Últimamente las cosas iban bien entre los adolescentes. Como era de esperarse, Seungmin y Minho no volvieron a ser como antes, ya no eran novios. A pesar de ello, seguían siendo amigos.
Faltaban unos pocos minutos para que tengan su tan esperada entrega de diplomas, todos estaban vestidos con un pequeño gorrito y ropas no tan formales.
Hace poco, los pequeños les habían contado sobre su relación a sus padres. La señora Han y Hwang ya se lo veían venir, el señor Han solo los felicitó. Todo pasó en una de las típicas cenas que tenían ambas familias.
— Mira Sunggie, vino Kkmi.— Comentó el rubio con emoción.
— A crecido bastante desde la última vez.— Rio al ver que seguía del mismo tamaño.
— Te morderá la cara si se entera de lo que acabas de decir.
Los llamaron para que se dirigieran a las sillas, para que luego los profesores comenzaran a dar sus respectivos discursos. Muchos lloraron por la emoción y otros reían con los chistes malos de algunos profesores.
— Christopher Bang.— Llamó la canosa para que el chico pasara a retirar su diploma.
— Que suerte poder conseguir este papel.— Dijo Chris, haciendo que algunos padres rieran por el sarcasmo del chico. — Este año pasaron muchas cosas. Bueno, el año pasado también, conocí al amor de mi vida.— Felix se sonrojó al ver la mirada de su novio. — Estoy feliz de poder terminar este año con buenas notas.
— Bang, tu tuviste las peores notas del año.— Interrumpió la secretaria de la escuela.
— Creo que no entendió el sarcasmo.— Todos rieron ante la escena.
Así fueron llamando a los demás alumnos, hubieron muchos discursos graciosos, otros dignos de llorar y otros un poco sosos.
— Han Jisung.— Con nerviosismo, el castaño se levantó y se dirigió para el escenario.
— Primero que nada estoy muy agradecido con los profesores. De verdad gracias por enseñarnos tantas cosas.— Recibió aplausos por parte de los mencionados. — Este año aprendí cosas más allá del estudio. Comencé a estar con gente que nunca pensé, me conocí a mi mismo por esa persona.— Le dedicó una sonrisa a Hyunjin. — Él intentó, mejor dicho, logró distraerme de muchas maneras para que mi mente se mantenga entretenida en otras cosas, y la verdad estoy muy agradecido.
Apenas terminó su discurso y bajó de aquél lugar, su novio se levantó para plantarle un pequeño beso. Hwang fue llamado por el micrófono, así que no tuvo que volver a sentarse.
— La verdad es que fui un poco flojo con el estudio.— Los profesores rieron.— Pero se que luego les sorprendió que me fuera mejor en cuanto estudio. Eso fue gracias a mi maravilloso ahora novio, y a los profesores que me ayudaron a entender algunas cosas.— Miró a Minho con seriedad.— Espero que a todos les vaya bien en el futuro.
Luego de la entrega de diplomas, los dos enamorados fueron a buscar a sus padres quienes los esperaban con un ramo de flores. Le pidieron amablemente a uno de los conserjes que les tomaran fotos, en una de ellas el señor Han salió con lágrimas de felicidad. Las demás eran junto a la familia Hwang.
— Estamos tan orgullosos de ustedes.— Dijo la castaña abrazando a los chicos. — Vayan que tienen que tomarse la foto con sus compañeros.
Los alumnos se pusieron en 3 filas, obviamente Han quedando en una de las primeras por su estatura. Hyunjin quedó junto a Minho, quien no había sonreído en todo el día.
— ¿Intentaras recuperarlo?— Preguntó el rubio de repente.
— ¿A quién te refieres?— Dijo Lee con fastidio.
— Tu elijes.— Lo miró de reojo.— Debo advertirte que si intentas algo con Sunggie te corto los huevos.
— Lo se, ya me partiste la cara en su momento.
— ¡Sonrían para la foto!— Gritó una de las maestras.
Un pequeño flash se hizo presente, y en la cámara aparecía una pequeña foto de los alumnos felices. Menos tres personas, quienes tenían una expresión amarga en el rostro.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
DISTRACTION || HYUNSUNG
Fiksi Penggemar°୭🌸⌗ Distraction ;; Hyunsung Jisung gusta de Minho, desde que lo vió por primera vez no se lo pudo sacar de la cabeza. Pero lamentablemente está saliendo con su primo. "-Si te duele no es la persona correcta, Jisung." ➸ Aclaraciones. ⌗ Esta hist...