____________________
᯽ Minji ᯽
______________________________Lunes en la escuela, ignoré a Jimin y a Jungkook, seguía molesta por lo sucedido y a pesar de que ellos insitieran yo me negaba a querer escucharlos, al salir de clases me despedí de Dalmi y me dirigí a mi hogar, Jimin iba detrás de mi con el cabiz bajo. Cuando ambos llegamos a casa Rex nos saludó dando brincos por todos lados, le di una caricia en la cabeza y sin más me encerré en mi habitación, me recosté en mi cama y cerré mis ojos para intentar dormir.
____________________
᯽ Jimin ᯽
______________________________Minji no quería hablarme ni siquiera mirarme a la cara, yo me sentía mal después de todo nuestra relación de hermanos siempre había sido muy unida y yo no quería perder eso.
Al llegar de la escuela, ella se encerró en su habitación, yo por mi parte tenía que aclararlo todo de una vez por todas así que sin importarme que me lanzara alguna almohada al abrir su puerta, me dispuse a pararme delante de la misma e intentar abrirla pero estaba cerrada con llave.— Minji, necesitamos hablar. — Dije mientras daba dos toque en la madera.
No obtuve respuesta, pero mi fiel amigo Rex me apoyaba, comenzó a rasguñar la puerta y a llorar ligeramente, indicando que quería entrar a la habitación de Minji.
Segundos más tarde, la puerta se abrió lentamente, Rex logró entrar, pero en cuanto metió la cola, la puerta se volvió a cerrar evitándome el paso.— Traidor. — Le susurré a mi perro que me había dejado abandonado.
— ¡Guau! — Contestó del otro lado.
No sabía que hacer, le di la espalda a la puerta, me recargué en ella, estaba en el punto en el que no me importaba si ella no quería escucharme iba a hablar.
— Lo siento, Minji. — Hablé sinceramente. — Te juro que mi intención nunca fue lastimarte, eres mi hermanita y no quiero verte sufrir, si estuve del lado de Jungkook no fue porque ninguno quisiera burlarse de ti, al contrario ambos queríamos lo mejor te lo aseguro, pero el también necesita hablar contigo, así que por favor sal de ahí.
No escuché ni un solo ruido hasta que de pronto la puerta se abrió rápidamente haciéndome caer ya que estaba recargado en ella.
— Eres un idiota, ¿lo sabías? — Minji dijo mirándome en el piso.
— Sí, lo soy. — Me levanté.
— Pero aún así sigues siendo mi hermano. — Me abrazó, le correspondí.
Creía que todo estaba resuelto, pero solo fue por mi parte, con Jungkook aún no se solucionaba nada, Minji se seguía rehusando a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》
Fanfiction¿Alguna vez te haz enamorado? Jeon Jungkook creyó estarlo, creía que amaba con todo su corazón a una persona, pero estaba equivocado, el amor puede resultar muy difícil pero al mismo tiempo demasiado fácil. Después de un desamor, encontró a la pers...