Capítulo 13

869 73 52
                                    

"La música de arriba sería preferible que la pusierais cuando los personajes hablen de ella. Si no, he escrito las partes más importantes para que no os perdais nada :)Muak<3"


ARES

Mi mundo se quedó quieto. Aegan Cash me estaba besando y parecía no importarle estár en una fiesta.

Pero yo no soy así. No soy un juguete de usar y tirar. Soy Ares Hidalgo.

Me separé de él y le miré a los ojos, se le veía notablemente confundido e irritado.

-No- dije - No puedes echarme, ignorarme por casi dos semanas, invitarme a una fiesta y luego besarme. No puedes hacer eso. Al menos no conmigo

-Con las chicas suele funcionar...- masculló

-Yo no soy una chica. Entiende que te has metido en un problema tu solo.

-No es un problema, solo estoy confundido. No se lo que quieres de mí. Suelo saberlo siempre. Al momento eres lindo y al otro te enfadas.Eres muy...

-La palabra es cuadripolar. Preguntale a Raquel- sonreí levemente- Yo no quiero nada de tí. Eres tú el que piensa que sí.

-Pienso demasiado- dijo mirandome con una sonrisa agria- Tu aceptaste ser mi novio

-Claro. Para demostrar que estabas mintiendo y que no eres bisexual.

-Ya no sé lo que soy- río ironicamente- Mi vida estaba en un perfecto equilibrio antes de que decidieras aparecer y robarme mi terreno. ¿No podías haberte quedado en tu ciudad?

-No es una buena universidad para estudiar medicína -repuse

-¡Me da igual!- contestó cansado- Estoy harto de pensar demasiado contigo. O todo está perfecto, o todo está horrible. Nunca hay un termino medio cuando estás cerca. Pones las cosas de tu al rededor patas arriba. Eres como un ciclón- rueda los ojos- Siento si lo de el beso no fue lo que esperabas. Disfruta de la noche.

Antes de que pudiera decir nada, se giró y se adentró entre la multiud de la fiesta.

ADRIK

Bien. Mi plan iba según lo planeado. Apolo se interesaría por lo que yo estoy escribiendo, le dejaría ver y me haría preguntas. Yo a cambio le haría preguntas y descubriria que es eso que tanto me intriga. Si es que lo hay, claro.

-¿Que escribes?- preguntó acercando la cara al papel para poder ver.

-Una historia, ¿quieres leerla?- le ofrecí .

Este niño sacaba lo mejor de mí. A veces lo detestaba.

-Leelo tú- dijo recostandose contra la pared, tapandose con la manta que poco tiempo atrás le había ofrecído.

-Oh, claro- cogí el papel, me aclaré la gargante y comencé a leer.

"¿Qué es la vida? Preguntas comúnes que se cuelan en los pensamientos de miles de personas. Si me preguntaran a mí, la vida es cómo las teclas de un piano,  y la felicidad de esta no son más que momentos espontáneos, pequeños, pero intensos ; Un piano tiene teclas blancas, pero támbien tiene teclas negras. Si metafóricamente ponemos la felicidad en las blancas, aún quedan teclas, la tristeza.

Y es que si nos ponemos a pensar, la tristeza y el dolor consume la mayoría de nuestros días. Porque la oscuridad siempre ganará a la luz. La oscuridad siempre opacará la luz y en cambio, está conseguirá hacerse ver. Un bucle interminable de algo muy irónico como son los sentimientos. "

Casi Tuyo [ Aegan x Ares ] ( Todo lo que queremos ser #1) [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora