14

725 89 21
                                    

Tomaron el tren que los llevaría al bosque en donde pasarían la tarde. Jisung miraba con admiración el paisaje que se estaba presentando por la ventana. El cielo estaba celeste y el sol daba sus rayos con fuerza, mientras que se observaban arboles al verde vivo, junto con un pastizal lleno de flores hermosas. Sin duda ese era el lugar.

Bajaron en la estación del lindo paisaje. El rubio quería seguir viendo la expresión del castaño, esa cara que tanto le encantaba y lo volvía loco. Caminaron hasta encontrar un lugar perfecto, debajo de un gran árbol con pequeñas flores violetas. El pasto estaba muy bien cuidado, se veía que ese bosque era mimado por la gente del lugar.

Se sentaron arriba de la manta que habían llevado y comenzaron a sacar los ingredientes para hacer unos sándwiches, la verdad es que estaban hambrientos. Hicieron un total de cuatro, dos para cada uno si tienes lógica.

— Sunggie.— Lo llamó.— ¿A ti no te gustaría vivir en un lugar cómo éste?

— Si, es muy bonito. Pero los lugares con bonita vista son demasiado caros.— Confirmó.— Aunque mis padres tienen demasiado dinero, tal vez les hable sobre mudarme.

— Podríamos vivir juntos.— Dijo en un susurro que claramente fue escuchado.

— Sería muy lindo tenerte a mi lado.— Entrelazó su mano con la contraria. — Más si es para siempre.— Se apoyó en el hombro del rubio.

Hwang tomó una de las flores que por casualidad había caído en su regazo y se la colocó a Han en el cabello. Se veía totalmente adorable, con sus ojos brillantes y una sonrisa sincera. El ambiente era muy romántico para ambos.

— Jinnie ¿Qué somos?

— ¿Tu qué quieres que seamos?

— No lo se, es demasiado pronto para ser novios ¿No?— Comentó el menor.

— Hagamos un mes de prueba.— Jisung lo miró confundido.— Actuemos como si fuéramos novios y luego vemos si lo seremos o no.

— Me parece bien... pero no se como actúan las parejas.

— La verdad es que yo tampoco, pero podríamos intentar.— Le dio una sonrisa tranquilizadora que terminó por convencer al castaño.

Jisung comenzó a cuestionarse el porqué no observó a sus amigos, más a Chan y Felix. Ellos comenzaron a salir hace bastante, eran unos novios cariñosos que a la vez se daban su espacio.

Recuerda que comenzaron hablar gracias a él y Changbin, quienes le comentaron que Chris era buena gente a pesar de ser intimidante de vez en cuando. El australiano mayor se había quedado embobado apenas vió al chico de pecas, según él era amor a primera vista. Había comenzado a enviarle cartas anónimas, pero el bajito al no saber guardar secretos se lo contó.

"Debería pedirles consejos" Pensó, pero luego se dio cuenta de que ellos eran diferentes. El castaño tenía un gran apego por el rubio, en cambio Felix y Chan no eran así. Luego pensó en su primo, no era tan distinta la situación.

— Sunggie.- Lo volvió a llamar.- ¿En qué piensas?

— En como empezar.— Hwang lo miró confundo. — Ya sabes, a establecer algo.

— Oh, no te preocupes. Las cosas pasaran con el tiempo, no hay apuro.

A pesar de no saber mucho sobre noviazgos, Hyunjin trataba de imitar escenas que veía en los dramas. Él era un adicto a ellos, los veía a la noche junto a su madre los domingos. Quería ser un galán como esos actores. A medida que pasaba tiempo con Jisung, se dio cuenta que el castaño lo quería tal y como era. 

Eran unos inexpertos en el tema, pero de igual manera lo intentarían. Tenían miedo de igual manera, estaban arriesgando su amistad y sus sentimientos. Era todo tan confuso y nuevo.

El clima había cambiado, el viento soplaba con fuerza haciendo que las hojas y flores empezaran a caer con rapidez. Las nubes llenas de agua tapaban el cielo celeste junto con el sol. Al parecer llovería.

Empezaron a recoger las cosas que estaban sobre la manta junto con ésta. Antes de que empezara a llover, estaban en la estación de trenes para volver a casa.

— Hoy no estaba anunciado tormenta.— Comentó el rubio.

— De hecho si estaba, me olvidé de decirte. — Dijo entre risas.

— Que bobo.— Rio con él.

— A éste bobo lo quieres mucho.— Se posicionó frente a él con una sonrisa.

— No lo quiero.— Esperó su reacción.— Lo amo.— Rápidamente depositó un pequeño beso sobre los labios del castaño.

Jisung quedó sorprendido por lo que había dicho el mayor, no le dió tiempo a reaccionar con el beso. Aquellas palabras lo dejaron en blanco, no sabía que decirle ¿Amar? Le gustaba pero aún no sabía lo que era amar a una persona que no sea parte de su familia o amigos. Claramente nunca había besado alguien más que Hyunjin. Bueno, Changbin era otra cosa, fue solo para aclarar su cabeza en ese momento delirante.

— Lo siento si fué muy directo.— Dijo al la expresión del chico. — ¿Jisung?

— No te disculpes. Es la primera vez que alguien que no sea mi madre o padre dice eso.— Intentó tranquilizarlo. — Me tomó por sorpresa.

Estaba acostado pensando en lo que sentía por el primo de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba acostado pensando en lo que sentía por el primo de su novio. No le podía volver a gustar, no es correcto cuando Seungmin se arriesgó por él.

Desde siempre le había gustado Han, pero nunca pudo entablar una conversación sin que el castaño se pusiera nervioso. Lo conocía por su actitud juguetona y divertida, pero siempre actuaba diferente cuando se le acercaba. Fue hasta un tiempo que sus amigos descubrieron que le gustaba.

Cuando llegó Seungmin, las cosas cambiaron. Empezaba a sentirse extraño, su corazón latía en demasía al tenerlo cerca. Al tiempo entendió lo que sentía, estaba enamorado de Kim. Al principio estaba en duda, porque con Jisung sentía algo similar, pero todo se aclaró con un pequeño reto de Jeongin.

Ese beso aclaró todo, o eso creía. Ahora al verlo de tal forma con Hyunjin lo ponía celoso. Quizás porque ya no se comportaba de la forma tierna de siempre, ya no era tímido con él.

Amaba a Seungmin, de eso no había duda, pero aquél sentimiento por Han seguía presente de alguna u otra forma y ahora más que nunca.

Solo había una sola manera de aclarar ese delirio. Puede que no sea la mejor, pero si la más eficiente. Quizás luego podría arrepentirse de eso.



DISTRACTION || HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora