6

851 109 35
                                    

Al día siguiente, Jisung se despertó algo tarde. Su alarma no había sonado. Con el corazón en la garganta, se alistó lo más rápido posible, no tuvo tiempo para desayunar, el bus pasaría en unos minutos por la parada y no alcanzaba el tiempo.

Salió de su casa muy apurado, corrió por las calles para llegar al primer bus, a pesar de sus esfuerzos lo perdió. Cuando llegó a la parada, éste ya estaba avanzando.

Después de tomar el segundo bus, llegó a la escuela, no se esperó encontrar a Hyunjin en las mismas condiciones que él. Las rejas estaban cerradas y el señor que las abría no estaba a la vista.

— Buenos días Suggie.— dijo super agitado.— Al parecer también también llegaste tarde.

— ¿Llegar tarde? Soy parte de tu imaginación.— bromeó haciendo gestos extraños con las manos. Ambos rieron.

— Nadie nos va abrir ¿Quieres ir a desayunar a un local de por aquí?— Le preguntó el rubio con una hermosa sonrisa.

— No tengo hambre, en serio.— antes de terminar la frase, el ruido de su estómago lo interrumpió. Muy cliché, pensó Han.

— Ya vamos, está a dos cuadras.— lo tomó del brazo y lo llevó para el local.

Al entrar, el castaño sintió una sensación de calidez en el pecho. Estaba todo decorado con tonos tierra, ya que era la temática del lugar. Se sintió relajado.

Hwang ya había ido al lugar varias veces con sus amigos, allí citó a Felix para confesarle sus sentimientos hacia Jisung. Recordó como se sintió aquella vez, estaba tan nervioso. Nunca le había contado a una persona sobre sus sentimientos hacia su más grande amor.

—¿Dónde quieres sentarte? — Preguntó el rubio con tranquilidad.

— Allí.— Apuntó la mesa que estaba al lado del ventanal.

Ambos se sentaron y tomaron la carta en donde relataba las bebidas y comidas del lugar. Los dos pidieron una taza de té de frutos del bosque con galletas de chips de chocolate, una combinación rara para los adolescentes. Hyunjin llamó a la mesera del lugar y procedió a decirle el pedido.

—Tu nombre es...

— Hwang Hyunjin.

— Oh ¿Tu eres el hermano de Hwang Yeji?— Preguntó con emoción.

— Si, ella es mi hermana.

— Wow, fuí con ella a la secundaria, no sabía que tenía un hermano.

— De hecho dos.— Comentó riendo.

El castaño empezó a sentirse fuera del lugar en la conversación, pensaba que que aquella chica estaba interesada en el rubio y no quería interrumpir.

— Bueno, entonces el pedido a nombre de Hyunjin.

—¿Podrías ponerle Hyunsung?— Preguntó, haciendo que Han se sorprendiera.

— Oh, claro. En un rato les traigo el pedido.— Dijo emocionada, para luego irse.

—¿Hyunsung?— Dijo Jisung confundido.

— Nuestros nombres juntos, no quería dejarte del contexto.— Le dió una tierna sonrisa.— Ya sabes, capaz te sentiste incómodo de que te dejara fuera de la conversación. Además pienso que suena bien escuchar nuestros nombres juntos.

— Esto es raro.— Comentó nervioso. — Es como si intentaras coquetearme o algo así.— Se acomodó en su asiento.

— Puede que te esté coqueteado y no te des cuenta.— susurró para que el castaño no lo escuchase.

DISTRACTION || HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora