Sus amigos lo miraban con intriga. Jisung esa mañana se veía distraído, él siempre estaba en su mundo pero hoy era otro tema. Le había ido mal en el trabajo de ciencias, eso ya de por sí era muy raro. Ahora se encontraban en el receso, el castaño no paraba de suspirar, tenía la mirada perdida.
— Ji, te noto algo distraído.— Dijo el australiano algo preocupado.
— No eres el único que lo nota así.— Comentó el bajito con el mismo tono de preocupación.— ¿Ji? Uh, Jisung.— El castaño seguía en su mundo.— Creo que lo perdimos.
— Tierra llamando a Ji, uno dos, uno dos.— Chan sacudió su mano frente a su amigo, pero seguía sin reaccionar.
En su cabeza se repetía una y otra vez ese beso, cada vez que lo recordaba volvía esa sensación extraña de satisfacción. Desde ese fin de semana no se hablaron, cosa que lo deprimió un poco. Empezaba a sentir la falta que le hacía Hyunjin, se sentía perdido. Sus miradas no se encontraban como antes, ya no lo iba a buscar a su casa y menos lo dejaba en ésta. "¿Hice algo mal? ¿De verdad no quería besarme? Pero él me besó... uhg, esto es frustrante".
— Uno, dos, tres ¡JISUNG!— Gritaron sus amigos al unísono en sus oídos, haciendo que salga de sus pensamientos.
— ¿Qué les pasa, simios? ¿Quieren dejarme sordo?— Les preguntó con frustración.
— Algo te pasa, hace rato te andamos llamando y no nos escuchabas.
— Es verdad, te quedaste mirando a la pared todo el tiempo.— Afirmó Changbin. — ¿Pasó algo con Hyunjin que estás así?— Esa pregunta hizo que todos los colores subieran al rostro del castaño.
— Ya veo... entonces si pasó algo.— Dijo Chan con picardía. — Cuenta, cuenta.
— Bueno... como saben, él y yo nos volvimos amigos.
— Si, esa parte ya la sabemos. Cuenta lo de ahora, lo que no sabemos.— Interrumpió el bajito.
— El viernes se quedó a dormir en mi casa... dormimos juntos pero antes me dio besitos en el rostro.— Recordar eso, hizo que sonriera. — Todo "normal" hasta ahí.
— Tu nunca te dejas dar besitos.— Interrumpió nuevamente Changbin algo enojado.
— Ahora viene el tema.— Empezó a explicar todo lo que había pasado en el supermercado.— Luego se disculpó, hicimos el brownie, pero después me preguntó qué pensaba sobre los besos en los labios entre amigos. En ese momento pensé que me besaría, pero solo mordió mi mejilla.— Dijo mostrando la pequeña marca que quedó en ella.— Cuestión que quise devolverle la broma, pero me empujó...
— ¡¿Se besaron?!— Preguntó Chan exaltado.
— Si, nos besamos.— Un sonrojo se apoderó al recordarlo. — Desde ese día me ignora, no se que hacer.
— Capaz no quiere ilusionarse.— Comentó el bajito.
— Pero terminé ilusionado.— Jisung se hizo bolita en su lugar.— Ese beso me afectó, creo que desde antes ya empezaba a sentirme raro con él.
— Creo que te gusta.
— Pero no es el mismo sentimiento que tenía con Minho.
— Lo que sentías por Minho era admiración. Él te gusta, Ji.
— Además, si él fué el que comenzó el beso, capaz guste de tí también.— Dijo Changbin con una sonrisa.
Jisung dudaba de las palabras de su amigo, pensaba que Hyunjin lo había hecho por puro capricho. Empezaba a sentirse mal de tan solo imaginarlo, su corazón dolía. No quería alejarse de él y perder su amistad solo porque le gustaba, estaba decidido a olvidar el beso y no contarle al rubio sobre sus sentimientos recientes.
ESTÁS LEYENDO
DISTRACTION || HYUNSUNG
Fanfiction°୭🌸⌗ Distraction ;; Hyunsung Jisung gusta de Minho, desde que lo vió por primera vez no se lo pudo sacar de la cabeza. Pero lamentablemente está saliendo con su primo. "-Si te duele no es la persona correcta, Jisung." ➸ Aclaraciones. ⌗ Esta hist...