Capítulo 12

826 61 12
                                    

AEGAN

Estaba todo listo para la fiesta . La habíamos preparado en la casa del lago. Alquilamos lanchas motoras, un Dj... Lo típico.

Lo más importante es Ares

Miré mi móvil . Últimamente lo miraba de más, como si esperase algo.

Lo cúal nunca llegará

Estaba empezando a obsesionarme. Necesitaba desconectar. Dejé mi móvil en mi habitación y bajé al salón , dando los últimos retoques. No pude dejar de mirar a Driki, parecía enfadado mientras hablaba por teléfono.

-Por última vez, Cassie, es un jodido niño-lanzó

No podía escuchar que decía Cassie al otro lado, pero podía hacerme una idea.

-Wow. Acabas de insultar a todos los niños del planeta- dijo sarcastico- Cassie, ya.

Se estaba enfadando, y si Adrik se enfada, malo. La verdad, da hasta más miedo que yo.

-Tu también eres una jodida niña y nadie te dice nada- escupió- MIrate al espejo, ¿como te estas comportando? Como una niña de cinco años a la que no hacen caso- respira- Cassie, adiós- cuelga y se deja caer en el sofá, sin una pizca de remordimiento por su cara.

-Acabas de llamar a Cassie niña-  reí

-Sí. ¿Y que? a veces es lo que es- rueda los ojos- Cuando llegue Apolo me avisas- se levanta y se dirije a las escaleras

-Espera, ¿que te traes entre manos con Apolo?

-De momento, conocerlo bien. Parece un niño que esconde más cosas de las que suelta por su boca-dicho esto, sube las escaleras y se encierra en su habitación.

ARES

-Si te ves linda- sonreí cuando Raquel salió del baño vestida

-Gracias-me devolvió el gesto

Estaba algo nervioso. No era que me hubiera enterado de la fiesta y decidiese ir, el mismo Aegan me mando un mensaje diciendo " El sábado a las 8: 00 p.M en mi cabaña del bosque. Hay una fiesta, espero verte ".

Eso me ponía más nervioso, ¿cual es su intención?

Terminé de acomodar mi camisa en mis codos y abrí la puerta para que Raquel pudiese pasar. Nos encaminamos a mi coche y empecé a conducir a la casa del bosque.

APOLO

-¿Podemos darnos prisa?- dije impaciente

-¿Que hay en esa fiesta que te llame tanto, Apolo?- ríe Artemis

-Nada. Solo quiero ir a divertirme. Me lo merezco- esbozo una mueca.

No quiero que se enteren de que mi razón por la que quiero ir es Adrik. Me había mandado un mensaje hacía tres días que decía " Cuando vengas a la fiesta en la cabaña del bosque a las 8:00 p.M , buscame.".

 Y sí, lo buscaría.

Me miré en el espejo. Me había puesto una camisa negra y unos pantalones grises. Cuándo todos estuvimos en el coche, Artemis puso rumbo a la fiesta.

Jugué con mi manos encima de mi regazo, estaba especialmente nervioso. Adrik sacaba lo peor de mí, y en cierta manera me gustaba.

-¿Qué te ocurre?- preguntó Claudia

-Estoy algo nervioso- musité- No conozco a mucha gente.

Y aúnque fuera una mentira, también era cierto.

-Entiendo- habla, esta vez Artemis- Intenta al menos socializar algo.

Y vaya que lo harémos

-Sí- respondí, sonriendo un poco.

El viaje no duró mucho más. Nos vajamos y la casa ya estaba abarrotada de gente . Vimos a Raquel y a Ares conversando con Aleix y Owen y nos acercamos.

-Hola- sonrió Aleix

-Hola- contesté sonriendo un poco

Me metí en la fiesta y busqué con la mirada a cierto pelinegro el cuál no encontré.

Salí fuera y ví una casita de madera y a alguien dentro con una libreta, escribiendo. 

Me fijé en su ropa y vi a Adrik . Subí la pequeña escalerita y apoye mis manos en el borde, apoyando mi cabeza en ellas.

-Hola- sonreí

Levantó su mirada de la hoja para fijarse en mí y darme una pequeña sonrisa.

¿Porque no sonries más? Te ves hermoso

Me hizo una señal para que pasara y subí, sentandome a su lado en unas almohadas mulliditas.

AEGAN

Era mi turno de actuar. había cambiado de plan, no quería arriesgarme tanto, así que optaría por simplemente hablar con él.

Me acerqué a su grupo de amigos y le ví conversando con Aleix.

-Hola- exclamé mirando a todos

-¡Oh! Hola Aegan- sonrió Aleix-

-Hola- fue la siguiente Raquel

-Hola Raquel- sonreí y miré a Ares- ¿Podemos hablar?

-Hmmm... ¿Ahora?- exclamo algo irritado

-Sí, ahora-apreté los dientes

-Está bien- se apartó de sus compañeros y comenzó a caminar.

La camisa dejaba ver como sus músculos de la espalda se flexionaban cada vez que andaba, y eso me gustaba. Era sexy

-¿Y bien?

-¿Porqué no me hablas ya?- solté

-Tampoco es que me des razónes para ello. Me echaste literalmente- rueda los ojos

-Pensé que tu también eras de follar e irte- contesté

-Y por eso mismo no volverá a pasar- dijo- Tu y yo no tenemos nada que ver, Aegan

Mi nombre suena tan bien en tus labios...

-¿No? Pensé que eras mi novio por noventa días-  le miré

-Ya no, Aegan. Me alegro de que te diviertas teniendo amor durante poco tiempo.

-Tu eres como yo Ares. O nos aman por completo o no nos aman un carajo-repliqué

-¿A donde quieres llegar con eso?- dijo ahora confundido

-Que si hago eso es para que vean quien soy en realidad. Para que se enamoren de lo que yo soy en realidad.

-Sigue siendo denigrante- niega con la cabeza

Me acerqué y el no retrocedió. Me siguió mirando con el aire de suficiencia.

-¿Que vas a hacer?-preguntó bajito+

-Algo que debería haber echo desde hace tiempo y tu bien sabes-Dije para besarle.


Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora