Los chicos se encontraban entrando en la casa del castaño. No era tan grande, pero si muy lujosa y moderna. Hyunjin estaba maravillado, las decoraciones le encantaron.
— Suggie ¿Dónde están tus padres?— preguntó el más alto.
— Los padres de Ji siempre están de viaje, trabajan mucho. — respondió Seo.
— Eso mismo.— afirmó.— Vamos a mi habitación, aquí nos vamos a distraer con la televisión.
Subieron las escaleras para dirigirse a la habitación. No era tan grande pero tampoco muy pequeña, era de un tamaño estándar. Básicamente, perfecta para estudiar o una pijamada
— Pónganse cómodos.— Dijo mientras palmaba la cama para que los chicos se sienten, cosa que entendieron al instante.
Jisung sacó algunos libros de estudio del estante, y ambos adolescentes sacaron una hoja para anotar. El castaño se dispuso a explicarles, detalladamente, los temas que tendría el trabajo de ciencias, mientras que los otros dos tomaban nota para no perderse. Han de vez en cuando sacaba algún chiste para que el ambiente sea un poco más relajado.
— Disculpen, pero necesito ir al baño.— dijo repentinamente Jisung.— Tomen un descanso, en un rato traigo algunas cosas para comer.— después de eso se fue.
El ambiente cambió totalmente, era algo incómodo. Changbin no paraba de mirar a Hwang, necesitaba sacar información.
— Hyunjin.— lo llamó.— A ti te gusta Ji ¿Verdad?— El rubio abrió sus ojos asustado, lo había pillado.
— ¿Q-qué dices? Claro que no.— Los nervios lo carcomían por dentro y se notó en su voz.
— Es obvio, te gusta. Aprovechaste la oportunidad de hablarle cuando él estaba triste por lo de Minho ¿No es así?— Hyunjin temblaba de los nervios. — Felix tenía razón.
— ¿Qué? ¿Él te contó?— Seo asintió con la cabeza mientras se cruzaba de brazos, dándole una apariencia más intimidante.
— Y dime ¿Desde cuándo sientes cosas por él?
— Cuando hicimos un trabajo el año pasado... él realmente me parecía una persona hermosa en cuanto personalidad.— Se acomodó en la cama para seguir hablando.— Al día siguiente estábamos arreglando como íbamos a presentar el trabajo y llegó Minho... su personalidad cambió completamente, de ser alguien extrovertido pasó a ser tímido. Sentí celos.
— ¿Celos?
— Si, celos.— Afirmó.— Solo Minho podía ver y apreciar esa faceta de Suggie, podía sentirse admirado por él... es molesto.
— Eres raro ¿Sabes? — Comentó mientras palmaba la cabeza del rubio, como si estuviera dándole ánimos.— Viste la faceta que nadie vio de Ji y no te has dado cuanta.
Antes de que Hyunjin diga algo más, Jisung entró con algunos aperitivos junto con jugo de naranja. Ambos chicos lo ayudaron a dejar las cosas en el escritorio.
— ¿Qué esperan?— Preguntó Han, ninguno captó.— Coman, no hice esto para decorar.— Los chicos se miraron y se rieron por el comentario.
Ahora los tres comían frituras mientras hablaban de anécdotas pasadas y reían. De vez en cuando, Seo miraba disimuladamente al rubio, miraba como los ojos del chico brillaban al ver a su amigo. Changbin se convirtió en cómplice de los sentimientos que Hyunjin tenía hacia Jisung.
ESTÁS LEYENDO
DISTRACTION || HYUNSUNG
Fanfiction°୭🌸⌗ Distraction ;; Hyunsung Jisung gusta de Minho, desde que lo vió por primera vez no se lo pudo sacar de la cabeza. Pero lamentablemente está saliendo con su primo. "-Si te duele no es la persona correcta, Jisung." ➸ Aclaraciones. ⌗ Esta hist...