||Capitulo 8||

833 71 109
                                    

ARES

-Vamos bruja, ya sabes que siempre te ves bien, no te demores tanto.- dije detrás de la puerta del baño.

A los pocos segundos, una bella y distintiva Raquel salió del baño. Llevaba un vestido negro que a partir de la cintura ondeaba un poco hasta encima de sus rodillas. Su pelo estaba suelto en sus características ondas y su maquillaje estaba impecable.

-Ya está - Dijo sacandome del trance.

-Te ves preciosa - contesté y sonreí - Vamos, los demás están fuera.

Al salir, el primero que llamaba la atención era Apolo. Su camisa blanca caía por fuera de sus pantalónes negros, los cuales desenbocaban en unos tenis blancos y negros. Su pelo estaba alborotado y llevaba unas gafas de sol puestas. Desde que se había encontrado con el misterioso " Triki" del cual no sabemos nada, se había empezado a arreglar más que de costumbre, supongo que para causar una buena impresión.

Detrás de él estaban Artemis Y Claudia. Artemis iba de punta en blanco como siempre y Claudia lucía un espectacular vestido rojo, haciéndole juego con el pelo.

-¿Nos vamos ya?- dije el menor

-Sí claro - Respondió Raquel contenta

-Te ves muy guapa - Comentó Claudia para ir a hablar con ella.

Yo en cambio, me acerqué a Apolo.

-Tengo un plan - me dijo este, llevándose las lentes a la cabeza

-¿Ah sí? - respondí curioso

-Dijiste que los sábados suele estar toda la universidad allí, el el bar a donde vamos.

-Sí - contesté

-Entonces el tal Triki también debería estar allí. Aunque tenía cara de no gustarle socializar.

-¿Te gusta un humano o un vampiro?- dije en un tono de burla.

-Te digo que no me gusta - repuso en un bufido- Solo quiero saber más de él. Y si tu lo ves también será más fácil.

-Esta bien Lolo, como tú digas - dije riendo.

Una vez llegamos al bar, subimos a la zona VIP. Allí estaban Aegan, Aleix y Owen.

Casualmente tenía ganas de ver a Aegan. No por todo el tema del a,or ni mucho menos simplemente por curiosidad.

-Hola- saludó Alexis con una sonrisa.

-¿No nos presentará, Ares? - Dijo Aegan divertido.

Extrañaba escuchar tu voz

Cállate

-Si claro- repuse- Chicos, el es Aegan - dije señalando al chico de tatuajes- Y ellos dos son Owen y Aleixandre, pero le decimos Aleix - dije finalmente y me senté en frente de Aegan.

-No te olvides de mí - contestó Jude, saliendo del baño.

-Como hacerlo - dije y solté una risa- Ella es Jude

Artemis se sentó al lado de Aegan y en el momento que empezaron a hablar, parecían llevarse muy bien.

Jude y Raquel charlaban y charlaban como si fueran amigas de toda la vida, mientras que Apolo se sentó a mi lado, conversando con Aleix y Owen.

Estaba mirando mi móvil cuando sentí la voz de Apolo.

-Ese es el chico que Le dijo al tal Triki que pidiese perdón - Dijo en un susurro.

Oh no, lo que faltaba. Apolo enamorado del vampiro.

-No me digas que fue Adrik quien te interesó dije en un tono neutro.

-¡Si! Ese era su nombre.- contestó con un tono de entusiasmo notable.

-Adrik... Adrik es especial, no se si debería atraerte...- dije y sentí otra voz hablandome.

-Hola Hidalgo- dijeron a mi otra oreja, haciendo que girara mi cabeza.

-Hola Adrik - contesté.

-Ella es Cassie - Dijo presentándonos a una linda chica de mechas rojas.

-Hola- contestó Apolo

-Buenas Cassie- dije sonriendo

-Oh, eres tú- dijo Adrik para cambiar la expresión de sorpresa a una de asombro.

-Driki, no seas maleducado con él, ¿ok?- Dijo el chico de tatuajes para volver a su conversación.

-Tranquilo, no lo seré - Dijo sentándose.

La fiesta transcurrió sin más dilación. Luego de eso fuimos a casa de los Cash. Estabamos sentados en los sofás, y Cassie, la cuál creo que se dió cuenta de las miradas que Le echaba Apolo a Adrik, estaba sentada en el regazo de este último, el cual la rodeaba por la cintura.

Mirando a Apolo, Le encontré una mirada molesta, la cual apartó enseguida cuando notó mi mirada sobre él.

APOLO

¿Estaba celoso? No se si esto se pudiera considerar celos, solo molestia. Miraba de vez en cuando a Adrik, el cual hablaba con Artemis, y Cassie, sentada en sus piernas, jugaba con su pelo.
Ella me miró y esbozó una sonrisa de superioridad para atraer la mierda del pelinegro y besarle, obviamente este Le siguió el juego.

Quería irme y así haría. No quería ver más.

Hice un gesto de estirarme y bostezar, imitando que estuviera cansado y me levanté.

-Me voy, tengo sueño- dije para coger mis cosas.

-Adiós Apolo - Adrik fue el primero en contestar.

Su voz grave y suave hacia par ver mi nombre algo celestial. No, mentira.

-¿Estas...- Dijo Ares pero le interrumpí.

-¡Sí! - dije exaustado- Quiero decir, si estoy bien. Solo cansado. Adiós - dije y salí de allí lo más rápido posible.

ARES

Era obvio que Le molestaba y mucho la escena de Cassie y Adrik. Preferí dejarle solo, pero se que alguien no quiere hacerlo.

-Debería ir a ver que Le pasa-dijo Claudia preocupada

-No, déjale. Esta en sus días, ya sabes

-¿Y si algo no va bien? No parece sentirse bien....-contestó dubitativa

Algo grandioso de Claudia, era su instinto maternal con Apolo y conmigo. Era algo que siempre tendríamos que agradecer.

-Tranquila, estará bien.

-Está bien. Te creo.

ADRIK

¿Por qué te fuiste Apolo? No me diste la oportunidad de conocerte...

Miré a Cassie y luego a los demás, ¿Le habrá mo,estado algo?. No imposible, nadie estaba haciendo nada malo.

Aunque tampoco me importa.

Preferí dejarlo pasar y seguir hablando cono si nada.

APOLO

Estaba tumbado en mi cama del hotel sin poder dormir. ¿Esto me hacía bisexual?. No, no creo. Era simple molestis, nada de celos.

Si no te hubieras ido si hubieran sido celos

Aparté esos pensamientos de mi cabeza y cogí mi móvil para buscar en Google datos de cosas que te hacen bisexual.

No me consideraba una persona hipocondríaca ni nada por el tilo, pero e gustaba documentarme.

Mirando y mirando decidí dormir e investigarlo por mi mismo. Al fin y al cabo la sexualidad varía según la persona.

Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora