____________________
᯽ Minji ᯽
______________________________Después de haber salido corriendo de la presentación, me senté en un banco para tomar un poco de aire, creía que no aguantaría las lágrimas y terminaría llorando, pero extrañamente me sentía bien, tranquila y en paz, respiré hondo, inhalando y exhalando una y otra vez, pude darme cuenta de que realmente estaba bien, que ya no estaba interesada en Jungkook al cien por ciento, que a pesar de haber estado enamorada de él por bastante tiempo era hora de dejarlo ir y continuar con mi vida.
Mientras estaba en mi momento de reflexión recibí la llamada de cupido, me levanté del banco y comencé a caminar sin rumbo, no tenía planeado que decirle, pero las palabras salieron sin permiso, le confesé mis sentimientos y le dije la verdad sobre que me gustaban dos chicos pero que a final de cuentas me decidí solo por uno y ese era él, cuando terminé de hablar vi a un par de metros a Jungkook y a Jimin, Jungkook sostenía su teléfono en su oreja como si estuviera hablando por teléfono.
—Minji... ¿Dónde estás? Dímelo por favor. — Jungkook habló y a la vez escuché la misma frase a través de mi teléfono, me quedé bloqueada y no respondi. —No te quedes callada, solo dime donde estás. — Volvió a suceder lo mismo.
En ese momento caí en cuentas y entendí todo, Jungkook y cupido eran exactamente la misma persona, mi corazón se partió el mil pedazos, pues la decepción de que todo ese tiempo me mintió era más fuerte que los sentimientos que tenía hacia él.
—Mira detrás de ti... —Mi voz estaba rota, y deseaba con todas mis fuerzas que todo fuese un error, que Jungkook no se diera la vuelta así estaría segura que no estaba hablando conmigo y yo me había equivocado, pero mis ojos comenzaron a ver borrosos por las lágrimas que me amenazaban con salir cuando vi a ese chico girarse con su teléfono en su oreja y fijando su mirada en mí.
____________________
᯽ Jungkook ᯽
______________________________— Mira detrás de ti... — Esa simple frase me erizó la piel.
Lentamente me di la media vuelta para cruzar mirada con una Minji a la que poco a poco se le comenzaban a cristalizar los ojos, esa imagen de ella me partió el corazón, me miraba con decepción, con tristeza, con enojo, bajó su teléfono que sostenía en su oreja al igual que yo, colgó la llamada y caminó hacia nosotros, Jimin solo estaba prescenciandolo todo sin decir nada.
—Minji... — Dije en casi un susurro.
No obtuve respuesta de su parte, al estar frente a mi, me golpeó en el hombro sin fuerza y aunque físicamente no dolió, por dentro sentí como si me hubiesen dado la paliza de mi vida, se formó un nudo en mi garganta, quería explicarle las cosas pero mi voz no salía, me quedé callado con la mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》
Fanfiction¿Alguna vez te haz enamorado? Jeon Jungkook creyó estarlo, creía que amaba con todo su corazón a una persona, pero estaba equivocado, el amor puede resultar muy difícil pero al mismo tiempo demasiado fácil. Después de un desamor, encontró a la pers...