Chapter 15: birthday plans
—¡Qué he hecho para merecer este sufrimiento! —lloriqueaba YeJi, colgada de los hombros de JeongIn, mientras salían de su salón, hacia el receso.—Ni siquiera es un exámen, Ye-
—¡Sabes que odio matemática con toda mi mísera vida!
—Lo harás bien —la calmó, una vez llegaron hasta algunas bancas.
¿Cómo olvidar el odio que tiene YeJi por las ciencias exactas? Eran apenas unos niños cuando lo descubrió.
Ambos tomaron asiento juntos, bajo un árbol.
—Creo que mi día acaba de arruinarse.
—¿Quién me mandó a lidiar con un par de dramáticos? —murmuró. —Estudiaremos juntos, ¿Qué dices?
—En tu casa. Sino, me dejarás por ya sabes quién.
—Oye —la empujó. —Eres mi mejor amiga, no te haría eso.
YeJi, abriendo su paquete de dulces, volteó a verlo inexpresiva. —Te lo habías follado miles de veces antes de decirme, ¿Qué más quieres que espere?
—El punto es que tu hermanito no es una debilidad para mí, y cumplo mis promesas —cruzó sus brazos. —Te ayudaré.
—Está bien, eres el mejor —sonrió.
—Lo soy —bufó, viendo sus uñas.
Tras tan sólo unos segundos de silencio, su mejor amiga dejó su aperitivo a un lado y se le acercó.
—¿Qué dices de hacer una fiesta?
—... ¿Es una broma, cierto?
—Claro que no, tonto —lo empujó. — anda, ¿Qué dices?
—Que te haces una excusa para no repasar cálculos combinados —sacó su teléfono de su pantalón, había sonado.
—¡Tenemos diez días, por favor!
—Te costó tres años aprender ecuaciones —sentenció Yang, mientras contestaba los textos del grupo que tenía con Felix y SeungMin, quienes discutían sobre nadie más que ChangBin, el misterioso amigo de Bang Chan que no conoce. —a mí no me puedes engañar.
—¡Es mi cumpleaños! —lloriqueó.
—Lo sé, exagerada. Pero primero estudiaremos y si queda tiempo, veremos qué hacer.
—Uhg, bien —YeJi cruzó sus brazos, frunciendo el ceño ante la divertida sonrisa ganadora de JeongIn.
Sí, él —casi— siempre tenía la razón. Probablemente la conocía más que ella misma.
Pero a su vez, jamás se detendría hasta obtener lo que quiera. Y la verdad era, que sus ganas de bailar y tomar hasta ver el amanecer y despertar súper tarde, en la cama junto a Lia, era lo único que ocupaba su mente esos días.
Sacó el teléfono de su bolsa, y no tardó en escribirle a la preciosa chica con la que salía, y a su hermano.
HyunJin:
9:45 am
¿Discoteca este sábado? Cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑬𝑻𝑾𝑬𝑬𝑵 𝑼𝑺 ─hyunin
FanfictionSólo HyunJin y JeongIn sabían perfectamente lo que había entre ellos. Tras tiempo sin verse, debido a estudios, universidad y la vida; JeongIn se reencuentra con el hermano mayor de su mejor amiga YeJi, HyunJin; ambos lucen diferentes luego de tanto...