☁︎ 6 ☁︎

309 45 46
                                    

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

᯽ Jungkook ᯽
______________________________

Ya era sábado, era el día de la competencia en el cibercafé, estaba por salir de casa pero antes de cruzar la puerta de entrada le envié un mensaje a Minji.

MJ

Hoy tendré una competencia de videojuegos.
4:28 p.m.

Te enviaré mensaje por la noche ;)
4:28 p.m.

Te deseo mucha suerte, pateales el trasero a los demás competidores XD.
4:28 p.m.

¡Fighting!
4:29 p.m.

Ese mensaje bastó para que yo tuviera el positivismo hasta arriba, gracias a eso sabía que mi compañero y yo ganaríamos.

[...]

Al llegar al cibercafé, visualicé a mi amigo que miraba al rededor del lugar mientras analizaba a los oponentes.

— ¡Hyung! — Lo llamé, Hobi se giró hacia mí.

— Jungkook, llegaste. — Nos saludamos y nos quedamos juntos para esperar las instrucciones del personal que organizaba todo.

Había muchas personas, por suerte el local era grande, el concurso era de parejas donde los mejores ganarían, la única desventaja era que los videojuegos eran totalmente random, si tocaba alguno donde alguien no sabía como jugar entonces sería su punto débil que otro aprovecharía para avanzar, por eso Hobi hyung y yo entrenamos durante mucho tiempo distintas clases de juegos, la competencia se hacía cada año sin falta y aunque los premios no eran la gran cosa para cualquier otra persona pero para adolescentes como los que nos encontrábamos ahí era la gloria, los ganadores obtendría horas ilimitadas para jugar en el cibercafé además de un reconocimiento por ser los mejores jugadores.

El tiempo pasó rápido y los organizadores comenzaron a hablar para que la gente se juntara y escuchara.

— Buenas tardes a todos, estamos por comenzar con las finales de la competencia anual de videojuegos, recordaremos los nombres de los finalistas, seguido de eso se sorteará el juego y se les darán cinco minutos para que decidan con su pareja quien es el que jugara y así sucesivamente durante las tres rondas. — Se escuchó un murmullo de la gente.

— Tenemos solo cuatro parejas de finalistas. — Habló otro organizador. — La pareja número uno está conformada por Lee Min Ho y Oh So Ah, en la número dos tenemos a Park Jimin y Kim Taehyung...

Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora