"Contenido +18 en este capítulo. Contenido explícito entre Apolo y Adrik. Aclaración. En esta historia Apolo tendrá 16 y Adrik 18, no se considera ilegal en mi país. Gracias por leer."
ARES
Aegan.
Solo pensaba en eso.
En él
Ve y bésalo
Conciencia, estás loca.
Sabes que quieres
Bueno, es una fiesta. Pasará desapercibido si voy con él.
Me alejé de mis compañeros y busqué a Aegan. En el piso inferior no estaba , así que tendría que estar en el superior. Los que si estaban eran Apolo y Adrik besándose como si el mundo terminase mañana. Supongo que ambos estarán muy borrachos, pero de Adrik y Apolo, me lo esperaba.
Subí las escaleras y me asomé en unas cuantas habitaciones. Algunas vacías, otras con gente dentro haciendo de todo.
Si que se curraba bien las fiestas Aegan , ¿no?
Abrí la última puerta y allí estaba. Estaba sentado en la cama con la mirada perdida. Jude , quien también estaba allí le decía algo
-Mira Aegan, alguna vez en la vida te tendría que pasar no tenerlo todo.
Él se limitaba a escuchar, perdido en sus pensamientos.
Carraspeé para llamar la atención y Jude dirigió su mirada hacia mí.
-Ares - dijo sonriendo- Espero que tu le digas que no se puede tener todo en la vida sin luchar - Sonríe y sale de la habitación cerrándola.
Yo aproveché para cerrar el pestillo y acercarme a él
-¿Todo bien? -Pregunté para sentarme a su lado
Él negó varias veces, como saliendo de un trance y me miró . sus ojos grises estaban algo rojos.
¿Había estado llorando?
¿Aegan? ¿Llorando? No me hagas reír Ares
- Sí - respondió frío- ¿Que quieres?
- Quiero muchas cosas - tragué saliva y mis ojos se fueron inconscientemente a sus labios
- ¿Sí? - rió irónicamente - Ya somos dos
Dicho esto apoyó sus brazos detrás de su cuerpo, dejándome ver los tatuajes de sus primero botones desabrochados de la camisa. Era tan sexy
Dile que te gusta
No me gusta, conciencia
Lo hace. Incluso más que Raquel. Aegan te hace sentir mariposas
No puedo negar eso último. La sensación de mariposas en mi estómago solo ocurría cuando él estaba a mi al rededor. Era mágico.
Negué repetidas veces y le miré a los ojos.
Necesitas besarle
Sin previo aviso, me abalancé encima de él, besándole con todo lo que tenía. Tardó unos segundos en reaccionar por mi brusquedad, pero luego lo siguió con ganas; Puso sus manos en mi torso, acariciándomelo y yo me recosté sobre los antebrazos , uno a cada lado de su cabeza.
Seguimos besándonos un buen rato , hasta que cortó para hablar.
- Ares, antes me dijiste que no podía ir y besarte - ríe suavemente- ¿Pero tu si puedes venir y besarme?
-A la mierda todo, Aegan. Te necesito. Y tu a mí también . A la mierda tu estúpido juego, las chicas, el que dirán. Incluso Raquel. Te necesito Aegan- solté antes de poder reaccionar.
Me preparaba mentalmente para verle echarme de la habitación. Pero en vez de eso soltó la risa ronca más sexy del mundo.
-A la mierda todo entonces, Ares. También te necesito
Y con eso volvió a besarme.
Tal vez no era un te quiero, pero era suficiente.
APOLO
Solo había bebido dos copas y ya ,e sentía ebrio. No era consciente de muchas cosas, solo de lo que sentía.
Por una parte sabía que estaba haciendo, pero de una forma adormilada.
Me. estaba .besando. con . Adrik
Y me gustaba. Mucho
Adrik besaba genial y el calor se estaba concentrando en partes que llevaban bastante tiempo dormidas.
O al menos desde la semana pasada
Maldito calor de los mil demonios
Demonios. Como Adrik bajo esas luces. Nos habíamos separado y una sonrisa monstruosamente juguetona apareció en su rostro. Sus ojos grises estaban oscuros por el deseo y el bulto de su pantalón lo delataba.
-Vamos a una habitación. Propuso tomándome de la mano para subir por las escaleras
¿Iba a follarme? ¿Y si solo quería besarme?
No quiero que solo me bese. Quiero que me toqué, me rocé.
Quiero tenerlo dentro
-Acercate, Apolo- dijo apoyando los antebrazos en sus rodillas
Como un robot, me acerqué a él.
Adrik me tomó de la cintura y despositó un beso en el vientre que me llegó a lugares inóspitos.
-Voy a sellar y dejar mi huella en tu piel- dijo suavemente mientras me iba quitando la ropa- Para que cuando lo hagas con otras personas y te pregunten quien te hizo esas marcas, respondas que aguna vez fuiste de Adrik Cash. Que alguna vez te entregaste a él y ahora solo lo ves a el cuando se te nubla la mente y empiezas a gemir.
Tragé duro y eché mi cabeza hacia atrás. El rió suavemente y acercó su boca a mi mandibula para besarme desde allí hasta el lóbulo de la oreja, el cuál chupó y me hizo estremecer. Sus labios volvieron a bajar hasta mi vientre. Nunca se aacercaba lo suficiente al bulto de mi pantalón y eso me ponía frenético. Me sentía tan vulnerable.
-Adrik, porfavor- supliqué
Estoy seguro de que una pequeña lamída ya me podría correr. Estoy muy duro y ansioso
-¿Porfavor que?- repuso divertido mientras jugaba con el elastico de mis bóxers.
-Bajame los pantalónes y haz ...eso
-tienes que ser más claro. Yo no se que es "eso"- rió suavemente mirandome
Si que lo sabes. Oh, claro que lo sabes
-Chupala , Adrik-jadeé
-Eso está mejor- dijo casi en un susurró para bajarme los pantalónes y los bóxers.
....................................................
Nota de Autora: Hola holita. He decidido partir el explícito en dos partes, para que no se haga tan largo. Espero que te guste lo que llevas leyendo .
Si te ha gustado, vota y comenta
Muak
Lu
ESTÁS LEYENDO
Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]
FanfictionAres, el dios griego que Bruja siempre solía ver, comienza su primer año de medicina en la prestigiosa universidad de Tagus, donde conoce a Aegan, un arrogante y superficial chico que no es otro que alguien redescubriendose a si mismo.