||Capítulo 4||

1K 99 5
                                    

ARES
Me estaba gustando...Eso es malo. La forma en la que atrapa mi boca y juega con mi piercing es abrumadora...
Me separé por falta de aire. Aegan no necesitó más de un par de segundos para atacar mi cuello como un animal.
-Aegan...-Dije entrecortadamente
-Si, lo sé. No voy a dejar marcas. Al menos no ahí -soltó una carcajada amplia y volvió a mi cuello, ahora guiandome hasta quedarnos sentados, yo encima de él.
Le miré directamente a sus ojos casi grises:Brillaban de deseo y sus labios estaban rojos y algo hinchados.
-¿Quieres esto no Ares?-Dijo sacandome de mis pensamientos y desabrochan dose la camisa mientras me miraba a los ojos -¿ Qué te folle cómo a las chicas?-dejó su camisa a un lado y me tomé mi tiempo mirandole. Él se acercó su mano llena de tatuajes y la posó en mi mejilla, en una suave caricia.-Puedo follarte incluso mejor.-Dicho esto, volvió a atacar mis labios como si la vida Le fuera en ello. Mis manos bajaron hasta sus pantalones y Aegan gruñó en respuesta.Le desabroché el pantalón y me levanté un poco para que este se deslizara junto con sus bóxers por sus piernas hasta el suelo . Repetí los pasos conmigo hasta que sus rudas manos me pararon
-Dejame jugar-susurró lacisviamente
AEGAN
Esas dos palabras Le dieron risa a Ares. Me miró juguetón y respondió:
-¿A que quieres jugar?-rió
-A ver como gritas-dije en una risa y Le terminé de desabrochar el pantalón. Se lo quité con los bóxers y Ares no despegaba su vista de mi.
-¿Que miras?-contesté
-Tus tatuajes. Son lindos-contestó
-Veo que tu también tienes más de uno -dije quitándole la camiseta
-Si-contestó
Le giré tumbandole y me puse de rodillas a su lado. Él extendió su mano hasta mi miembro y posó dos dedos haciendome estremecer. Con una idea en mente tome su muñeca y la alejé de mi.
-Para-dije autoritario y el soltó una arrogante sonrisa.
-Pensé que querías jugar -Dijo
-Y jugaremos, pero no así -dije y até sus manos al cabecero de mi cama con su cinturón. Me levanté y ande hacia un armario.
-¿Que haces?-Dijo curioso
-Coger los materiales que utilizaré para jugar contigo -reí y abrí las puertas. Cogí un látigo de tiras que Jude me había regalado y cerré las puertas acercándome a la cama. Miré a la puerta comprobando si tenía el pestillo puesto y me senté de rodillas al lado de Ares.
-¿Vas a usar el látigo conmigo?-Comentó y se relamió levemente los labios
-Veo que eres listo-Dije y sin apartar la mirada de sus ojos, pasé el látigo por su abdomen.
-Pensé que no te gustaba usar juguetes -ríe
-No me gusta usar juguetes que puedan hacer venirte, como vibradores. Yo no uso juguetes uso complementos sexuales, látigos, esposas...-pegué el látigo a su cuerpo y este cerró los ojos en respuesta -puedes hacerte una idea
-Hmm...-contestó casi en un jadeo -Si,puedo
-reí y volví a estampar el látigo en su piel, esta vez más cerca de su entrepierna. Soltó un jadeo en respuesta y reí burlonamente -¿Duele?
-Me gusta este dolor -Dijo sin vacilar.
Reí como respuesta y aleje el látigo de el. Le quite el cinturón y el ágilmente volvió a girarse, quedando encima de mi.
Sus besos bajaban por mi abdomen. Subía y baja su lengua por todo mi vientre, recorriendo cada tatuaje de mi torso. Gruñí y jadeé en respuesta. Cuando su lengua tuvo contacto con mi miembro solté un gemido.
-¿Te gusta?-Comentó y agarró mi miembro en su mano para tomarlo a su gusto.
-Si...Mierda Ares-cerré los ojos y presione los labios en un intento en vano de no emitir sonidos. El subió y se sentó encima de mi, haciendo chocar nuestras entrepierna y sacandonos un gemido a los dos. Abrí los ojos para mirarle y vi a un Ares con una sonrisa juguetona en la cara. Sonreí inconscientemente y hablé.
-¿Vas a follarme Ares?-Susurré
-No-contestó
-¿No?
-Quiero ver si es cierto que puedes follarme mejor que a las chicas -contestó natural.
Formulé una "o" en mis labios y luego solté una risita. Si me había pillado por sorpresa. Le giré y abrí el cajón de la mesita de noche sacando un preservativo. Lo cerré y ares me lo quitó para abrirlo con sus dientes, haciéndole ver sexy.
-No se para que te lo pones, soy un hombre no una mujer-Sonríe y me lo coloca haciendome soltar un jadeo.
-No importa -Le miré-Es obvio que te va a doler. No lo hago aposta-reí
-No creo que me duela. No eres el primer hombre con el que lo hago.
Eso sí me sorprendió, abrí mis ojos mirándole.
-¿No?¿Y como fue?-reí
-Digamos que fueron noches distintas-Reí
-Entiendo - dije y entré en él.
Un gemido casi chillido fue emitido por sus labios y los míos Le besaron callandole. Empecé a moverme y gemí levemente en respuesta. Se sentía mojado.
-Estas mojado -contesté cerca de sus labios -¿Ves como me deslizo?-comenté en un tono ronco y Le mordí el lóbulo levemente.
El emitió un gemido y me arañó levemente la espalda. Le gustaba que Le hablase así. Se sentía bien esto. Era distinto a todo lo que había echo antes.
Subí la rapidéz de mis movimientos y gruñí. El gemia más rápido y cerró sus ojos
-Aegan...-Dijo vulnerable
-¿Si?-dije cerca de su oído y Le Susurré-¿Ya te vienes Ares?-sonreí y Le lamí la línea del cuello.
-Si...-Dijo - Por favor
-¿Por favor qué?-Contesté y Le miré riéndome
-Más rápido...-Dijo en un tono de súplica más vulnerable y se arqueó levemente.
-Tus deseos son ordene -reí y aumenté mi velocidad.
El se arqueó y gimio. Nuestras respiraciones se hicieron irregulares y nuestras palabras más sexuales. Un último movimiento y Ares se corrió haciéndome venir a mi también.
Me aparté de él y Le miré. Él tenía los ojos cerrados e intentaba normalizar su respiración. Me levanté y me quite el condón para tirarlo y me limpié el vientre. Me volví a tumbar en la cama. Por alguna razón no quería que se fuese.

Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora