☁︎ ᴇ ᴘ ɪ́ ʟ ᴏ ɢ ᴏ ☁︎

341 37 53
                                    

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

᯽ Jimin ᯽
______________________________

— ¡Ah Jungkook! — Era Minji quejándose. — Uy me duele...

— Tranquila, solo será un momento, si no te estás quieta no podrás caminar. — Él hablaba suavemente.

— Está bien, pero hazlo rápido. — Dijo Minji, para después dar un quejido.

No sabía exactamente qué estaba haciendo ese par pero me hacía una idea, estaba apunto de entrar al aula y matar a Jungkook por tratar de hacer esas cosas con mi hermana, de un rápido movimiento saqué las llaves del salón y le quité el seguro a la puerta para abrirla de golpe, me detuve al mirarlos, me quedé congelado, no tenía ni la menor idea de que decir o que hacer.

— ¿Q-qué están haciendo? — Traté de formular la pregunta por mi tartamudez.

— Minji se calló de la silla, creo que se volvió a torcer el tobillo. — Aclaró Jungkook con sus manos en el pie de mi hermana pues intentaba revisarla para saber que tan grave era.

— ¿Y tú?¿qué te pasa? Te estás poniendo más rojo que un tomate. — Minji me examinó.

— ¿Y-yo? — Pregunté tranquilo para luego exaltarme a manera de queja. — ¡Ustedes deberían cuidar sus tonos de quejidos y las expresiones que usan! Pensé que estaban haciendo otras cosas. — Desvíe la mirada.

— ¿Otras cosas...? — Por la expresión de Minji fue fácil ver que se dio cuenta que sus quejidos eran más bien gemidos e inmediatamente se tapó la cara por la vergüenza. — Me largo de aquí.

Se levantó y comenzó a caminar con dificultad.

— Espera Minji, te ayudaré. — Jungkook la alcanzó, ella se dio la media vuelta para mirarme.

— Ya que fue tu culpa mi torcedura, tendrás que limpiar el aula de música tú solo, Jungkook y yo nos vamos. — Sin darme tiempo a responder ambos se fueron.

Estaba feliz, sabía que a pesar de que tendría que limpiar el salón, esos dos se habían ido juntos, lo que significaba que lograron resolver las cosas y todo había valido la pena.

____________________

᯽ Minji ᯽
______________________________

Jungkook y yo habíamos solucionado todo, y después de un lindo, suave y tierno beso de lo que se podría decir reconciliación, ambos nos levantamos del suelo para tratar de buscar la manera de salir del aula, no podíamos llamar a Jimin, nuestros celulares estaban en las mochilas, las cuales estaban en los casilleros del pasillo, por lo tanto decidí subirme a una silla que estaba pegada a la ventana para mirar por las ventilas si Jimin estaba cerca, hablarle y hacer que nos abriera.

Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora