____________________
᯽ Jimin ᯽
______________________________
Una nueva semana había iniciado, anunciaron el lanzamiento de un videojuego, estaba disponible en la tienda gamer del centro comercial por lo que quería ir y comprarlo pero no me apetecía hacerlo solo, así que en cuanto llegué a la escuela hablé con Taehyung.
— Hey Taehyung. — Llamé su atención.
— ¿Qué pasa? — Chocamos los puños.
— Vayamos al centro comercial por la tarde. — Le invité.
— No puedo, tengo planes. — Estiró sus labios hasta que quedo una fina línea.
El profesor llegó al aula por lo que no tuve tiempo de preguntarle acerca de lo que haría.
En el descanso me dispuse a buscar a Minji para preguntarle si quería ir conmigo pero no obtuve suerte.— Lo siento oppa, tengo que resolver algunas cosas en casa.
— ¿Y tú Dalmi? — Me dirigí a su amiga.
— También tengo cosas que hacer. — Se encogió de hombros.
Con una expresión de tristeza me dirigí al patio para sentarme en una banca y quejarme de mi soledad hasta que terminara el receso.
— ¿Porqué todos están ocupados? — Hablé conmigo mismo.
— Si mamá. — Escuché a alguien hablar por teléfono. — Te digo que iré al centro comercial saliendo de clases para que revisen la laptop... Que si tengo dinero para pagarla, no te preocupes... adiós. — Colgó.
— Jeon Jungkook. — Lo llamé, me miró y sonrió.
— Hola, no te había visto.
— Sin querer escuché tu llamada, ¿irás al centro comercial? — Fui directo.
— Si, mi laptop ha estado fallando así que iré a que la revise el técnico.
— ¿Puedo ir contigo? Ninguno de mis amigos quiere ir, ni siquiera mi hermana. — Suspiró.
— Yo soy tu amigo. — Se sentó a mi lado. — Vayamos juntos. — Sonrió amistosamente. — Ah pero antes tengo que pasar a mi casa para recoger la laptop.
— No hay problema.
El descanso terminó, ambos nos fuimos a nuestros respectivos salones, quedamos en encontrarnos en la puerta principal al término de clases para ir juntos a su hogar y de ahí al centro.
Las clases concluyeron, bajé por las escaleras y al llegar a la puerta vi que Jungkook ya estaba esperándome, me acerqué a él, cruzamos un par de palabras y comenzamos a caminar.
Poco más tarde llegamos a su casa, ingresó el código y me invitó a pasar, dejamos nuestros zapatos en la entrada, Jungkook dejó su mochila en el sofá y su teléfono en la mesita de centro de la sala de estar, rápidamente entró a su habitación y sacó su laptop poniéndola dentro de su mochila junto con su cargador.
ESTÁS LEYENDO
Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》
Fanfic¿Alguna vez te haz enamorado? Jeon Jungkook creyó estarlo, creía que amaba con todo su corazón a una persona, pero estaba equivocado, el amor puede resultar muy difícil pero al mismo tiempo demasiado fácil. Después de un desamor, encontró a la pers...