||Capitulo 10||

839 71 110
                                    

ADRIK

No iba a terminar ahí mi búsqueda. Tiré el cigarrillo al suelo y lo aplasté con mi zapato

¿Dónde mierdas se alojaba Apolo? 

Artemis dijo algo de un hotel pero...¿Cuál?

Miré a ambos lados: El tejado me permitía ver un poco más allá del campus de la escuela.

Miré  hacia la derecha y a lo lejos vi un hotel, uno de cinco estrellas.

¡Tenía que ser ese!

¿Por que tantas ganas, Adrik?

Baje del tejado y empecé a caminar hacia la salida. Las chicas me miraban pero no le tomé importancia. Cassie se me acercó, atrayendo las malas miradas de las mismas y me rodeó por el cuello

-¿A donde vas?- preguntó curiosa

-Sabes que me gusta que tomes la iniciativa pero ahora ando ocupado- dije fríamente para apartarla gentilmente.

-Oh. Bueno, ¿Puedo ir contigo?- repuso ignorando mi prisa

-No creo que te plazca venir. Voy a buscar a Apolo- mi pie se movía repetidamente contra el suelo, impacientemente

-¿Quedasteis en salir o algo?- repuso de mala gana

-Cassie, escucha. No se porque te cae tan mal ese niño y tampoco me importa, pero es un niño ¿sí?. Lo que haga o deje de hacer cerca de Apolo es mi asunto.

-¿Entonces te atrae?- comentó

- Es más bien interesar. Me gusta cuando me ignora y me trata tan cortante

-Eres un sádico-contestó

-El termino es masoquista- rodé los ojos- Adiós- dije y me alejé aprisa

¿Por que tan interesada en mi vida, Cassie?¿A caso yo te pregunto por quien te follas? ¿O me vas a negar que no venías buscando sexo porque el tío de antes no supo cogerte bien?

Puede que tenga razón, somos unos sádicos

Salí de la universidad y atravesé el campus dirección al Hotel.

APOLO

Helado

Si Claudia se entera me mata.

Había comprado tres cubos de helado en la tienda de la esquina, y ahora esta sentado en mi cama del hotel, listo para comerme todos estos kilos de helado viendo la saga "Crepúsculo".

Sí, alguno dirá que es para chicas, pero personalmente, es una saga que me gusta.

Cogí el primer cubo de helado sabor stracciatella y lo abrí para clavar dentro la cuchara grande y darle play al reproductor.

Comencé a comer , dejando que el frío recorriese mi cuerpo. Pero por alguna razón se me hacia extraño. Cerré mis ojos y el frío se convirtió en un manojo de nervios que hacía que creciese una erección debajo de mi pantalón de pijama.

Podía haber sido por muchas cosas. Pero fue por él. Adrik

¿Te imaginas la escena del helado de Christian Grey pero con Adrik?

Negué repetidas veces y levanté la goma del pantalón para mirar como de  grave era la situación.

Me estaba poniendo más duro de lo que creía.

Acordándome de las palabras de Ares, metí mi mano no muy seguro dentro de mi pantalón, aún con los ojos cerrados, y rocé la erección con mi mano.

Y cuando pensaba que la situación no podía ser peor, la puerta se abrió de golpe.

Retiré la mano muy rápidamente, produciendo que me cayese de la cama.

Me senté en el suelo  frotándome la cabeza y mis ojos se abrieron como platos cuando Adrik estaba sentado de rodillas en la cama , mirándome desde muy cerca.

-¿Hice que te cayeses?- dijo gracioso

- No- contesté , aún temblando del susto

- ¿Te estabas tocando?- comentó divertido, bajándose de la cama

-¿Que? ¡No!- repuse, intentando guardar mi nerviosismo. 

Me puse de rodillas y Adrik se acercó, hasta quedar a pocos centímetros de mí. Me miró a los ojos y luego bajo sin vacilar hasta mi miembro, el cuál aún estaba duro .

-Estas caliente- dijo con obviedad- Y retiraste la mano muy rápido de dentro de tu pantalón. Te estabas tocando- volvió a mis ojos

Abrí la boca para decir algo, pero la cerré sin saber que decir. Él soltó una carcajada y me extendió la mano  para ayudarme a levantarme, en un gesto amable. Se la di no muy seguro y me levanté quitando las arrugas de mi camiseta.

-Iremos a pasear- comentó en tono neutro

- ¿Por que?-contesté

-¿No quieres?- espetó

- No es eso- contesté sin saber que decir

-Bien. Te esperaré abajo. Ocúpate de tu calentura y vístete- soltó una sonrisa amarga y se acercó a mí para susurrar- Podría ayudarte yo, pero no sería muy gentil por mi parte- dicho esto, se fue de la habitación cerrando tras de sí.



Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora