____________________
᯽ Jungkook ᯽
______________________________Una semana después de mi cita con Minji, todo iba muy bien con ella, pero por más que quisiera no lograba hacer desaparecer a cupido, todos los días la veía en la escuela como Jungkook y todas las noches hablábamos por teléfono como el chico que conoció en aquel árbol, no podía seguir con esa mentira por lo que estaba buscando la mejor manera de decírselo.
Por otro lado quería confesarme, decirle lo mucho que me gustaba, quería hacer algo único e inigualable así que hablé con mis amigos.
— Necesito de su ayuda. — Hablé. Nos habíamos reunido en mi casa. — Quiero confesar mis sentimientos a una chica. — Los únicos que sabían que Minji me gustaba era Jimin y Hoseok, Taehyung no estaba enterado de nada. — Y quiero que sea algo para recordar.
— ¿Porqué no le cantas una canción? — Continuó Hobi.
— La última vez que hice eso me rechazaron. — Fruncí el seño.
— Yo creo que esa es una buena idea, ella no te techazara por nada del mundo. — Prosiguió Jimin.
— ¿Y si... — Tae se detuvo un momento a pensar. — Armanos un número para la presentación de talentos del campamento?
— Cierto, podríamos cantar y bailar una canción dedicada a ella... — Hoseok dejó de hablar y Jimin terminó la frase.
— Y al finalizar la canción Jungkook con el micrófono se confiesa.
— Si que somos buenos en esto. — Los tres chocaron los puños.
— ¿Creen que funcionara? — Me rasqué la nuca, todos movieron la cabeza en confirmación. — Bien hagámoslo.
Teníamos exactamente una semana para ensayar el baile y la canción, pues el campamento sería el fin de semana siguiente, era un viaje que la escuela organizaba para que los alumnos hicieran voluntariado en el lugar y después convivir con las actividades programadas por los maestros las cuales una de ellas era la presentación de talentos.
[...]
El viernes había llegado, todos los alumnos nos encontrábamos fuera de la escuela para esperar los autobuses que nos llevarían a nuestro destino, mis amigos y yo justo como lo habíamos planeado ensayamos todos los días el baile y la canción para la presentación de talentos, gracias a que estuvimos ocupados con los ensayos Minji y yo casi no pudimos tener un momento para salir o por lo menos para hablar, pero estaba seguro que después de ese fin de semana todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》
Fanfic¿Alguna vez te haz enamorado? Jeon Jungkook creyó estarlo, creía que amaba con todo su corazón a una persona, pero estaba equivocado, el amor puede resultar muy difícil pero al mismo tiempo demasiado fácil. Después de un desamor, encontró a la pers...