9

758 113 30
                                    

Apenas tocaron timbre la señora Han abrió la puerta con emoción, los abrazó. Se extrañó al ver a la madre de Hyunjin en la puerta, pero no se preocupó demasiado. El castaño apenas vió al rubio, saltó abrazarlo. Los mayores los miraban con adoración, se veía que los adolescentes habían agarrado confianza en poco tiempo.

— Traje un poco de vino y una gaseosa.— Dijo la de cabello azabache.

— Oh, no hacía falta. De verdad se lo agradecemos ¿Qué te parece de abrir ahora? Vamos a la cocina y dejemos a los niños hablar.— Sonrieron cómplices y dejaron solos a los pequeños.

— Jinnie, ayer me contaste que sabías dibujar. Así que bajé unas hojas y lápices, quiero ver como dibujas. — Le dijo emocionado mostrando los materiales.

— ¿Qué quieres que dibuje?

— Lo que más te guste, puede ser a tu perrito.

Hyunjin tomó un lápiz y una hoja comenzando a dibujar. Escondía lo que trazaba porque le daba algo de vergüenza, de igual manera le tendría que mostrar el resultado. Jisung miraba con atención, le daba mucha curiosidad el proceso de aquél arte.

— ¿Por qué tanto secreto? Déjame ver.— Comentó mientras intentaba divisar lo que aquél chico hacía con el lápiz.

El sillón en dónde estaba sentado Hyunjin, daba a la puerta de la cocina. El señor Han, miraba las actitudes de aquél muchacho de cabellos largos. La manera en como trataba con suavidad a su hijo, a pesar de que prácticamente el castaño se le estaba abalanzando con tal de ver el trabajo. Lo empujaba con suavidad y le hablaba de forma tan tranquila, lo hacía reir, de vez en cuando ponerse colorado.

— ¿Ya terminaste?— Preguntó agotado.

— Sip.— El castaño se levantó a ver el dibujo, pero Hyunjin lo escondió.— Lo verás cuando me vaya ¿Ok?

— ¿Por qué tanto misterio? Muéstrame.— Intentó arrebatarle el papel y Hwang se levantó.

Sabía que Jisung era más bajo que él, y eso lo aprovecho para que el pequeño no alcanzara el dibujo. Han estaba saltando alrededor intentando tomar aquél objeto, fallando en el intento. En un mal movimiento, ambos cayeron en el sofá. Sus rostros estaban muy cerca, haciendo que los adolescentes se sonrojaran.

— Dame el dibujo.— Dijo separándose lentamente.

— Antes de que me vaya te lo doy.— Pensó en sobornar a Jisung, pero descartó esa idea.

— Vamos, haré lo que sea pero lo quiero ver.— Sacudió al rubio colocando ambas manos en los hombros contrarios. — No seas bobo, vamos.

— Me dijiste bobo, ahora no te lo doy en una semana.— Se hizo el ofendido, cruzándose de brazos.

— Ya, perdóname y muéstrame.— Suplicó con un pequeño puchero, de esos que a Hyunjin le encantaban.

La madre de Jisung apareció para decirles que vayan a lavarse las manos para cenar. Ahora los revoltosos se encontraban en el baño lavando sus manos, pero Han empezó a jugar con el agua comenzando una pequeña guerra que terminó rápido porque los llamaron para cenar. Bajaron a los empujones, en realidad el castaño empujaba a Hwang bromeando.

La cena fué tranquila, los mayores tomaban vino mientras hablaban de trabajo y los adolescentes jugaban con sus pies debajo de la mesa. Jisung no paraba de preguntar por el dibujo.

— ¿Acaso dibujaste a la chica que te gusta? — Preguntó el pequeño. Hyunjin se puso nervioso. — Te dije que dibujaras lo que más te gustaba y por tu reacción veo que sí.

DISTRACTION || HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora