||Capitulo 6||

806 70 82
                                    

ARES
Era sábado. La luz se colaba por las cortinas de la ventana. Bostecé, me desperecé y miré mi móvil : había muchos DM's de instagram de chicas hablandome, y como siempre, no contestaría a ninguna. Me levanté y fui a tomar una ducha. Al poco tiempo me llegó una llamada, así que puse el manos libres.

-Aló -contesté enjuagandome el pelo

-Tu y tu manía de contestar en la ducha - ríe Artemis desde la otra línea - Buenas hermanito

-Hola Artemis- dije saliendo a secarme- ¿que pasa?

-¿Cual es tu habitación? Claudia está haciendo un scratch book y no sabe cual es

-¿Para que lo quiere?- reí

-Quiere hacerte una página entera. - Dijo y estoy seguro de que rodó los ojos

-Es la 369. Tercer piso- contesté secandome el pelo.

-Un número muy acertado para tí - Se burló desde la otra línea

-Lo era. Ahora también lo es pero en menor cantidad -reí

-Entiendo. Bueno te dejo, feliz sábado - dice para colgar

Estoy seguro de que a Claudia Le quedará genial el álbum de recortes.
Me senté en el escritorio mirando mis apuntes, decidido a estudiar un poco. O eso pensaba. Díez minutos después estaba cantando Comming For You de The Offspring. Cantaba a pleno pulmón mientras hacia el ademán de estudiar algo, hasta que me levanté y jugué con el móvil mientras cantaba. Una hora más o menos después, llamaron a mi puerta. Paré la música a regañadientes y fui a abrir.

-Que...-No terminé mi frase. Me había quedado estático. Artemis, Claudia, Apolo y Raquel estaban allí parados, delante de mi puerta.

-Holaaa- dijo Raquel alegre para abrazarme del cuello fuerte- Te extrañé- dijo en casí un un susurro.

-Yo también te extrañé bruja- dije en el mismo tono de voz, para rodearla con mis brazos - Hola - dije a los demás para sonreír un poco

Cuando Raquel se separó de mí, Claudia me abrazó llena de su instinto maternal. Le seguí el abrazo, también la había extrañado. Abracé a Apolo y Artemis y sonreí, habían venido por mí.

-Pues bueno- dijo Artemis- ¿Y el álbum de recortes, Claudia? - Dijo en un tono  burlón

-Tu no me dejaste traer los materiales -repuso la pelirroja cruzándose de brazos

-Que vergüenza Artemis- dije riendo

-¿Me enseñas este lugar?- Habló Apolo por primera vez

-Por supuesto -contesté y Le dí una mirada- ¿estas bien?

El abrió sus labios para hablar y mirode reojo a Artemis, el cuál hablaba con Claudia. Volvió a mirarme y se limitó a asentir, como si no pudiese hablar ahora.

Lo deje pasar, ya Le preguntaría cuando ellos no estuviesen.

El chico comenzó a caminar y la pareja Le siguió. Cerré la puerta y me giré para ver a la curiosa de Raquel mirándolo todo.

- La curiosidad mató al gato, ¿ sabías?- dije para rodearla por la cintura y acercarme a sus labios.

- Dejame ser feliz - Dijo en una risita y puso sus manos en mis hombros para besarme.

Como había extrañado la calidéz de sus labios.

APOLO

Amor. Amor por aquí, amor por allá. Empiezo a pensar que está demasiado sobrevalorado. Tantas parejas besuqueandose, tantas otras de la mano, y los que están solos simplemente no saben a quien escojer de su ganado, y es que esto es Tagus. Es mucho más importante la belleza y tus riquezas que tu inteligencia. Pero cada cosa tiene su excepción.

Jude

La chica que conocimos cuando vinimos a hacer el tour. Una achica agradable, muy guapa, pero que no llegaba a esos "estándares".

Supongo que son cosas de universidad

Seguí andando sin saber a donde mi dirijia. Había perdido a Claudia y a Artemis que me seguían el paso, supuse que se habrían ido al hotel.

Me choqué con alguien y alcé un poco mi vista : era bastante más alto que yo.

- Perdón, no miraba por donde iba- dije echandome hacia atrás.

- Esto es una universidad, no un parque para pensar - repuso el pelinegro de mala.

-Driki - Dijo una voz detrás de él. Se hizo a un lado y Le miro- ¿ Te das cuenta de que tu haces lo mismo?- Dijo y rodó los ojos para mirarme - Debes de ser Apolo.

-Así es- dije algo confuso- ¿ Cómo sabes quien soy?

-Tu padre es toda una leyenda - repuso encogiendose de hombros

-Claro, papá - murmullé- ¿Quienes sois vosotros ?

-Nadie que te importe - repuso el pelinegro

-¡Adrik!- Le riñó el otro- Somos dos de los tres perfectos mentirosos. Los chicos más populares de la escuela. Yo soy Aegan, el hermano mayor y el cascarrabias a mi lado es Adrik, el mediano.

-No soy un cascarrabias- dijo Adrik con la mirada pérdida.

-Entiendo. Un placer conoceros- mire a Adrik - Excepto a tí. Eres muy desagradable.

Dicho esto, les rodeé y seguí con mi camino.

Pude notar la mirada del pelinegro encima mío, pero no Le dí importancia y doble la esquina.

ADRIK

Vaya vaya, por fin alguien con criterio en esta universidad.
No puedo negar que me gustó la forma en la que lo dijo, en esta mierda de lugar todos y todas suelen ser iguales: fieles adoradores de los perfectos mentirosos.

Todos excepto Jude, claro. Pero Jude siempre es la excepción de Tagus.

Salí afuera y encendí un cigarro para caminar.

Apolo

Su nombre resonaba en mi cabeza como el sonido de un tambor. Y no me gustan los tambores. Bueno, no me gusta apenas nada.

Llegué a casa y entré en mi habitación. Apagué el cigarrillo y me des vestí hasta quedarme en bóxers, hacia mucho calor. Cogí mi tomo de Orgullo y Prejuicio y me tumbé en la cama a leer, como suelo hacer siempre

ARES

Estaba bailando con Bruja. Con mi bruja. La tome de la cintura para abrazarla y ella solo río.

- No veces, me sorprende lo ñoño que te vuelves - ríe

-Tu me haces así - Dije y sus mejillas se tornaron de un color carmesí.

Sonreí y me senté en la cama. Ella cogió la silla del escritorio y se sentó enfrente de mí.

-¿Cómo te ha ido?- preguntó

Se a que se refería, pero no se si debería contárselo. Al menos no ahora que está tan contenta.

-Bien - dije y Le sonreí.

Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora