☁︎ 8 ☁︎

287 42 30
                                    

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

᯽ Minji ᯽
______________________________

Había pasado una semana desde el día en que fuimos al centro comercial todos juntos y la terrible vergüenza que había pasado delante de los chicos, intercambiar mensajes con cupido me hacía sentir más intriga con respecto a él y su identidad, parecía muy extraño pero el simple hecho de recibir un mensaje de él me hacía sonreír.

Estaba dormida, disfrutando de un gran sueño relajante cuando mi teléfono comenzó a sonar haciendo que abriera mis ojos de par en par.

Cupido.

¿Estás despierta?
7:45 a.m.


Ahora lo estoy.
7:46 a.m.

¿Quién envía un mensaje tan temprano en sábado?
7:46 a.m.

Este chico lo hace jajaja
7:47 a.m.

Es hora de cambiar de táctica.
7:47 a.m.

¿Puedo llamarte?
7:48 a.m.

Al leer aquel mensaje me enderecé de la cama rápidamente, cupido quería llamarme, por alguna razón comencé a sentirme nerviosa, no sabía que le diría o más bien que diría él y los planes que tuviera en mente, pero mi corazón latía con velocidad al solo pensar e imaginar su voz al otro lado de la línea, sin esperar más, teclee sobre la pantalla del móvil, respondiendo un "Si" para después esperar la llamada, la cual no tardó en aparecer.

Llamada entrante: Cupido.

—¿Hola? —Contesté nerviosa pero traté de disimularlo, estaba ansiosa por escuchar sus palabras.


—Buenos días. — Habló con un tono dulce. - ¿Dormiste bien?

— Si. — Reí ligeramente. — ¿Qué hay de ti? ¿Descansaste?

— Dormí perfectamente, estoy muy bien descansado. — Escuché su risa al otro lado de la línea. — Bien, vayamos al grano, tenemos que cambiar de táctica.

— ¿Qué quieres que haga?

— Tienes que invitarlo a salir. —Soltó sin más.

—Estás completamente loco, solo le he dejado algunas notas y ¿ya quieres que lo invite a salir? —Bufé

Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora