ARES
Nervios. Eso era lo que sentía. Nunca había dormido con nadie que no fuese Raquel, pero por alguna extraña razón el no quería que me fuese. Lo notaba en sus ojos, en el brillo que desprendían. Me giré sobre mi brazo y Le miré, estaba con los ojos cerrados mirando al techo, casi parecía vulnerable.
Se dió cuenta de que Le miraba pues giró su cabeza abriendo los ojos y mirándome directamente.-Ares...-Dijo
-Tranquilo. No diré nada. -contesté
-Gracias. Espero que entiendas que tengo una reputación-Dijo tranquilo
-Fuiste tu el que me dijo que si quería ser su novio- contesté haciendo una mueca
-Yo no te dije que vinieses a follar conmigo - Dijo.
Dolió. Dolió por alguna razón que ignoraba. Me levanté y me vestí conteniendo algunas lágrimas de impotencia al no saber que me pasaba ahora. El me veía entre desconcertado y confundido, pero no dijo nada. Cogí mis cosas y me gire para decirle un escueto "Adiós" y salí de su habitación bajando las escaleras. Me despedí de Owen y Aleix con una sonrisa algo falsa y salí de allí. Conecte mis auriculares en el móvil y "Losing my religion" de R.E.M inundó mis oídos dejándome disfrutar.
Me llegó una llamada de bruja, pero la ignoré. No estaba de humor para hablar con ella. Seguí andando y me dirigí a mi habitación para darme una ducha.
APOLO
Me encontraba en el salón de mi casa. Claudia y Artemis estaban sentados en un sofá con Hermes en brazos y yo estaba sentado en un sillón con Hera entre los míos . Aún era un bebé, así que solo se reía y berreaba a veces.
-Echo de menos a Ares- dijo la pelirroja
Solté una risita al ver la cara de pocos amigos de Artemis. El se relajó cuando los labios de Claudia encontraron los suyos y yo solo hice una mueca. Últimamente el amor era lo que menso quería oír y ver.
-Podemos ir a visitarle - dije una vez dejaron el beso- Tal vez en vacaciones.
-Es una buena idea- Soltó mi hermano mayor- Obviamente nos llevaríamos a Raquel. Puede ser una grata sorpresa para él. Y estoy seguro de que ella le echa también de menos.
- Hace varios días que no la veo- dije y miré a Hera.
-Está ocupada con exámenes - Contestó Claudia - La llamé ayer para saber como estaba y dijo que hoy tenía un examen importante. Luego tendría ya vacaciones
- Entonces podemos ir a ver a Ares- dije con una sonrisa. Aunque Ares fuera muy opuesto a mí si que le echo de menos.
-Sí. No se hable más.. Voy a hablar con Raquel y si está disponible voy a reservar un hotel cerca de la universidad de nuestro hermano - Dijo Artemis para pasarle a Hermes a Claudia y salir de allí.
- Nos hará bien cambiar de aires - dijo Claudia jugando con Hermes.
- Claro. Estoy deseando ver a Ares- dije y Hera río
10 minutos después, Artemis volvió con una sonrisa en la cara.
-A partir de mañana Raquel está libre. Así que salimos mañana y llegaremos al Hotel en el cual reservé tres habitaciones. Papá se ofreció a cuidar de Hera y Hermes
- A lo mejor Ares quiere verles - dije
- Ante todo está en la universidad. Y hera y hermes aún son bebés, interrumpen mucho - dijo besándoles la.frente a cada uno.
- Iré a hacer la maleta - dijo Claudia y dejó a Hermes en una cuna
- Yo también - Dije y dejé a Hera en su cuna para ir a mi habitación
AEGAN
Maldito Ares y maldita mierda. Llevaba llamando desde que se fue y las dos horas me sonaba su ridículo contestador : Hola, soy Ares, deja tu mensaje.
Lo quería de alarma
Mentira. Lo que quieres es que no haga nada que te perjudique, pero si lo hace llevas tu más tiempo aquí que él, sabes como manejar la situación.Me puse mis tenis y acomodé mi camisa negra. Me la remamgué a los codos y me peine el pelo con la mano. Debería volver a salir, y eso haría. Tomé mis cosas y me dirijí al bar, dispuesto a olvidar esta noche.
ARES
Después de la larga ducha me vestí. Iba a divertirme un rato, al fin y al cabo, bruja no tendría porque enterarse. Solo iba a salir de fiesta.Acomodé mi camisa blanca ha mis codos y me puse mis tenis blancos y nevé os. Periné mi pelo y me miré al espejo
Si bruja estuviera aquí ya la hubiera puesto a gritar.
Sacudí mi cabeza y miré al espejo. Tomé mi móvil y Le envié un mensaje a bruja
Te extraño 🙄❤️🥵
Guardé mi móvil y me dirijí a la puerta. Salí y empecé a caminar. Extrañabs a bruja, pero necesitaba olvidar. Como si fuera mágica, recibí un mensaje de ella.
También te extraño,dios griego ❤️🤭
*foto*Oh no. Me había mandando una foto donde salía realmente caliente. Me giré en dirección a mi habitación, decidido a hacerla sonrojar y olvidarme de otra forma
Te ves caliente, brujaFue el último mensaje antes de que la llamara.
ESTÁS LEYENDO
Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]
FanfictionAres, el dios griego que Bruja siempre solía ver, comienza su primer año de medicina en la prestigiosa universidad de Tagus, donde conoce a Aegan, un arrogante y superficial chico que no es otro que alguien redescubriendose a si mismo.