Al día siguiente salieron nuevamente. ambos la pasaron muy bien y pudieron hablar más, a la vez de que el enojo de parte de Jisung se fué.No pudo hablar con su primo, no porque se haya olvidado, sino porque no sabía que decirle. Lo llamaba constantemente pero no contestaba, dejaba que su celular suene.
Ya era Lunes, lo que significaba que tendría que afrontar a su primo, o mejor dicho, esperar a que le hable.
Entró con pocas ganas, encontrándose con sus amigos. Lo miraban con pena, eso lo enojaba en demasía.
— Ji ¿Cómo estás?— Preguntó el australiano.
— Estoy bien, supongo.— Respondió mientras que se encaminaba al salón de clases.
Seungmin apareció en escena, y le tocó el hombro a su primo para llamarle la atención.
— Suggie... tenemos que hablar.— Dijo con tranquilidad.
— ¿Pasa algo?— Intentó hacerse el desentendido.
— Tu sabes lo que pasa... y creo que es momento de contarte la verdad.— Esperó a que su primo le diera el si para comenzar hablar.— Si, estoy saliendo con Minho. Debí contarte antes pero no sabía como reaccionarias... Lo siento.
— No se que decirte. No quiero prohíbir tu felicidad ¿Sabés?— Tenía la voz rota. — Obviamente estoy decepcionado ¿Pero que puedo hacer? Me duele ver como estas con el chico que me gusta, pero no puedo hacer nada.— Rompió en llanto.
— De verdad lo siento Suggie.— Ambos lloraban. — Siempre quise lo mejor para tí. Rompí mi propia promesa.
— Creo que hiciste lo mejor ahora. Venir aquí para decirme todo fué lo mejor, tarde pero mínimo me lo dijiste.— Tenía una sonrisa triste.— Les deseo todo lo mejor.
Después de eso se fue. En el camino se encontró con Hyunjin, quien lo paró y lo llevó algún lugar alejado para hablar. Era un salón en dónde se guardan elementos de artes plásticas.
— Jisung ¿Pudiste hablar con él?— El menor asintió con la cabeza. — ¿Estás bien?
— Y-yo no se como sentirme ahora. A la vez estoy feliz de que Seungmin me diga todo de una vez, pero por otro lado me duele que esté con Minho.
El rubio solo acarició sus cabellos, dándole a entender que podía desahogarse con él. Entendió al instante, ya que abrazó a Hwang para empezar a llorar en silencio.
— Después de clases podríamos ir a un arcade ¿No? Si quieres invita a tus amigos.
— No quiero molestarte tanto.— Respondió mientras rompía el abrazo con tranquilidad.
— No me molestas, solo quiero verte sonreír de nuevo.
Ambos sonrieron. Sonó el timbre que indicaba el comienzo de las clases, salieron de ahí y juntos fueron al salón. Cuando llegaron vieron como Changbin los miraba confundido. Han, se sentó al lado de su amigo.
— Ji ¿Desde cuándo te hablas con Hyunjin?— Preguntó el pequeñito con picardía.
— Nos hablamos un par de veces antes, pero ahora no se porque está detrás de mi todo el tiempo.
— Para mí le gustas.— Dijo Chan para unirse a la conversación.
— No creo. Él me dijo que siempre fué así con las personas que están tristes.
— Pues, parece que te mintió.— Interrumpió riendo.
— Igual no tiene mucho sentido que le guste, apenas hablamos.
ESTÁS LEYENDO
DISTRACTION || HYUNSUNG
Fanfiction°୭🌸⌗ Distraction ;; Hyunsung Jisung gusta de Minho, desde que lo vió por primera vez no se lo pudo sacar de la cabeza. Pero lamentablemente está saliendo con su primo. "-Si te duele no es la persona correcta, Jisung." ➸ Aclaraciones. ⌗ Esta hist...