Como todos los días, Jisung se levantó para ir a estudiar. Siempre se despertaba temprano para poder bañarse y elegir su ropa del día, según él para llamar la atención del amor de su vida. Luego de eso esperaba a su primo para ir juntos al colegio, pero hoy estaba algo raro.
— Suggie, creo que deberías parar de intentar con Minho.
— ¿Por qué? No le encuentro sentido a lo que estás diciendo.— Respondió algo molesto. — Además me prometiste conseguirme una salida con él.
— Si pero... nada.— Realmente no sabía como negar a esos ojos llenos de ilusión, necesitaba hacerlo pero no podía.
El camino hacia el establecimiento escolar fué algo incómodo, el joven Han no entendía porque su primo se puso tan extraño con el tema de Lee.
Por suerte, a penas llegaron, se fueron por distintos caminos. El castaño como siempre fué a saludar a sus dos mejores amigos, Chris y Changbin. Está de más decir que entre ellos se contaban todo, típico de amigos.— Buenos días ¿Algo nuevo para contarme?— Dijo mientras se sentaba en su pupitre.
— N-no realmente ¿Verdad, Binnie?
— Nmm, no hay nada nuevo.— Algo andaba mal.
Unos días antes, Bang y Seo presenciaron algo que los dejó con la boca abierta. Exactamente a Minho y Seungmin besándose detrás de las gradas que estaban en la cancha de la escuela.
Por suerte no fueron vistos por los enamorados, pero una sensación de enojo recorrió el cuerpo del más bajito ¿Cómo podía hacerle esto a Jisung? Pensó.Volviendo al presente, estaban en clases de Filosofía y los tres jóvenes se mandaban mensajes de texto a escondidas del profesor.
"Ji, tengo que decirte algo." Escribió Changbin en el grupo.
" ¿Pasó algo? ¿Es muy importante?" respondió.
" Changbin, no lo digas ahora." Dijo Chan en el mensaje.
Seo suspiró y contó hasta tres antes de tirar la bomba que detonaría todo." Hace unos días tu primo y Minho se estaban besando atrás de las gradas, ellos están saliendo."
El castaño quedó en blanco, no podía creer lo que sus ojos veían. Era una foto que servía como prueba a todo lo que su amigo le decía. Estuvo con la mente en blanco por unos segundos y después reaccionó.
— Profesor ¿Puedo ir al baño?— Preguntó con la voz entrecortada.
— Joven Han ¿Se encuentra bien?— Antes de que diera alguna respuesta u otra pregunta, Jisung se levantó y salió del salón de clases.
Seungmin miraba todo con detenimiento, estaba asustado por lo que podría pasar. Sus compañeros estaban extrañados por el comportamiento del castaño.
— ¡Hey! no se vale, yo le pregunté lo mismo y no me dejó.— Rechistó un chico de cabello un poco largo.
— Hwang, puede ir al baño. De paso ayude a su compañero si es que le pasó algo.
Dada la orden, el rubio fue directo al lugar. Solo había intercambiado muy pocas palabras con aquél chico en el pasado, pero estaba dispuesto a preguntar si estaba bien.
Hyunjin era amigo del primo de Kim, sabía toda la situación. Además, fue el primero en recomendarle hablar con Han.Hyunjin se adentró al baño, no esperó encontrarse a Jisung llorando de manera silenciosa.
—¿Jisung?— Empezó hablar para tranquilizarlo, a paso lento se acercaba para no asustarlo. —¿Estás bien? ¿Querés agua?
— Si, estoy perfectamente bien, por eso estoy llorando.— Dijo en una risa sarcástica.
— Si es por Seungmin... creeme que él no sabía como contarlo. Él te quiere mucho y no quería lastimarte con la noticia.
Jisung al escuchar eso volvió a llorar y mucho más fuerte, estaba tan frustrado por la situación. El alto al ver ésto se acercó a para rodearlo con sus brazos creando un abrazo.
— Se que es raro que te abrace pero no me gusta ver así a la gente. Es mejor que hablen para poder aclarar las cosas ¿si?
Luego de que Jisung se relajara terminó el abrazo. Se había tranquilizado un poco por las palabras del chico, pero seguía teniendo rabia por dentro.
— Gracias... ehh, creo que debería irme, ya sabés ¿no? Hace rato estabas pidiendo ir al baño.
— Ya se me fueron las ganas, vamos a clases.— Antes de que se pudiera negar, Hyunjin colocó sus manos en los hombros contrarios para guiarlo hacia el salón de clases.
Apenas entraron las miradas se posaron sobre ellos. Sin decir ninguna palabra, ambos se fueron a sus respectivos asientos. La clase siguió con normalidad luego de que el profesor siguiera con el tema que estaban viendo.
De a ratos el rubio miraba al chico de mejillas abultadas, quería que esté bien. En su pecho se instaló una sensación de pena al verlo llorar, Jisung no era de esas personas que lloraban con frecuencia, siempre fué todo lo contrario a hoy. De alguna u otra forma algo le decía que tenía que estar para el bienestar del castaño, era como algún tipo de misión que se otorgó el mismo en ese instante.— Bueno alumnos, eso fué todo por hoy. Hwang y Han, pidan las cosas que les dicté a sus compañeros. Nos vemos la semana que viene.— Dicho ésto se retiró, había empezado el receso.
— Jisung, perdón por decírtelo así... no sabía que ibas a reaccionar de esa manera.— Dijo Changbin mientras se acercaba a su amigo.
— No pasa nada, hoy voy hablar con Seungmin.
— No creo que sea buena idea, lo mejor es esperar a que te-
— ¿Esperar a que me tranquilice? No Chan, las cosas se hablan en el momento.— Dijo con enojo.
— No seas inmaduro, sabés que vas a reaccionar mal a todo lo que él te diga.— Comentó el bajo.
— Inmaduro tus huevos, Changbin.
— ¡Jisung!— Dijieron al unísono sus amigos.
Por otro lado, Seungmin salió rápido de clases y convocó a sus amigos en una de las esquinas del patio de la escuela. Necesitaba ayuda, realmente la necesitaba.
Por suerte sus amigos llegaron rápido al lugar.— ¿Qué pasó?— Preguntó el chico de pecas. — ¿Ya se enteró?
— Hyunjin, cuando fuiste al baño ¿Él estaba bien?— Seungmin estaba tan asustado que no se dió cuenta de que estaba sacudiendo al rubio de un lado a otro.
— Para un poco, déjalo de mover tanto.— Ordenó Jeongin. Seungmin le hizo caso al instante.
— Si, ya lo sabe. Cuando entré al baño estaba llorando, lo tuve que tranquilizar.
Seungmin empezó a sacudir sus manos tratando de no entrar en pánico. Lo había arruinando.
— Debiste decírselo antes.— Dijo Felix.
Justo en ese momento, Minho apareció.
— Minnie ¿Qué pasa?— Preguntó asustado. Los chicos tuvieron que contarle toda la situación.
Lee mayor no sabía que tenía un chico enamorado detrás de él, y menos que fuera el primo de su novio. Ahora empezaba a comprender el porqué no podían mostrarse en público.
— Voy aclarar las cosas con tu primo.
— ¿Qué?
Sin esperar, le escribió a Han por mensaje. "Hola, podríamos hablar después de clases? en el parque que está al frente, te espero"
Jisung abrió el mensaje apenas le llegó, estaba emocionado. Se había olvidado de Seungmin y todo lo que pasó. Le avisó a sus amigos que Minho le envío un mensaje.
— Sung, no creo que sea por lo que pensás.— Comentó Changbin.
— Acordate que él-
— ¿Y si me pide para salir? Dios estoy muy nervioso.— Interrumpió.
No había manera de ayudarlo si no ponía de su parte.
ESTÁS LEYENDO
DISTRACTION || HYUNSUNG
Fanfiction°୭🌸⌗ Distraction ;; Hyunsung Jisung gusta de Minho, desde que lo vió por primera vez no se lo pudo sacar de la cabeza. Pero lamentablemente está saliendo con su primo. "-Si te duele no es la persona correcta, Jisung." ➸ Aclaraciones. ⌗ Esta hist...