Cogí hotcakes, chocolates, café... De todo un poco. Me senté a mirar mis redes sociales. Estuve mirando nuevos seguidores en instagram, hasta que lo encontré:
Adrik_Cash a comenzado a seguirte.Entré en su perfil y vi solamente dos fotos. En una salía haciendo una foto al espejo, su pelo negro caía de forma que sus ojos no se le veían y no tenía sonrisa, pero igual estaba atractivo. Bajé a los comentarios y vi a un montón de chicas comentarle piropos, pero entre todas destacaba una que decía "te ves horrible, Cash". Era el único comentario respondido por el, donde decía " ya lo sé , Evans", supuse que esa era Cassie.
Cassie...¿No nos cae bien, cierto?
La verdad es que no. Solo por la manera en como nos mira.
En la otra foto sale sentado en un balcón. Su mano peina a su pelo y en el cielo se veían fuegops artificiales. Baje al pie de foto y traía "los sueños son un polvo de borrador y ahora uso un bolígrafo. E.A.P". Al igual que antes, un montón de chicas Le comentaban pero solamente ella estaba respondida. Cassie.
Cerré mi móvil y terminé de desayunar. Hoy evitaría a toda costa contacto con él. A pesar de que no hable con él, claro.ARES
-Eso fue- dije bebiendo de mi café
Había ido con Raquel a la cafetería. Le había pedido consejo para el problema de Apolo con la excusa de que Owen se estaba preocupando un poco
-Bueno, cómo futura psicologa, le diría que escribiera sus problemas en una hoja, e intentara buscar soluciones a ello. Como amiga le díria que cada uno tiene su orientación y no tiene culpa de nacer así.
- Es un buen consejo , la verdad- dije pensativo
-Mis consejos son los mejores- respondió divertida dandole un sorbo al café
- Yo puedo darte y no consejos- comenté, le guiñe un ojo y me adelanté
-¡Ares!- oí quejarse
- Eso lo gimes muy bien- comenté volviendo a acercarme a ella
Se que le gusta que le hable asío de rudo y sexual. Es una chica de palabras
- Ares no- se ríe por lo bajo- No aqu
-Entonces vamonos- dije divertido para tirarla de la mano llendo a las habitaciónes del campus.
AEGAN
¿De que iba don Juan? No podía acostarse conmigo y luego ignorarme así, de esa manera.
Todo es culpa de Raquel
¿Que digo?No ando celoso. Solo me molesta que vaya con ese aire de superioridad.
A lo mejor en ese pueblo del que viene le funciona, pero aquí, donde esté yo, ni de coña.
ADRIK
Busqué con la mirada a Apolo por todos los pasillos. Pensé que iría a ver a su hermano y me apetecía ver su cara al verme. Es gracioso ver como me insulta y su entrecejo de frunce levemente, como si andara enfadado.
Miré y miré , pero nada. Ni rastro.
Vi a Cassie a lo lejos y me acerqué a preguntarle si lo había visto.
- Cassie- interrumpí su conversación- ¿Viste a Apolo?
- ¿A ese? No. La ultima vez fue ayer.- se encogió de hombros y siguió hablando.
Me alejé algo molesto de allí y salí afuera a fumar un cigarro. No me gustó que hablara así de Apolo, voy a admitirlo, pero lo deje paar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]
FanfictionAres, el dios griego que Bruja siempre solía ver, comienza su primer año de medicina en la prestigiosa universidad de Tagus, donde conoce a Aegan, un arrogante y superficial chico que no es otro que alguien redescubriendose a si mismo.