Capítulo 16

871 70 27
                                    

ARES

Pasaron tantas cosas ayer que apena me acuerdo de todo.

Recuerdo haberme emborrachado poco después de bailar con Raquel y a partir de ahí mis recuerdos eran borrosos.

Decidí ir a darme una ducha, eso siempre me traía los recuerdos.

Entre y dejé que el agua fría me empapar mientras me calentaba.

Ya te acuerdas de algo, ¿cierto?

Raquel bailando con Claudia.

Apolo y su aire somnoliento bailando con Adrik poco después de haber salido de la misma habitación.

Yo bailando con Aegan.

Raquel besándose con un desconocido.

Yo besandome con el perfecto mentiroso.

Claudia y Artemis desapareciendo.

Adrik y Apolo besándose como si el mundo se terminase.

Fue una noche interesante. Han pasado tantas cosas que no le echaré a Raquel en cara el echo de haberse besado con uno.

Puesto que nos besamos con Aegan y nos puso calientes, ¿no?

Correcto conciencia. Solo de recordar como me toca, mi pene se volvía erecto y palpitaba de excitación ante el ojos grises.

Salí de la ducha y me sequé para vestirme y coger mi móvil. Hoy era domingo.

Salí del campus y vi a Aegan recostado en un bonito Land Rover negro. Llevaba puestas unas gafas de aviador que le quedaban de miedo.

Eso no es Rockstar

Me acerqué a el y entorné los ojos

-Hoy no hace sol

-Es que me deslumbras- dijo sarcástico, colocándose las gafas en el pelo

-Idiota

-Me lo dices mucho- dijo en una sonrisa irónica - ¿Paseamos?

-Está bien- sonreí levemente- Pero necesito estar aquí antes de las dos. Creo que Artemis quería comer conmigo y con los demás.

-Comeremos juntos- dijo Aegan con obviedad- 

-Pero, ¿Y Artemis?

-No te pasará nada por perderte esa comida con tu familia. ¿No puedes inventarte una escusa?_ dijo arrancando el coche

-Sí, pero...-fui interrumpido por su voz.

-Shhh, Ares. No aceptaré un no por respuesta. Comerás conmigo y luego le dirás a tu familia que estuviste ocupdo estudiando.

-Bueno. Esta bien- dije no muy convencido para mirar por la ventana

APOLO

Con Adrik las cosas iban bien. Pasabamos mucho tiempo juntos y lo de la noche pasada no se volvío a repetir.

Es lo único malo

No conciencia, está bien así; con quien no iban bien las cosas era con Cassie. Me mira con desprecio y odio, y cada vez que compartimos alguna palabra su tono es cortante y seco, excepto cuando está Adrik en frente.

Pero eso iba a cambiar

Entré a la habitación de Adrik. Me apetecía abrazarlo, olerlo y sentirlo contra mí.

Te apetece follar, en otra palabra.

En realidad, sí.

Ahí estaba él, sentado en el escritorio haciendo los deberes.

Cerré la puerta con pestillo y el dirijió una mirada poco amigable hacia mi dirección, pero cuando hicimos contacto visual, se relajó.

-Buenas, Apolo - sonrió

-Hola Driki -dije para acercarme a él -¿Que estudias?

-Hago deberes de Literatura- dijo e hizo la silla un poco hacia atrás para palmera su pierna - Ven, siéntate.

No lo dudé dos veces. Me senté en su pierna y miré la redacción que había escrita por la libreta 

-¿Que necesitas?-Dijo en un tono gentío, depositando un beso en mi clavícula.

-Quería hablar contigo de algo - me levanté y me senté otra vez, esta vez en su regazo. El no puso resistencia y colocó sus manos en mis muslos para que no me callese.

-Soy todo oidos- dijo en un tono suave

-Es sobre Cassie- Me había empezado a poner nervioso. No era un tema muy amigable para mí.- Ella no me trata bien y no se porque. 

-¿No te trata bien?- contestó encarnando una ceja

-No me malinterpretes- me aclaré la garganta-No es por creerme nada, pero ella me habla mal cuando tu no estás, y cuando andas cerca cambia radicalmente y no se porque es. Me sienta mal

-Esa niña- niega varias veces y me mira a los ojos- OLviala, ¿sí? Cassie es ...especial- Me besó la mejilla y me levantó- Iré a a hablar con ella.

Antes de que se fuera le agarré del brazo. 

Que no diga nada de nosotros

-No digas que yo te dije nada, ¿sí?- le miré algo preoucpado

-Tranquilo. No diré nada lolo- me abrazó y besó mi cabeza- Puedes esperar aquí- sonrió y se fue

ADRIK

Maldita Cassie. Siempre jodiendolo todo. 

Que se creía, ¿La reína del mundo? ¿La única persona aquí?

Entré en las residencias del campus atrayendo las miradas de bastantes chicas. Siempre me había dado igual y esta vez más. Subí las escaleras corriendo hasta la puerta de Cassie y la golpeé varias veces.

Poco rato después, Cassie me abrió con únicamente una camiseta larga puesta y un chico salió disparado de la habitación sin tan siquiera mirarme.

-Hola Cash- sijo en un tono amigable

A la mierda tu tono amigable. Estoy hasta el culo de todo.

Eso ya lo sabemos

Ahoa no, conciencia. Entre a la habitación cerrando la puerta con el pie y agarré la cara de Cassie con una mano, aplastando un poco sus mejillas pero sin acerla daño.

-¿Que te crees? Que no esté delante no significa que no sepa como tratas a Apolo

Su mirada de confusión pasó a una de total indiferencia

-No me cae bien- contestó dificultosamente

-Esa no es razón para que le hables más, Cassie. Es un niño. UN nió que a tí directamente no te ha echo nada.

-Te está comiendo la cabeza- Era gracioso ver los intentos inútiles de Cassie por hablar bien

-Él no está haciendo nada- bajé mi mano de su cara ha su cuello y lo apreté lo suficientemente fuerte para que se empezase a marear un poco- Como vuelva a ver tus malas maneras te juro que te haré la vida imposible- le solté el cuelo y ella tosió. Una sonrisa sádica apareció en mi rostro y la borré enseguida. Dí media vuelta y mefui a mi casa otra vez, ignorando lo que acababa de hacer.

Porque se sintió bien, ¿a que sí?

Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora