☁︎ 14 ☁︎

273 36 72
                                    

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

᯽ Minji ᯽
______________________________

Era el segundo día de campamento, el voluntariado había terminado y solo quedaban las actividades programadas por los profesores, al inicio eran carreras de obstáculos, había un estanque que se utilizaba para pasarlo caminando sobre una cuerda, cosa que era casi imposible pero divertido y al final de todo la presentación de talentos.

Después del almuerzo los docentes nos llamaron para comenzar, Jungkook y yo éramos pareja, por lo tanto nos mantuvimos uno al lado del otro, decidimos que la carrera la haría él ya que era mucho más rápido que yo, por desgracia no ganó pero eso no importaba, a fin de cuentas no era una competencia.
La siguiente actividad era la cuerda del estanque, lo haría yo, tomé un casco y un par de rodilleras, el punto no era quien llegaba al otro lado antes que nadie, sino quién lo lograba sin caerse, había solo una cuerda, así que todos los participantes íbamos en fila, caminábamos con tranquilidad ya que cualquier movimiento podría hacernos caer a todos, pero la persona que iba justo detrás de mí me empujó lo que hizo que cayera al agua y para mi mala suerte terminé torciendome el tobillo, miré a la chica que me empujó y me di cuenta que era Kim Yuri quién se reía por lo bajo.
Traté de levantarme pero me era muy difícil por el dolor que sentía en mi pie.

—¡Minji! —Jungkook entró en el estanque y rápidamente llegó a mi. —¿Estás bien?

—Sí, solo creo que me torcí el tobillo. —Sin dejarme hacer cualquier acción Jungkook me cargo en sus brazos para sacarme del agua y llevarme a la enfermería. —Jungkook bájame, puedo caminar. —Dije avergonzada.

—No, podrías lastimarte más.

—Pero todos nos están viendo.

—Me importas mas tú que lo que diga la gente.

Me quedé callada, no sabía como contestar a eso, desde que me había dado cuenta que estaba enamorada de dos personas totalmente diferentes, no sabía como actuar ni con uno ni con el otro, mi cabeza y mi corazón era un completo caos.

Al llegar a la pequeña enfermería que tenía el lugar, la enfermera me atendió rápidamente, me dio un par de pastillas para el dolor y me colocó un estabilizador de pie con el que podría caminar cómodamente sin lastimarme.
Al salir de ahí, volvimos a las actividades, los profesores me recomendaron quedarme sentada y ver a los demás, Jungkook me consiguió una silla y el continuó con todo lo que ambos teníamos que hacer.

El día estaba por terminar, me dirigía a mi cabaña, no tenía demasiadas ganas de ir a la presentación, así que me iba a quedar en la cama hasta el día siguiente, pero justo cuando toqué el colchón recibí una llamada.

Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora