15

689 97 8
                                    

Se despidieron en el pasillo. Hyunjin tenía que ir con urgencia al club de teatro ya que tenía que arreglar en vestuario de los actores.

Lo vio desaparecer entre los estudiantes con una sonrisa enamorada. Todo estaba yendo de maravilla, cada día con el rubio era como estar en el mismo cielo.

A lo lejos divisó a Minho, venía para dónde estaba, realmente le pareció raro. Se colocó al frente del castaño una vez que estaba cerca.

— Necesitamos hablar.— Dicho esto y son esperar respuestas, lo tomó de la muñeca y lo llevó a un salón vacío.

— ¿Qué sucede? ¿Problemas con Minnie?— Preguntó preocupado. Su primo le había comentado que iba a faltar a clases.

— Algo así, solo necesito aclarar algo contigo. — Al escuchar eso, Jisung se puso tenso. — Tranquilo, no voy a decirte nada malo. Solo cierra los ojos por un momento.

Han inocentemente, hizo lo que el mayor le había pedido. Sintió las manos de Lee en sus mejillas, comenzó a incomodarse. La respiración de Minho estaba demasiado cerca de su rostro, sabía lo que pasaría. Colocó ambas manos en el pecho del mayor y lo empujó levemente.

— ¿Qué haces? Tienes novio, por Dios.— Le gritó muy enojado. No podía hacerle eso a Seungmin.

— Creo que me gustas.— Soltó en el peor momento, Kim estaba mirándolos desde la puerta con los ojos acuosos.

Salió corriendo importándole poco los llamados de Lee. Confío en lo que le dijo en su fiesta de cumpleaños, se sentía un idiota ahora. Sabía que no era culpa de su primo, él había escuchado como le gritaba con enojo. Ninguno de los dos merecía estar en el juego de Minho.

— Minnie, déjame explicarte.— Corrió el mayor hacía él. — Por favor, déjame explicarte.

— ¿Explicarme qué? Yo confíe en lo que dijiste esa noche. — Decidió enfrentarlo.— Y tú lo único que hiciste fue intentar besar a mi primo.

Esas palabras llegaron a oídos del rubio, el cual se puso tenso del enojo. Había salido del club con permiso de Mina, ya que había terminado con los vestuarios. Nunca esperó escuchar las palabras de Kim.

— ¿Qué hizo qué?— Minho no se esperó recibir un golpe a mano cerrada en su cara. — ¿No te bastó con rechazarlo para la mierda? Ahora vienes a joder con que lo querías besar. — Siguió repartiendo golpes por todo el cuerpo contrario.

— Tú sabes lo que siento por él.— Dijo entrecortado, ya que los golpes lo habían dejado muy mal.

— ¿Dónde queda Seungmin? El que aceptó salir contigo a pesar de los sentimientos de Sunngie, el que casi arriesga una de sus amistades.

Quedó en silencio, solo se escuchaban los sollozos del pequeño pelirrojo.

Changbin apareció en escena con una cara de asombro, no sabía lo que pasaba. Solo vio a Kim llorar y se le acercó para preguntarle cómo estaba, recibiendo fuertes sollozos como respuesta. Vaya pregunta tonta. Lo rodeó con sus brazos para darle confort, mientras que el rubio seguía sacudiendo a Lee en busca de respuestas coherentes.

Jisung aún no aparecía, seguramente se había quedado en un estado de shock ante aquellas palabras.

— Terminamos.— Soltó Seungmin en llanto, dejó sorprendido a todos. — No quiero estar contigo, terminamos.

— Minnie, déjame explicarte.— Intentó sacarse al rubio de encima.

— Nada de Minnie, ya escuché lo que tenía que escuchar. — Se soltó del abrazo de Seo y se fue corriendo a un baño cercano.

Changbin no quería verlo en tal estado, así que le dijo a Hyunjin que se encargara de Minho mientras buscaba a Kim.

— ¿Feliz de arruinar tu relación por un capricho?— Preguntó sarcástico el rubio.

— No es un capricho.— Recibió otro golpe. — Siempre me gustó y lo sabes.

— ¿Entonces por qué saliste con otro chico?

— Me gustan ambos. — Lo miró serio. — Iba aclarar todo con ese beso ¿Sabes? Si él no hubiera llegado esto no habría pasado.

— Pero besarías a mi novio.

Minho se quedó callado por unos minutos "¿Novios?" Miró la expresión de Hyunjin, se veía enojado. Era tarde para arrepentirse de todo, había perdido a un amigo y a la persona que quería, solo por volver a tener la atención de alguien más. Lagrimas caían de su rostro, estaba tan angustiado y enojado por lo que había hecho.

Mientras tanto Jisung seguía en aquél lugar, no como reaccionar a lo que acababa de pasar. Literalmente, el chico que le gustaba hace unos meses se le confesó de alguna u otra manera, y lo peor era que su primo vio en vivo todo con lágrimas de tristeza. Su mente le hacía una mala jugada al pensar que era su culpa.

"¿Y si Hyunjin pensaba que le seguía gustando Minho?" Empezó a entrar en pánico. Su respiración se agitaba mientras más pensaba, pequeñas lágrimas caían de sus ojos, sus piernas temblaban. Tapó su rostro con ambas manos mientras lloraba con fuerza. No quería perder a Hwang.

Sintió unos brazos rodearlo, era él. Su mirada expresaba preocupación, mientras que el abrazo era fuerte y cálido.

— Tranquilo, estoy aquí.— Trató de tranquilizarlo.— Se lo que sucedió, no es tu culpa.

— Lo siento.— Dijo en llanto.

— Shhh, tranquilo.— Acarició su espalda.— No tienes de que disculparte. Ya me encargué de él.

— No lo golpeaste ¿Verdad?— No obtuvo respuesta. — Lo golpeaste.

— Lo siento, no me pude contener.

— Hay mejores maneras de arreglar las cosas.— Reprochó acariciando la mejilla del rubio. — Se que lastimó a Minnie, pero es algo que tienen que arreglar ellos.

Hyunjin intentó hablar pero unos labios se lo impidieron.

— Te amo.— Soltó el castaño dejando a Hwang sorprendido.

— ¿Me amas?— El castaño asintió con la cabeza, tenía una sonrisa en su rostro sonrojado.

— Te amo, Hyunjin.— Volvió a unir sus labios con los contrarios.

Sus corazones brincaban con alegría, se sentían cálidos. Sus bocas se movían en paz, tratando de transmitir todos aquellos sentimientos hermosos. Sus manos estaban entrelazadas, pero en busca de más contacto terminaron abrazados.

"¿Debería preguntarle si quiere ser mi novio? No, es demasiado pronto." Pensó el rubio cuando pararon para respirar.

— Seamos novios.— Comentó el castaño con emoción.

"Al parecer no es demasiado pronto." Se dijo a si mismo.

Después de todo, ayudar aquél pequeño de mejillas prominentes, le trajo una felicidad extra a su vida.

DISTRACTION || HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora