☁︎ 7 ☁︎

265 47 38
                                    

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

᯽ Minji ᯽
______________________________

—Jimin oppa. — Llamé a mi hermano. — ¿No viste mi crema depiladora? Los bellos de mis piernas crecen muy rápido, me depilé hace dos días y ya están peludas y mis axilas están peor.

No podía ver nada ya que llevaba la toalla en la cabeza mientras me secaba el cabello y eso me impedía la vista pero cuando me la quité pude ver que mi hermano no estaba solo, me quedé paralizada ante la presencia que estaba delante de mi, todos los chicos se me quedaron viendo de pies a cabeza, seguido de eso apartaron la vista avergonzados, cuando caí en cuenta que estaba en bata de baño delante de tres chicos además de mi hermano y para colmo uno de ellos era Jungkook, yo estaba completamente roja de la vergüenza y corrí hasta llegar a mi habitación, cerré la puerta de un golpe y me recargué en ella queriendo que la tierra me tragara, el chico que me gustaba me había visto con una bata de baño, después de escuchar lo que dije de mis piernas peludas y no sabía si también me habían escuchado cantar mientras me duchaba.

No sabía porque él se encontraba en mi casa y tampoco sabía si se quedarían mucho tiempo ahí, me cambié lo más rápido que pude para salir de ahí.
Al terminar de cambiarme, asomé la cabeza por la puerta, logré ver que los cuatro chicos estaban jugando a la consola de Jimin, por lo que caminé de puntillas para no hacer ni un ruido ni llamar su atención y evitarme otra vergüenza. Estaba por lograrlo, casi llegaba a la puerta de entrada pero el tonto de mi hermano hizo que fallara mi misión.

— Minji, ¿a dónde vas? — Preguntó. Me giré lentamente para verlo y me di cuenta que los otros chicos también me miraban esperando respuesta.

— Voy con Dalmi al centro comercial. — Hablé rápidamente esperando que no dijera nada más para irme.

— Ahora que lo recuerdo. — Habló Jungkook. — Hoseok tenía que comprar un par de cosas en el centro comercial.

____________________

᯽ Jungkook ᯽
______________________________

Era domingo, Hoseok y yo quedamos en ir a jugar a casa de Jimin, yo estaba impaciente pues creía que ahí me encontraría con Minji.
Llegamos rápidamente a la hora acordada, tocamos a la puerta y Jimin nos dejó pasar, nos saludamos y sin más comenzamos a jugar, al principio nos turnabamos, ahí también estaba Taehyung por lo que era muy divertido, de pronto la voz de alguien me distrajo por lo que terminé perdiendo mi partida.

— ¿Quién canta? — Pregunté a Jimin.

— Ah es mi hermana Park Minji, le encanta cantar a todo volumen cuando está en la ducha, pero no le hagas mucho caso continuemos jugando. — Asentí.

Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora