La tensión se sintió en el aire esa mañana, ambos sabían porqué. Jisung se sentía extraño cuando lo abrazaba como de costumbre, sentía cosas en su estómago "La comida no me cayó bien al parecer" Pensaba.
El rubio estaba más que feliz por la acción que realizó Han a la noche, se sentía en el mismísimo cielo. A pesar de eso... "Solo estás enojado porque él no gusta de ti" Si, la misma tortura de siempre. A pesar de que el castaño ya le había contado que Lee era tema pasado, él seguía pensando que nunca tendría la oportunidad de enamorar a Jisung. Lo veía inalcanzable, lejos de su alcance y fuera de los estándares que el castaño tenía.
— ¿Hyunjin? — Preguntó al verlo tan perdido.
— Oh, perdón ¿Qué decías?
— Te preguntaba si querías hacer brownies.— Le dedicó una pequeña sonrisa. — Deberíamos preguntarle a Felix como los hace.
Hyunjin asintió, tomó el celular y llamó a su amigo para preguntarle cómo se hacían esas delicias. Luego dictarle los ingredientes y dar los pasos de la preparación, los chicos salieron hacer las compras.
— Iré a buscar el chocolate, quédate en la fila que ya vuelvo.— Dijo el castaño, y después desapareció.
Caminaba hacia la sección de golosinas y ahí estaba, Lee Minho. Ambos se observaron por unos minutos, Han desvío la mirada e intentó seguir de largo pero una mano en su muñeca lo detuvo, era él.
— Jisung, yo necesito hablar contigo.— La mirada del muchacho expresaba lástima y vergüenza. — De verdad lo siento, esa vez que te rechacé... debí hacerlo de una mejor manera.
Por otro lado estaba Hyunjin, ya estaba por ser su turno y Han no aparecía. Decidió salir de la fila y fue a buscarlo, no esperó verlo reír con Lee. Sintió su corazón quebrarse. Se acercó a los dos a paso rápido, y bruscamente agarró al castaño de la mano.
— Vamos.— Dijo de forma cortante.
— Hola a ti también, Hyunjin.— Comentó sarcástico Minho.
Lo ignoró y se llevó a Han a rastras. El pequeño estaba muy confundido, él solo estaba hablando tranquilo con Lee, no había razón para que Hwang reaccionara de mala manera. "Acaso él... no, eso es imposible."
Cuando llegaron a la fila no se dirigieron ninguna palabra, la cara del rubio demostraba enojo y frustración. A la hora de dejar lo que estaban comprando, Hyunjin dejaba de forma brusca las cosas en la cinta. Después de salir del local, caminaba rápido dejando atrás al pequeño, quien tenía que casi correr para alcanzarlo. Al llegar a la casa, solo pasó y dejó las bolsas en la encimera.
— ¿Qué te sucede?— Preguntó molesto.
— ¿Por qué hablas con él después de como te rechazó? No entiendo.— Se volteó a verlo y se cruzó de brazos.
— Se estaba disculpando por eso mismo.
Ambos quedaron en un silencio interminable, solo se miraban. Hyunjin se sintió un tonto por su forma de actuar, por la forma en como lo estaba tratando. Verlo reír con Lee lo molestó, lo admitía, pero no tenía porqué meterse en esa conversación.
— Lo siento, de verdad no se que me pasó.
— Está bien, solo no lo vuelvas hacer de nuevo ¿Si?— El rubio solo asintió con la cabeza muy apenado. — Ahora vamos hacer los brownies y luego comer como cerdos.
Comenzaron a preparar el brownie, ellos habían anotado los pasos a seguir con anterioridad. Hyunjin seguía los pasos que le dictaba su amigo, hacían un gran equipo. Luego vertieron la mezcla en un molde rectangular que después fue directo al horno. Se quedaron esperando mientras hablaban de cualquier cosa.
— ¿Qué sentiste cuando me viste con Minho?— Logró soltar la pregunta que tanto lo carcomía.
— No lo sé, fué una mezcla de enojo y ce- enojo, solo enojo.— Se corrió nervioso. — Pero exageré demasiado, malinterpreté las cosas.
— Si, pero eso ya pasó. No podemos hacer nada al respecto, solo esperar que no se repita.— Le dijo con tranquilidad dedicándole una sonrisa.
— Cambiando de tema... ¿Qué piensas sobre los besos entre amigos?— Bromeó el rubio.
— Supongo que están bien siempre y cuando uno no tenga novia. Digo, ayer me besaste.
— No hablo de ese tipo de besos, Suggie.— Sonrió burlón mientras de acercaba.
— ¿De qué hablas? — Se empezó a poner nervioso, su corazón latía en demasía. Él no sabía que estaba bromeando.
El rubio se colocó frente al rostro de Jisung nuevamente, quedando demasiado cerca. Han solo cerró sus ojitos esperando a que algo pasase. Él solo recibió una pequeña mordida en una de sus mejillas. Hyunjin empezó a reír a carcajadas.
— Eso dolió.— Comentó sobando uno de sus cachetes, se sentía tonto al esperar algo. Tan solo eran amigos. — Además eso no fue un beso, me mordiste.
— No te iba a besar, Suggie ¿O acaso si querías?
El castaño solo bajó su mirada, seguía sin saber el motivo de su decepción. Con sus otros amigos bromeaban así, pero ese sentimiento nunca estuvo. Pensó en devolverle la jugada, solo es un pequeño juego de amigos ¿no?
— Si, quería que me besaras.— Intentó que su voz no saliera nerviosa y trató de no reírse.
Se levantó del sillón y acostó un poco más a Hyunjin sobre éste para tirarse sobre él. Tomó el rostro contrario y lo miró por unos instantes. "Es tan lindo" pensó. Acercó su rostro, sus labios estaban a milímetros, se rozaban. El rubio no aguantó más, pasó una mano por la nuca del castaño haciendo que sus labios se tocaran.
Un sentimiento extraño se apoderó de Han, sentía un calor en el pecho. Pasó sus brazos por el cuello y empezó a mover sus labios lentamente. Hwang solo acariciaba las mejillas contrarias tratando de seguir el ritmo lento. Ambos corazones estaban acelerados, se sentían bien. Lamentablemente tuvieron que separar sus labios para tomar aire.
Sus rostros estaban rojos al igual que sus labios. Ellos se quedaron mirando tratando de buscar alguna explicación a lo que acababan de hacer. El rubio sabía el porqué de sus propias reacciones, pero no sabía las de Han. En cambio, Jisung no sabía el accionar de ambos.
— Iré a ver si está listo el brownie.— Se levantó y fue casi corriendo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
DISTRACTION || HYUNSUNG
Fanfiction°୭🌸⌗ Distraction ;; Hyunsung Jisung gusta de Minho, desde que lo vió por primera vez no se lo pudo sacar de la cabeza. Pero lamentablemente está saliendo con su primo. "-Si te duele no es la persona correcta, Jisung." ➸ Aclaraciones. ⌗ Esta hist...